Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça ha negociado primero con el jugador antes que con el club???? No me lo puedo de creer. Ojo que se avecina otro fichaje desde el ingenio......:aloro
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

CASTIGO EJEMPLAR POR LLAMAR "MENTIROSO" AL COLEGIADO CLOS GÓMEZ
Competición planea una dura sanción a Guardiola
El instructor del caso plantea una fuerte multa y la posibilidad de suspenderle la licencia federativa al técnico azulgrana · El Comité de Árbitros solicitó la sanción

CLOC

Pero pero pero pero :inaudito

¿Es que se han vuelto locos? :chalao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que tenia que haber hecho es cagarse en su santa madre, que por eso te quitan la tarjeta y ya esta... :sudor
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece ser que al Arsenal le ha molestado que el Barça negociase en primera instancia con Cesc y se han descolgado pidiendo entre 70-80 millones, anoche comentarón que Laporta podría hacer la locura de llegar a 60 kilacos.

Ay ese señorío y buen hacer....

laporta es capaz... con tal de quedar bien antes de irse...
tambien se dice que el arsenal quiere negociar con el nuevo presidente...


El Barça ha negociado primero con el jugador antes que con el club???? No me lo puedo de creer. Ojo que se avecina otro fichaje desde el ingenio......:aloro

Total solo hay que recordar como se llevó el arsenal a cesc...

Lo que tenia que haber hecho es cagarse en su santa madre, que por eso te quitan la tarjeta y ya esta... :sudor

que se lo digan al jugador del sevilla..
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de que los del Comité eran socios (o ex-socios) del Madrid es cierto o era una leyenda urbana?

Porque viendo las decisiones que van tomando..... :pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que tenia que haber hecho es cagarse en su santa madre, que por eso te quitan la tarjeta y ya esta... :sudor

que se lo digan al jugador del sevilla..

Exactamente por eso lo he dicho. Negredo se cagó en la madre del árbitro, el árbitro lo reflejó en el acta tal cual, y luego le quitaron la roja (porque es de la tensión del momento)... demencial!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el dia que los dichosos comites fijen una doctrina y la mantengan...

aun recuerdo el caso de kluivert, en que el comite actuó de oficio por que le mandaron un video. A la jornada siguiente se mando otro video entonces dijeron que no actuaban de oficio.

y como estas seguro que cada club tiene a montones.
Es que son malos coño!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el dia que los dichosos comites fijen una doctrina y la mantengan...

aun recuerdo el caso de kluivert, en que el comite actuó de oficio por que le mandaron un video. A la jornada siguiente se mando otro video entonces dijeron que no actuaban de oficio.

y como estas seguro que cada club tiene a montones.
Es que son malos coño!

Yo tengo una mas guay!

Hace años, Valladolid 2 - Betis - 1

El Valladolid alineó durante 2 minutos por torpeza, a 4 extracomunitarios. El Betis denunció. Resultado: 0-3 para el Betis y 3 puntos menos para el Valladolid y 3 puntos para el Betis.

A partir de ahí, el siguiente caso fue un 1-1 (creo) entre el Rácing y el Osasuna (creo). La resolución fue, que le quitaban el punto al Rácing (que creo que fue el infractor) pero el Osasuna se quedó con el punto que consiguió (no le dieron los 3 como al Betis)... si señor... :palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Inhabilitar a Guardiola? Un ejemplo, y creo no ser partidista, de entrenador, de persona, educado, comedido. Se ha demostrado que el arbitro MIENTE.

Vamos, hombre!!! Que se vayan a la mierda!!!!
Lo que tendrían que hacer es meter un paquete al arbitro y al cuarto arbitro que se caguen pero bien.
De vergüenza!!!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

como bien dice lo que tienes bajo el nick

!que fuerte! esa no la sabia
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es mejor llamarle hijoputa a un mentiroso que llamarle mentiroso.

Cositas de la justicia deportiva. Es que estos como han visto que pueden hacer lo que les salga de los cojones y no pasa nada pues a por todas, que no quieren morirse siendo unos mediocres que son desconocidos para todo el mundo. Es que se lee cada cosa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me ha gustado el comentario de Bojan cuando le han preguntado por Mourinho...
Ha dicho algo así como que han fichado lo mejor que hay disponible. Un claro guiño a Guardiola...
:ok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

100527_emd.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Huntelaar me pareceria un fichaje ACERTADISIMO. Aceptaria de buen grado la suplencia, es un goleador NATO, como demostro en el madrid y el ajax, y nos quitariamos al inadaptado.. aparte de recuperar casi toda la inversion...

Si lo del holandes saliese mal, siempre lo podrias vender por 10 o 12 kilos...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no me creo ni el 10% de todas las "exclusivas" de fichajes que salen en verano. Muchos días, muchas portadas y muchas páginas que llenar....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mou no era nadie antes que Boby Robson le cogiera como traductor y algo asi como segundo en el oporto. Luego le trajo al barca y a pesar de que no tenia titulo de entrenador , el barca hizo todo lo que pudo y mas para que se pudiera sentar en el banquillo como traductor. Luego cuando se fue robson le siguio manteniendo como traductor porque seguia sin titulo, ya en la epoca de van gaal. Ahora va por ahi provocando y malmetiendo a un club que le dio de comer y le mantuvo cuando no era nadie , solo un traductor. De biennacidos es ser agradecidos, Mou. Aunque creo que el hijo es del barca.

Huntelar no me disgusta pero tampoco me vuelve loco. Para mi la prioridad seria traer a cesc, mantener a toure jaja y echar un poco de lastre( henry, marquez, chiqhinscgrky, etc).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Solo un traductor?? jaja como si eso fuese algo despectivo, es hasta Doctor el señor Mou, de estudios creo que anda mejor que muchos por aquí.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues será Doctor, pero de educación no le sobra, precisamente al niño.
 
Arriba Pie