Más que un hilo del FC BARCELONA

He pedido en algún sitio que quiero un jugador del Barcelona. Oye, que los dan gratis. A nosotros nos piden entre 15 y 25 con un año d contrato y a los demás los damos gratis. Vale que rebajamos salario echándolos , que no es poco, pero no es justificable. Todo parte de mensajes erróneos descartando jugadores con nombre propio en vez de hablar de reestructurar plantilla de manera genérica, haciendo además que sean los propios jugadores los que busquen salida a través de sus representantes. Torpeza enorme y flagrante.

Dicho esto, me gustan mucho las salidas y las entradas. Prometen. Es un trabajo bien hecho, de momento. Igual que no acceder a pagar lo que los pedían por depay y eric

A todo esto, me imagino que a las 14h. ya tendrán los votos suficientes para la moción. Dimitirá la "juntuza"? Yo creo que no.

Dicho esto, me gustan mucho las salidas y las entradas. Prometen. Es un trabajo bien hecho, de momento. Igual que no acceder a pagar lo que los pedían por depay y eric

Depay salia "barato" (25M) aunque estaba supeditado a la frustrada cesión de Dembelé al Manchester porque el jugador ha dicho que no quiere ir. Es increíble que el Barça haya sido incapaz de cederle un puto año.
Por Eric nos separaban 2 millones

Es todo un cúmulo de despropósitos.

Desde el cariño foril... @Visper y @KLopeK

tenor.gif

Y si entras en Mundo Deportivo, es la Guardia Civil quien le pide al Barça revisar las firmas, qué formas de manipular tienen los del Grupo Godó...:pota

Se puede ser más vil, bajo, chanchullero, basura, etc que esta gente? Creo que por 300 votos están montando este numerito, cuando el resto, son válidos. Ojalá la nueva junta destape todo y haga una acción de responsabilidad. :queteden

A ver si alguien me lo puede explicar. El Barsa está en quiebra. No aceptan negociar con Messi que se vaya, liberando 120 millones de ficha y dejando entre 50 y 100 millones por un traspaso (esto quizás no, no lo sé). Para a las dos semanas pedirle que rebaje un 20 por ciento de sueldo, cosa que si Messi firma (perdiendo él por 3 meses, no sé, 3 o 4 millones netos), en diciembre puede irse libre al Manchester al haber cambiado las condiciones del contrato? Esto es así???

Documental del año 2015, son 3 partes, para los que quieran saber el por qué de la situación actual del club.

Por cierto, el que ha salido hablar tras el partido ha sido Dest, ningún puto capitán, a Messi ni se le espera me extraña mas de Piqué.

Ya está...dimitido. Ya podéis estar contentos. Los indepes ya pueden devorar al club....la que nos espera. El 50% de los socios son mayores de 60 años y la generalitat, en estado de alarma, con toque de queda, quejándose aún así de que las medidas son escasas y planteándose aprobar desde este jueves un confinamiento total de entre dos y tres semanas, AÚN ASÍ, le dice al barcelona que no hay motivos para suspender por motivos sanitarios la votación de 110.000 socios. No les dejan ir a un partido pero les quieren dejar ir a votar con la esperanza de poder poner en su lugar a alguien afín. Las segundas intenciones huelen a pies que chufan a roquefort. Vaya panda. Antes que exponer a tantas personas mayores a un riesgo tan elevado de contagio social la junta ha hecho un honroso sacrificio dimitiendo no teniendo por qué hacerlo. Podían perfectamente hacer frente a la moción de censura, que, os garantizo, tenían muchas más posibilidades de ganar que de perder. La ignominiosa decisión de la generalitat, que roza lo homicida, ha buscado que se celebrara la votación y se quedara la gente mayor en casa para que se perdiera la misma, aceptando correr el riesgo en el intento a que no lo hiciera y acudiera a depositar el voto y pudieran contagiarse. Un escándalo.

Esta junta ha sido atacada mediáticamente de manera furibunda por intentar mantenerse lo más equidistante posible de posicionamientos políticos, si bien en ocasiones ha hecho juegos malabares de difícil ubicación que no han satisfecho a nadie. Mi agradecimiento por los servicios prestados, por su integridad personal, que me consta pese a las constantes falsas acusaciones y torpedos difamatorios y por salir con dignidad para salvaguardar la salud de los socios, aunque muchos se hagan pajas mentales de que querían escabullirse de las votaciones. Bartomeu ha sido un gran presidente.

Última edición:
Arriba Pie