Más que un hilo del FC BARCELONA

2-5 y sin despeinarse... Dirán lo que quieran pero para mí De Jong sobra en este equipo, ralentiza mucho las jugadas. Hoy Lewa ha marcado dos goles pero ha fallado otros dos de patio de colegio. Me hace gracia que se pasen la vida comparando a Yamal con Messi.. el chaval es bueno, pero no le llega ni a la suela de las botas.
Ahora a por la Real...

2-5 y sin despeinarse... Dirán lo que quieran pero para mí De Jong sobra en este equipo, ralentiza mucho las jugadas. Hoy Lewa ha marcado dos goles pero ha fallado otros dos de patio de colegio. Me hace gracia que se pasen la vida comparando a Yamal con Messi.. el chaval es bueno, pero no le llega ni a la suela de las botas.
Ahora a por la Real...
Ni un pero pero si lewan mete dos por partido como si falla diez.

Lo peor del partido de anoche fue Prosickito y Peña.

Prosickito es la nada absoluta, un sin sangre que deberían vender lo antes posible y Peña pues no para una, el día contra el Madrid se le apareció la Virgen, como portero para el Barça no sirve.

A ver si Don Hansi le da algún partido al fumeta y vemos qué nivel tiene.

Lo peor del partido de anoche fue Prosickito y Peña.

Prosickito es la nada absoluta, un sin sangre que deberían vender lo antes posible y Peña pues no para una, el día contra el Madrid se le apareció la Virgen, como portero para el Barça no sirve.

A ver si Don Hansi le da algún partido al fumeta y vemos qué nivel tiene.
Negro, Prosickito es De Jong, no? 😅

Imagina que no existiera el VAR... la de partidos que habríamos perdido de forma injusta 😅

Negro, Prosickito es De Jong, no? 😅

Imagina que no existiera el VAR... la de partidos que habríamos perdido de forma injusta 😅

mike-tyson-tyson.gif

Pastizal que se ahorrarían, además teniendo a Gavi y Fermín...
De Flick miedo me da cuando vuelva Ferrán "cono" Torres

Es que el caso de Ferrán no hay quien lo entienda...Un fijo para Lucho, algo menos para Xavi, otro fijo para De La Fuente y con Don Hansi, pues lo mismo.

El tío debe entrenar "del carajo", por que lo que hace en los partidos es lo que hago yo desde el sillón de mi casa, nada.

Última edición:
Telita con el gol anulado a Lewa... Si alguien puede distinguir la punta de la bota de uno y otro jugador es para quitarse el sombrero. Y anda que no están repartiendo los vascos... Y si encima Peña se disfraza de las estatuas de las Ramblas y aparte de no jugar Yamal ponemos al horchata de De Jong, esto no se gana ni borrachos

Una Real que le salía todo y nada al Barça, es normal que tarde o temprano el Barça pinchase, siempre le ha costado ganarle a la Real y hoy ha sido así.

Sobre meter a Ansu, pues me da que es un caso perdido, venta o cesión en Diciembre y que sus minutos vayan a Pau Víctor.

Arriba Pie