Más que un hilo del FC BARCELONA

Por fin una buena noticia... calienta @parodius , que sales 😜

iker-iker-jimenez-gif.2560116

Me gusta tu idea, chico....Quitar a patán y meter a un "negrocampista" físico.

El problema es que no soy negro y ya el físico no me acompaña...La magia con la pelota no la he perdido pero físicamente, estoy nulo. :facepalm

El Nesquik, una cosa de color oscuro que a nada que la agitas desaparece. Anda, como Vinicius.

El Barça juega muy bien, se nota el cambio de entrenador, presionan fuerte, los jugadores tienen hambre, los movimientos de los de arriba en ataque es tán bien estudiados y hacen daño. Se nota que el equipo está trabajado, la defensa organizada y se mantienen constantes hasta el final, no se dejan llevar.

presionan fuerte, los jugadores tienen hambre, los movimientos de los de arriba en ataque es tán bien estudiados y hacen daño. Se nota que el equipo está trabajado, la defensa organizada y se mantienen constantes hasta el final, no se dejan llevar.
Parece mentira que todo "eso" no lo lleven ya en el adn TODOS los jugadores de primera división. Unos jugadores que llevan todas su puta vida con un balón en los pies.

Y con la misma plantilla. Os damos a Mbappe si nos mandáis a Flick.
Hombre, misma, misma... cuántos vinieron nuevos aparte de Dani Olmo (que no juega por lesión)? Pau Víctor, y yo diría que ya, que me corrija algún culé si no. Y se fueron Gundogan, Roque, Lenglet, Sergi Roberto, Marcos Alonso, Joao Félix, Cancelo... y seguro que me dejo alguno. La diferencia es que Flick es un profesional y trabaja con lo que tiene, no va llorando como Xavi. Y si lo que tiene es la cantera, pues adelante. En la situación económica del Barça creo que es lo que tendría que haber hecho desde el principio. Si Lewandosky podría ser el padre de la mitad de la plantilla :D

Pues eso. No hay fichajes nuevos. Los que se fueron como si vendes a Ceballos en el Madrid, por mucho que alguno se llamase Gundogan.

Es casi más importante LOS QUE NO JUEGAN como los que si... miedo me da que estén disponibles De Jong (el tío es muyyy lento), Araujo (este no sabe aplicar el fuera de juego como lo estan ejecutando ahora), Christiansen como versión Alexanco "balones al área", vale. Joao Félix era un cono, Cancelo un excursionista que no volvía a su posición de defensa, Romuerto...puffff. Rapinha se ha demostrado como un profesional de la hostia ("si me quedo en el sitio de Yamal, no la olere, así que he de cambiar la forma de entender los partidos y dicho y hecho), y si a todos eso le pones una chavalada que se muere por jugar comiéndose el campo 90 minutos.... que bueno, sabemos que se puede perder incluso así, pero al menos disfrutas con el juego... Ayer mismo, al Sevilla le cayeron 5, pero el mejor del equipo fue el portero sevillista, con unos paradones increíbles.

Joder Raphina, quién lo ha visto y quien lo ve... Este Barça aspira a todo, y eso que ha tenido 20 minutos después del gol que se ha dedicado a tocarse los huevos, hasta que le han empatado. Ahí ha empezado a combinar y no hay quien los pare... Sábado, más 😜😈

Arriba Pie