Más que un hilo del FC BARCELONA

Screenshot_20211106-182733_Gallery.jpg

Brutal :mparto :mparto :mparto

Pensáis que están cuidando bien de Ansu Fati para evitarle lesiones? Es uno de los grandes activos del club y la impresión que me da es que les puede la necesidad inmediata y que no hay diseñado un plan previo de dosificación de su carrera...

Increíble la desconexión del equipo en la 2da parte...Xavi va a tener mucho trabajo para levantar a este equipo psicológicamente. Por otro lado, 11 lesionados que la gran mayoría, serían titulares, menudo tuerto ha mirado a este equipo.

Pregunta sin ningún tipo de mala baba a los culés: y sI Xavi falla, qué? Es decir, poco menos que esto es la segunda venida de Cristo...

Es decir, con Zidane en 2016, si hubiera fallado, Floren se hubiera pirado y tal, pero no sé, me da que se está sobrevalorado mucho Xavi, como si con él se hubieran acabado los problemas, se fuera a jugar un fútbol de PlayStation y el sextete ya tuviera ganador.

No sé, nadie daba un duro por Zidane, que venía de empatar con La Roda, por mucha leyenda que sea del Madrid en particular y de la historia del fútbol en general...

Ya digo que lo pregunto sin mala baba.

Soy el único integrante de la "Xavineta"? Vamos que hay más sitio!!!

1636568438899.png

La arritmia del kun agüero no es benigna lo que significa prácticamente su adiós al fútbol profesional.

Se rumorea que ROMARIO Y RIVALDO también están libres.
Los fichará en enero el barca para el 11 titular para jugar champions y liga???.

Eric garcía, pedri, nico, gavi, busquets, fati, alba…….selección española para el mundial. Reír, reír
Golden State Warriors Lol GIF by NBA

Arriba Pie