Más que un hilo del FC BARCELONA

En cuanto a las elecciones

Yo no trago a Freixa. No olvido su cariz chulesco y maleducado cuando siendo portavoz de la junta, entre él y Rossell se rieron en la cara y sin atisbo de vergüenza de un periodista despues de una pregunta . Lo de los cracks me parece otro farol, este calificaría de crack a Fernando Llorente...

Laporta me cae bien, pero le veo ya algo caduco en sus planteamientos.

Font es al que votaría si fuera soci, aun cuando admito que le falta carisma y en esta campaña la ha cagado , pecando de novato, y cayendo en incongruencias. Pero su proyecto es el mejor, el mas serio y moderno.

Última edición:
Que lo bajen a 2 división por no pagar sus deudas.
O mejor todavía a 3 división

Que lo bajen a 2 división por no pagar sus deudas.
O mejor todavía a 3 división

:pensativo :P

jiji.gif

Si pues como se vaya a FRANCIA quien yo me se, se le va a hacer muy larga la legislatura

“Cuando tengas 18 años me llamas”
Valors!!

Hombre, la niña tiene 30 años....Si es que a todo se le saca punta...:fiu:facepalm

Ya por la espalda se notaba que la chavala menor de edad no parecía.
Teniendo en cuenta cómo es Laporta y su personaje, te lo puedes imaginar perfectamente haciendo alguna coña del estilo.

“Cuando tengas 18 años me llamas”
Valors!!

Hombre, la niña tiene 30 años....Si es que a todo se le saca punta...:fiu:facepalm

Ya por la espalda se notaba que la chavala menor de edad no parecía.
Teniendo en cuenta cómo es Laporta y su personaje, te lo puedes imaginar perfectamente haciendo alguna coña del estilo.

Mi comentario va por que ya estaban atizando a Laporta sin conocer el contexto completo, por eso digo que a todo "se le saca punta" en esta sociedad de mierda que estamos viviendo., que si machismo, fascista, homófobo, etc...Sin ver el "cuadro completo". :ok

Bueno, buen fin de semana, bastante redondo:

Victoria en Pamplona, Atlético y Madrid pierden puntos, victoria en las urnas de Jan, los ofendidos ya salen a la mínima a por el nuevo President, victoria en la ACB, victoria del B, victoria del Femenino...y por si esto fuera poco, otro título para el Museu: La Copa del Rey de Balonmano.

Ahora ya solo falta la manita en el Parc des Princes...🖐

:P

Última edición:
Arriba Pie