Más que un hilo del FC BARCELONA

1611660397690.png

Lo que es una vergüenza es la impunidad con que se tratan a los grandes cuando con los pequeños no tienen miramientos ninguno bsjandoles a 2 división o segunda b avocandoles a la desaparición del club como equipo de fútbol.
Un ejemplo el ELCHE que habiéndose ganado el derecho de seguir en 1 división lo bajaron a 2 división

No olvidemos que tener 700 millones de acreedores a corto plazo es normal con presupuestos de 1000 millones pues coincide , como poco, con los gastos que tienes. Porque en los diarios creo que están metiendo como deuda los gastos corrientes de explotación. Si con mil millones de presupuesto ganas 30 es porque tienes 970 de gastos.

Solo tienes que ir a la quiebra si tu pasivo supera a tu activo. Y el activo del barcelona parece superior a su pasivo, que parece mucho pero no tanto. Es un problema de liquidez, que encontrará de una u otra forma. Es una empresa que genera 1000 millones anuales de ingresos con un patrimonio enorme.

Generan mucho. De hecho ha sido el club con más ingresos del mundo el año pasado. Pero menos de lo presupuestado

Sólo con lo que se ahorrarían con la ficha anual de Messi, ya tendrían para tapar muchos agujeros

Son tantas fichas que hay que ahorrar...Braithwhite (O como carajo se escriba), Neto, Pjanic, Umtiti, Dembelé, Lenglet y me quedo corto...

Nos habíamos quedado cortos con los de 50 netos. Cobra de fijo 61 millones anuales, concretamente 61.328.520€.

-1.656.034 anuales por un mínimo de partidos.
-115.225.000 prima renovación al aceptar.
-Prima "fidelidad" de 77.929.955€.

EtBEQv5XMAA_Rl9

Cobra mucha pasta, menuda novedad.

Que el club haya filtrado el contrato es solo una muestra más de la bajeza de esta directiva.

Es más fácil decir que Messi es el culpable de las 7 plagas de Egipto y que está arruinando al club que decir que te has gastado más en Coutinho, Dembélé, Griezmann y en todos los fichajes random que han hecho en estos años.

Todo esto de de primero de nuñismo. Intentan que Laporta no arrase y van a conseguir todo lo contrario.

El nuñismo es el franquismo del FCB.

Última edición:
No sé si es alguien de la actual junta gestora o de la pasada junta de Bartomeu (& Rosell), pero algún topo se está poniendo las botas a filtrar asuntos internos del club con bastante malicia: que si la deuda, que si el informe de los defensas del secretario técnico, que si el sueldo de Messi...

No creo que logren tumbar a Laporta, que lo tiene medio hecho, aunque este retraso en las elecciones le perjudica. Lo que realmente me preocupa de esta última filtración es que si ya parecía que habían pocas opciones de que Messi siguiera, posiblemente ahora todavía queden menos. A mi también se me inflarían las pelotas, la verdad.

Que Messi cobre lo que cobra para mi es el menor de los problemas del club. Mola por eso que lo saquen tras el enésimo ridículo del Madrid. Como siempre. Y aquí nadie la mando.

Es una brutalidad. Pasar de puntillas sobre eso como no dándole importancia tampoco es. Es una salvajada que no soporta un club. Y más cuando es de la cantera. Cómo se le puede pagar eso a un tío que lo ha criado. Prima d fichaje y prima de lealtad. Que tomara esa actitud con lo que estaba contando es de juzgado de guardia. Los futbolistas se inventan los agravios, los magnífican, es de primero de niñato, viven en la irrealidad. Que se vaya y empezamos una nueva etapa, que tarde o temprano tenía que llegar y es el momento económico para hacerlo. No nos podemos hundir más. Que se vaya por la puerta grande y vuelva para vivir del Barcelona más modestamente. Será siempre el más grande de la historia pero ya es historia. Nuestra historia.

Pero ya está. No se puede poner en riesgo un club. Y no se pueden meter en el discurso los fichajes fallidos porque los fichajes siempre son una incógnita. Los hay que salen bien. Es imposible saber con antelación su aclimatación y su éxito. Los fichajes del Barcelona eran contrastados y no han salido del todo bien. Los hay con más riesgo y otros con menos. Pero no he visto una política desastrosa a priori. Coutinho, dembele y griezman eran grandes fichajes y venían como estrellas. Es ventajista sacar conclusiones después.

El Barcelona saldrá de está ganando los tres títulos, como predije. Al tiempo

Y que 3 títulos se supone que vais a ganar???
Porque la liga se la va llevar el AT MADRID salvo pajara de última hora.
La supercopa la perdisteis con el Bilbao y la CHAMPIONS están un escalón por encima el BAYERN y equipos ingleses.

Lo de una nueva etapa pues vais a entrar en crisis pues vais a notar la ausencia de MESSI como el MADRID ha notado la ausencia de CRISTIANO y lo notará más aún con la ausencia de RAMOS.
Yo apostaría por la cantera pero por desgracia sólo se apuesta cuando hay carencias económicas

Arriba Pie