Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, el primer año de capello tenia un plantillon.
Porteros: Illgner, Cañizares y Buyo.
Defensas: Panucci, Secretario, Chendo, Alkorta, Hierro, García Calvo, Sanchis, Fernando Sanz, Roberto Carlos y Lasa.
Centrocampistas: Víctor, Redondo, Guti, Seedorf, Milla y Ze Roberto.
Delanteros: Mijatovic, Amavisca, Suker, Raúl, Alvaro, Petkovic e Ismael.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ese año el Madrid tenía un buen once titular, pero prácticamente ningún suplente de garantías al contrario que la plantilla que tenía el Barça ese año.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça tenía mejor plantilla.

Figo, Ronaldo, De la Peña, Guardiola, Baía, Luis Enrique, Stoichkov, Giovanni, Pizzi, Couto, Popescu, ferrer, Sergi, Nadal, Blanc, Cuellar,... puf!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me sigue admirando la capacidad de tragar sapos que tiene el "entorno" madridista.

Y tu más :p


Así, sin más. Ya se encargarán otros de explayarse y dar detalles. :juas

Venga va empiezo yo, he oido.........Stoichkov :cuniao.
Venga que alguien sigue el divertido juego del "Y tu más" :juas

Y que pinta Stoichkov en esto? Y a que viene lo del "y tu más"? :fiu

Hablo de la gestión del ser superior, de un tipo que abandonó el barco, que ha vuelto aclamado y que en su primera temporada, después de una inversión multimillonaria ("tenemos que invertir en un año lo de cuatro" creo que dijo) no ha conseguido ningún título.
El entrenador, que ha logrado una puntuación histórica, al que le vendieron los dos jugadores que pidió mantener, es cesado (con no mucha elegancia, me parece) y se emprende una huida hacia adelante fichando a Mou, que pedirá nuevos fichajes.....
En el Barça ya llevaría varias pañoladas, alguna moción de censura y varios opositores.

En cambio, parece que en el entorno del Madrid todo esto parezca una gestión admirable. :inaudito

De la solvencia del club.... bueno ya se verá con el tiempo...que no creo que la banca esté para muchas alegrías crediticias.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Desde cuando las inversiones son a corto plazo?? voy a tener que revisar mis apuntes de la Uni.

A santo de que se le va a hacer una moción?? que yo sepa en el Madrid ahora mismo solo se discuten temas deportivos (al contrario que antes) y ahí influyen varios factores para ganar o no ganar, el más importante ahora mismo es que hay un equipo que pasará a la historia (Barça) y la principal razón de no ganar la Liga es esa, se ha caído eliminado en octavos en la Champions, que culpa puede tener Floren de esto último cuando ha puesto todo lo que le han pedido y más??

Sobre Robben y Sneijder, yo soy el primero que me los hubiera quedado pero es que manda cojones que Sneijder se tirase todo el segundo año de farra (reconocido por él) y luego se queja de no haber tenido oportunidad de seguir, Robben ha tenido dos años para dar el nivel que ha dado este año en el Bayern y lo hizó a cuentagotas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si el entrenador te pide que te quedes con Robben y Sneijder y los traspasas para hacer caja.... pues no se que entiendes tu por poner todo lo que le han pedido.

Nadie dice que las inversiones sean ni a corto ni a largo, Florentino dijo que se gastaba lo que preveía en cuatro años para poder ganar ya. No se ha ganado y se ha de gastar nuevamente lo que ya se ha gastado en el primer año, no? De momento fichando por cuatro años al entrenador más caro del mundo, indemnización al Inter mediante y con finiquito a Pellegrini incluido.

Parece que el dinero salga de una chistera y se pueda malgastar sin freno y sin que nadie lo discuta ni lo cuestione.

Pero bueno, todo esto debería ir en el hilo de Florentinadas....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cronopio, sin querer entrar en polémicas, y mucho menos contigo.

Hace dos años, hubo una moción de censura contra el presidente del Barça, Sr. Laporta. Más del 60% (sesenta por ciento) de los socios culés le dijeron que se fuera a su p@*a casa. Como los estatutos de la entidad exigían dos tercios para que esto fuera posible, el susodicho señor se negó a dimitir, demostrando exactamente a qué nivel se encontraba su clase, su estilo y su señorío.

Luego, deportivamente, las cosas salieron bien. Pero hay ciertas cosas que no deberíamos olvidar.

Florentino Pérez, comparado con Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz y Joan Laporta, es una joya. Su error es pensar que un club de fútbol (en concreto, 25 jugadores y un entrenador) se gestiona como una empresa. Nada más lejos de la realidad. Pero cuidado: al final, por simple cálculo de probabilidades, acertará.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cronopio, sin querer entrar en polémicas, y mucho menos contigo.
.

Jué, que esto es fútbol y sin polémica ya me contarás :p

Pero es que además creo que estamos de acuerdo en casi todo, para mí Laporta es un tipo impresentable, no seré yo el que le defienda a nivel personal.

Es evidente que un conjunto de excelentes jugadores entrenado por un excelente entrenador como es Mourinho tiene muchas posibilidades de ganar. Pero eso no cambia mi opinión sobre la gestión de Florentino como presidente de club de fútbol que, como bien dices, no es una empresa como ACS.


:hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si el entrenador te pide que te quedes con Robben y Sneijder y los traspasas para hacer caja.... pues no se que entiendes tu por poner todo lo que le han pedido.

Nadie dice que las inversiones sean ni a corto ni a largo, Florentino dijo que se gastaba lo que preveía en cuatro años para poder ganar ya. No se ha ganado y se ha de gastar nuevamente lo que ya se ha gastado en el primer año, no? De momento fichando por cuatro años al entrenador más caro del mundo, indemnización al Inter mediante y con finiquito a Pellegrini incluido.

Parece que el dinero salga de una chistera y se pueda malgastar sin freno y sin que nadie lo discuta ni lo cuestione.

Pero bueno, todo esto debería ir en el hilo de Florentinadas....

No te negaré que se podía haber quedado Sneijder, sobre Robben te recuerdo que no acepto su papel y pidió su marcha, en principio solo querían dar salida a Sneijder y Van der Vaart (que recuerdo venían de hacer una temporada nefasta) pero claro es más fácil decir que los dos se fueron por hacer caja.

Este verano el Madrid no se va a gastar ni de lejos lo que el año pasado, más que nada porque el equipo más o menos esta hecho y la inversión del año pasado sigue intacta: Xabi, Albiol, Kaká, CR9....siguen siendo jugadores importantes para el equipo.

El dinero no sale de una chistero, creo que no hace falta explicar de dónde sale el dinero del Madrid no? pues del mismo sitio que del Barça y otros clubs punteros de Europa, hasta que se demuestre lo contrario el Madrid es un club que se autogestiona solo, si criticamos eso entonces los clubs que entran en concurso de acreedores que deberíamos hacer con esos??
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El madrid este verano sube de los 100-150 millones en gastos. Me juego lo que querais.

Los fichajes seran: Silva - 40/45 kilos. Maicon - 18 - 23 kilos. Algun premier bestia, este no lo tengo claro, tipo Gerrard, Lampard, Drogba, Rooney, Tevez, Essien... dependiendo de quien pues veremos a ver lo gastado. Algun portugues recomendacion de Mou. David Luiz, "Di Maria", Coutinho... no se, alguno cae fijo, otros 15/20 kilos minimo. Y creo que Navas o Javi Martinez.

El barca deberia fichar a Cesc, Filipe Luis y si se va Toure, a Mascherano.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues ya te digo yo que el Madrid no ficha megacracks este verano. Silva 45 kilos?? Navas, Javi Martinez...?? como se nota que sigues leeyendo el Marca

Por cierto, según el Arsenal, Cesc no sale por menos de 70 millones
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que sigo leyendo el marca?? y eso para averiguar los fichajes del madrid es malo??? Si no ficha el madrid, ficha el marca... :D

Por cierto, si no leemos los 4 periodicos deportivos del pais, que nos queda??? Y lo pregunto sinceramente, para ver si puedo dejar de leerlos de una vez por todas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

anonimo.

mas del 60% de los socios no votó a favor de la mocion de censura.

seria mas del 60 (un 60'6 %) de los socios que votaron (que fue el 40% del censo electoral) le dijeron que se vaya.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

anonimo.

mas del 60% de los socios no votó a favor de la mocion de censura.

seria mas del 60 (un 60'6 %) de los socios que votaron (que fue el 40% del censo electoral) le dijeron que se vaya.
Gracias, me has ahorrado el tener que ponerselo yo.

Por cierto, según el Arsenal, Cesc no sale por menos de 70 millones
Menos mal que no lees el Marca...eres la esperanza de la humanidad.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

anonimo.

mas del 60% de los socios no votó a favor de la mocion de censura.

seria mas del 60 (un 60'6 %) de los socios que votaron (que fue el 40% del censo electoral) le dijeron que se vaya.
A eso me refería; obviamente, nunca votan todos los socios. Pero el principio sigue siendo el mismo: si seis de cada diez socios que votan te dicen que no quieren verte en el club, lo normal es que tengas un mínimo de vergüenza y te vayas.

Salvo que carezcas de ella.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, según el Arsenal, Cesc no sale por menos de 70 millones
Menos mal que no lees el Marca...eres la esperanza de la humanidad.

Cadena Ser, periodista (del que no recuerdo el nombre, tanto cambio en la cadena) que cubre estos días las noticias del Barça, hasta el propio Rosell se ha referido a ello :cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mmmmmmm no veia la misma interpretacion de los numeros en la votacion del estatut...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y un 40 % del censo en una moción y en pleno verano (fué en verano no?) se considera o consideraís mucho o poco? solo pregunto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo bueno es que se veía venir, y que aún así anónimo haya caído (podía haberle dado la vuelta al argumento perfectamente). :D
 
Arriba Pie