Vinisius se hubiera revolcado como un cerdo en una charca y penalti
Lewandosky lleva las botas de color verde y el de la Real, de color negroA mí me molaba el fútbol cuando había menos tecnología y la polémica se trasladaba al bar o al café con los compañeros de trabajo. Ahora, con gente analizando jugadas de hace 25 años en Twitter (literal), me parece que es todo una mierda infame. El sectarismo de la política aplicado al fútbol. Divide y vencerás, que decía un señor hace tiempo.
¿Se quiso el VAR, se quiso el detector de goles fantasma, se quiso el detector de fuera de juego...? Porque todo eran polémicas, siempre en contra del equipo de uno. Pues ahora ajo y agua. Y aún así seguimos en las mismas. Al tiempo, a ver si no acaban teniendo que jugar los de un equipo con zapatillas de color distinto al del otro.
Y como comentábamos ayer en un grupo de amigos. Me encantaría saber qué habrían dicho los del Barça si se lo pitan al Madrid. Ya no digamos si no se lo pitan y acaba en gol. Fuera de juego claro, robo...
Lewandosky lleva las botas de color verde y el de la Real, de color negro
Eso favorecería más el juego de ataque, quizá sería una reforma interesante. Pero el fuera de juego lo seguiría marcando la tecnología al nanómetro, solo que la línea se movería a la parte del cuerpo del atacante más atrasada en lugar de la más adelantada, pero siempre existirá un punto a partir del cual es fuera de juego o no.Viniendo de los dos goles anulados al español por fuera de juego justisimo, es un poco ventajosa quejarse. Creo que por el bien del fútbol, esos fuera de juego no deberían ser fuera de juego. Se hablaba sobre mejorar la regla que no hubiera coincidencia de ninguna parte del cuerpo del atacante con el defensor en el plano horizontal, lo que me parecería una buena idea. El espíritu de la ley del fuera de juego ha quedado un poco desdibujado con la tecnología.
Si, esta claro que en algún momento hay que poner la línea. Sólo que creo que el espíritu de la norma era algo parecido a eso, no dejar a una persona a espaldas de la defensa de chupagoles. Si esta alineado con el defensa pie con pie... No está a espaldas ya.Eso favorecería más el juego de ataque, quizá sería una reforma interesante. Pero el fuera de juego lo seguiría marcando la tecnología al nanómetro, solo que la línea se movería a la parte del cuerpo del atacante más atrasada en lugar de la más adelantada, pero siempre existirá un punto a partir del cual es fuera de juego o no.
Sí, o que la línea la marque el torso del jugador en lugar de la uña del pie. Esto del espíritu de la norma es como el fuera de juego surrealista que le pitaron a Rüdiger para anular el gol contra el Milan: centro-chut que el portero despeja hacia delante, Rüdiger parao que le cae el balón con la defensa por delante de él 2 metros, chuta y gol. Pero se anula porque en el momento del primer centro está más adelantado que la defensa ¿?¿? Si el balón no va ni para él y encima está parado. Cuando le cae el rechace la defensa ya está por delante. ¿Qué tipo de ventaja ha obtenido para que se le pite un fuera de juego?Si, esta claro que en algún momento hay que poner la línea. Sólo que creo que el espíritu de la norma era algo parecido a eso, no dejar a una persona a espaldas de la defensa de chupagoles. Si esta alineado con el defensa pie con pie... No está a espaldas ya.
Es algo abierto a debate, por supuesto.
Pero en el ojo de halcón del tenis TU VES si tienes o no razón. En este caso el problema es que no han mirado la cámara que tocaba (o si), porque sinceramente, cualquiera de nosotros ve esas imágenes y no tiene ninguna dudaPero no tiene nada que ver que haya 200 cámaras. El sistema de fuera de juego y la norma de aplicación está consensuada por todos los ámbitos. Si en un partido no te gusta lo que decide el sistema, haber votado en contra. Es como el ojo de halcón en tenis. A veces los jugadores dudan, pero acatan cómo funciona el sistema y se acabó.
Sinceramente, no entiendo la polémica. O sí, en realidad siempre se va a buscar la polémica en beneficio propio.
Mira, unaEl problema es que en TODAS las imágenes mostradas, no hay NINGUNA que muestre el fuera de juego.
Ayer tv3 fue lamentable. Que si robo, que se está claro que han manipulado las imágenes etc
Los llorones de siempre