Os vais a quedar ciegos
Por que la camiseta del Barça tiene como las fases de la luna?
Negro, ¿en serio crees que necesitamos a cualquiera de esos dos jugadores? Los buenos YA LOS TENEMOS ... A mí, que me vengan pidiendo primas de fichajes y demás gilipolleces, que se vayan a otra parte.Sobre el partido contra el Madrid, yo pensaba (Como muchos) que Flick no iba a tirar la defensa tan adelantada, con Vinicius y Mbappe el Madrid podría hacerles un roto, pero después del partido contra el Bayern, me decía "Por qué va a atrasar la línea de defensa? Si la mantiene en el centro del campo, él sabrá".
Lo que quiero decir con esto es que por fin después de muchos años, el Barça parece que tiene un cuerpo técnico a la altura del club, espero que los dejen trabajar y que les fichen los jugadores que pidan.
Con Flick y el estado del equipo en la actualidad, es más fácil que jugadores como Alphonso Davies o Tah, se animen a fichar por el Barça.
A seguir disfrutando del equipo, que compitan y que tengan suerte con las lesiones.
Negro, ¿en serio crees que necesitamos a cualquiera de esos dos jugadores? Los buenos YA LOS TENEMOS ... A mí, que me vengan pidiendo primas de fichajes y demás gilipolleces, que se vayan a otra parte.