Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

tiene pinta de ser uno de los sectores de la graderia superior, debajo del marcador, donde baja el nivel del estadio. Así se separan las aficiones.

Debajo del marcador imposible (que es mi zona :cuniao). Las aficiones siempre nos las ponen, mirando hacia el campo, al lado derecho del marcador del gol sur y parte de ese lateral en lo más alto. Contra el Inter había muchos, otras veces es más corto ese lateral.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

tiene pinta de ser uno de los sectores de la graderia superior, debajo del marcador, donde baja el nivel del estadio. Así se separan las aficiones.

Debajo del marcador imposible (que es mi zona :cuniao). Las aficiones siempre nos las ponen, mirando hacia el campo, al lado derecho del marcador del gol sur y parte de ese lateral en lo más alto. Contra el Inter había muchos, otras veces es más corto ese lateral.

Estaría bueno que pusiera a la afición mirando hacia las gradas! :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

oh, quizás así podiais conseguir mas entradas ;)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:llanto

ya me has hecho llorar... yo que solo queria seguir la broma
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, a lo mejor alguno de la última fila, si le entran ganas de mear, se da la vuelta para hacerlo en la pared o intentar que salga fuera del estadio :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, a lo mejor alguno de la última fila, si le entran ganas de mear, se da la vuelta para hacerlo en la pared o intentar que salga fuera del estadio :cuniao

Yo si alguna vez voy al Camp Nou:

[Modo Magnolia]

Cagaría allí, e intentaría que fuera una defecación son sangre. Aunque no se si luego me limpiaría el culo con el Sport, porque alguien que lo ha hecho me ha dicho que rasca bastante...

[/Modo Magnolia]
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hoy tengo el día tonto (otra vez). O nos calmamos los ánimos o me lío a dar hondonadas de lo que tenga que dar. :mosqueo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hoy tengo el día tonto (otra vez). O nos calmamos los ánimos o me lío a dar hondonadas de lo que tenga que dar. :mosqueo

¿Y yo que he dicho? Si solo he escrito unas lineas con el estilo de un ilustre forero (que por cierto, me escuecen los ojos cuando lo leo y que yo sepa no se le advierte nunca).

El se caga en peliculas, yo me cago en un estadio de Furgol... ¿dónde está el problema? (si es que iba por mi, claro... aunque mi mensaje es el precedente, imagino que si).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No es tu mensaje, Es uno detrás de otro y para evitar que cada uno la ponga más gorda.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El empresario Sandro Rosell se presentó este martes en sociedad como precandidato a la presidencia del Barcelona, en un acto multitudinario en su nueva sede electoral, rodeado de los que serán sus directivos en el caso de que gane la elecciones del 13 de junio.
En el arranque del acto, Rosell argumentó que no dio el paso formal de convertirse en precandidato hasta este martes "por respeto al equipo y para no interferir en la labor de Pep Guardiola", y también por "respeto a los estatutos del club, ya que las elecciones se convocaron ayer". Del espíritu que le mueve para alcanzar la presidencia, Rosell destacó que quiere conseguir que el Barcelona sea "feliz", además de subrayar las condiciones de "integrador, plural, participativo y sobrio". Para ello, Rosell reclamó que en el Barcelona hay que cambiar el estilo con el que se representa a la entidad, en referencia a una idea en la que ha incidido mucho en la precampaña, la de dar un giro de 180 grados al método del actual presidente de la entidad, Joan Laporta, muy criticado por parte del barcelonismo.
"Amo al Barça y a Cataluña. Tengo humildad para afrontar esta etapa y estoy preparado para liderarla porque puedo aportar experiencia por mi etapa profesional", añadió Rosell, quien advirtió que el Barcelona "debe ser decididamente democrático y participativo". Finalmente, aseguró que luchará para que los horarios de los partidos de fútbol del Barça se acomoden al socio, que no venderá nunca patrimonio y recordó que él fue el artífice de los fichajes de Ronaldinho, Deco, Eto'o y Pedro, entre otros.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

eto'o?

ay que me lol
que jeta tiene el sandruscu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, mientras no utilice al Barça como plataforma pseudo política por mi perfecto. Eso sí, que mantenga el logro de Laporta de no dejar entrar al CampNou a ni uno de los Boixos Nois
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo peor con diferencia de la presentación de Rosell, es que con el tiempo que ha tenido para prepararse, este todo el rato leyendo el discurso.
No me fío un pelo de este tio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi también es un tipo que me da "mala espina"... aunque no sé por qué.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

nos ha jodido, como que El Terrat es el encargado de la campaña.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Habéis visto el "guiño" de Cesc al Barça?... ¿Pero este no lo tenía hecho con el Madrid o algo así?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Habéis visto el "guiño" de Cesc al Barça?...

Muy bien resumido.

Porque del "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme" clic

a lo que realmente le he oido decir.... "Si me voy de Arsenal me haría ilusión que fuera al Barça" hay un trecho mu gordo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, yo he visto la rueda de preguntas, y el Madrid ya se puede ir despidiendo de fichar a este tio, o preparar una BILLETADA de las que hacen epoca...

Ha dicho que siente envidia al ver a sus compañeros triunfar donde el siempre quiso hacerlo, y que si se fuese del Arsenal, solo seria para ir al barca, a lo que ha apostillado que: falta que ellos me quieran a mi.

Guiño no, despues de oirle, y saber que su madre compro hace un par de semanas la casa de Deco en BCN, estoy casi seguro al 100% del fichaje.
 
Arriba Pie