Más que un hilo del FC BARCELONA

Partidazo del Barça. Brutal. Este nivel es el más alto que he visto en mi vida. No hay nada como ponerse un partido del año del sexteto.

Qué partidazo del árbitro. Oye, hacía tiempo, desde el blanco y negro, que no veía hijo de puta igual. Oig, qué gusto de atracador. Y yo que pensaba que con el var no se volverían a ver. Cómo lo he disfrutado. Hacía , no sé, dos años?, que no llamaba hijo de la gran puta a del cerdo grande

31337403.jpg

:diablillo

Mola. Debe ser la primera vez en la historia de la Liga que la directiva le rogará a la plantilla que porelamordediosydeloquemasquerais empezar a ganar partidos pasta no tener que echar al Mister, que no hay pasta :sudor :lol

Apisonadora acojona a sus futuros rivales a los que ya les tiemblan los huevos como las castañuelas de Lola flores 3 - levante 0

Ya se nota la mano del nuevo entrenador....:cuniao

Bien el equipo presionando la salida de balón del Levante, no se por que no siempre esa así, reconfirmo lo que dije en pretemporada, que Gavi tiene muy buena pinta, muy bien Nico, regresa Ansu y encima con gol.

Por cierto, 8 canteranos en el campo. :palmas

Se ha quedado buena tarde. :ok

Última edición:
Pues sí tiene buena pinta Nico y Gavi. Esperemos que ni la prensa ni la masa culé en determinados partidos le presionen más de lo necesario. Proyección tienen de lejos.

Los partidos siempre hay que jugarlos... ya se verá. De todos modos lo que he visto en este inicio de temporada, con todo el problema económico e institucional y después a nivel futbolístico, no lo recordaba desde esa época de Gaspart con los Overmars, Petit, de la Peña, Gerard, Riquelme Saviola, Rochemback, cuando caen eliminados con el Novelda, etc. Lo que me parece a mi es que el problemón económico es mucho más grave ahora porque en una situación así, hubieran mandado a tomar por culo a Koeman cuando Laporta entró y le dijo que no era la prioridad.

Estuve leyendo en algunos sitios críticas a Demir por su situación en la banda en partidos anteriores, pero es que ahí poco puede hacer si no hay un lateral con profundidad y tampoco un interior que juegue y ayude en el 2x1.

Lo único positivo son los chavales como Nico, Gavi, y después Ter Stegen sigue haciendo paradas y salvadas importantes y Araujo me parece un central descomunal. Lo que ocurrirá de aquí a final de temporada, pues ya se verá.

A falta de extremos que puedan encarar y driblar para salir con un 4-3-3, yo ahora mismo firmo un 4-4-2, con un centro del campo formado por Nico, Frenkie, Gavi y Pedri, delante Ansu y Mephis. :ok

Esto como opción de futuro muy cercano, pendiente de que Ansu se recupere al 100%.

A falta de extremos que puedan encarar y driblar para salir con un 4-3-3, yo ahora mismo firmo un 4-4-2, con un centro del campo formado por Nico, Frenkie, Gavi y Pedri, delante Ansu y Mephis. :ok

Esto como opción de futuro muy cercano, pendiente de que Ansu se recupere al 100%.
Alineación perfecta

Cuántas temporadas le quedan a Ansu Fati antes de que la rodilla le falle para siempre? Pobre chaval. Los contratos buenos buenos los suelen firmar más adelante en su carrera, y el Barsa no está para pagarle morteradas ahora mismo. Pero su carrera parece que no va a ser de más allá de, que? 7 años? Y mucho me parece...

Cuántas temporadas le quedan a Ansu Fati antes de que la rodilla le falle para siempre? Pobre chaval. Los contratos buenos buenos los suelen firmar más adelante en su carrera, y el Barsa no está para pagarle morteradas ahora mismo. Pero su carrera parece que no va a ser de más allá de, que? 7 años? Y mucho me parece...
7 temporadas a 4 millones por año.
Casi 30 kilos.
Eso te da para llegar a final de mes.

Arriba Pie