Más que un hilo del FC BARCELONA

Un madrileño en directo
200.gif

Va, cosas del partido de ayer.

Fijos para mi serían:

Ter Stegen, Koundé, Araujo, Balde, Pedri, Busquets (Con peros) Gavi-Kessie se alternaría, Dembelé, Rapiña y Lewandowski.

El problema está en el lateral derecho, Dest sigue empanado y la opción es Sergi Roberto, de Guatemala a "Guatepeor".

A destacar:

Me gustó mucho cómo se entendían Pedri y Lewandoski, supongo que es algo normal "entre jugones", también el mosquito parece otro, más centrado y parece que ha dejado atrás las lesiones, Balde me parece una opción muy válida para sustituir "a la rata", ya veremos si se ficha a Marcos Alonso y si Balde va a disponer de minutos de calidad (Me da que Xavi es un "cagao" y no lo va a poner).

Como cada año, estoy ilusionado por ver al equipo y más con los nuevos fichajes.

EDITO: Se me olvidó destacar a Eric García, muy bien en la pretemporada y muy bien ayer dando una salida limpia al balón.

Última edición:
Eric está siendo el mejor defensa de largo. Se anticipa y mete balones entre líneas como nadie. Fijo seguro. Araujo a su lado y koundé de lateral y cuando el barcelona apriete y meta al adversario arriba cambiar a un 3-4-3 con eric en medio.

A nico le daba muchos minutos porque busquets está lento. Kessié bien, consistente. Creo, espero equivocarme, que ansu no será el gran jugador que prometía y es una pena. Raphinha me parece un buen jugador pero me da que se va a diluir a la que le lean la cartilla. No es imprevisible como dembele y no le veo una técnica de la ostia.

A nico le daba muchos minutos porque busquets está lento. Kessié bien, consistente. Creo, espero equivocarme, que ansu no será el gran jugador que prometía y es una pena. Raphinha me parece un buen jugador pero me da que se va a diluir a la que le lean la cartilla. No es imprevisible como dembele y no le veo una técnica de la ostia.

Coincido con el oscuro.

tumblr_pcetebwG9S1scsnqk_500.gifv

El Ansu con meniscos era el único jugador del Barça que hubiera querido para el Madrid y nunca sabremos hasta dónde hubiera podido llegar de no haberse lesionado :(

Por qué crees que a nivel institucional se llevan tan bien Barça y Madrid. Ese personaje es la muerte de La Liga. Poco se le puede defender.

Es tremendo. E incomprensible. Delictivo ya no sé. Administración desleal podría ser por parte de la Junta, por parte de jugador o representante habría que demostrar dolo en el reparto de beneficios artificiales y eso es muy difícil así no se encuentran derivaciones en los pagos.

El erial del Barcelona es para dar de comer aparte. Es como se comportan los que no tienen nada y meten la mano en la caja. Los que tienen algo sacan dinero de otra forma, se enriquecen sin matar a la vaca porque no se quedan partes de lo que ya era la vaca, la engordan y se quedan una parte de lo engordado. Los que no tienen nada no saben engordarla y le van cortando patas hasta que no anda.

Me lo creeré cuando lleve unos meses en su nuevo equipo, no vaya a ser que tengan opción de devolverlo...(Que este cabrón es como los malos en las películas, que cuando crees que están muertos, vuelven una vez más "a dar por culo") :pensativo

Última edición:
No se qué credibilidad tiene el tipo éste, pero ahí lo dejo "por si acaso"

Y como bonus (Entiendo que Memphis a la Juve)

Lo que es triste de cojones que nos quedemos a Sergi Romuerto , Pjianic,Busquets y demas vividores y larguemos al Valencia un chaval como Nico o Abde. De locos (pero bueno, ya,de este Barça, tristemente , ya no me sorprende nada )

Bombazo!!!!
El Barcelona ficha a klopp de segundo de xavi, a LeBron y durant para el basket y crea un circuito de golf para hacer sombra al saudí y aún le sobra para pagar una fabada a los socios y hacer un concurso de pedos. Como fichen a Silva anuncio....soy el siguiente

Arriba Pie