LoJaume
Desafinando
El sistema es semiautomático y el seguimiento que tiene que hacer es una salvajada como para detectar si tiene las uñas largas o no el jugador. Nada que ver con una cancha donde hay dos personas y una simple pelota. ¿Pero cómo se van a poner en fútbol a analizar el fotograma, como está haciendo la gente en Twitter? A mí me parece una absurdez total, esto ni es fútbol ni es nada. Ya no digamos patalear por esto, que si han mirado la cámara que no sé qué. Si la gente quiere que esto se pare como el baloncesto, durante minutos analizando 21 cámaras y cada uno de sus fotogramas, pues que cambien las reglas y se juegue a tiempo parado, por ejemplo.
Yo esto lo he defendido mil veces: Media hora de tiempo real.
SI hay una duda, se para el reloj y se analiza mirando las cámaras que sean.
De paso se acabarían las pérdidas deliberadas de tiempo, los cambios a última hora con el jugador retirándose despacito desde el otro lado del campo, la patadita para alejar el balón, el jugador que finge una lesión, el portero que no saca, las faltas innecesarias, la arbitrariedad del tiempo añadido, la falta de balones cuando gana el equipo de casa, marrullerías diversas, las protestas por todo ello, el público que pide la hora, etc, etc, etc.
Hay gañanes que dicen que "esto mataría el fútbol", aunque esto indicaría que el fútbol, de deporte tiene poco.
Que tomen ejemplo del básket