Más que un hilo del FC BARCELONA

"¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia. ¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!"

Que sí, que te retiras. Pero... los "valors" se perdieron hace tiempo (si los hubo).
Le faltó meterle un cabezazo a lo Zidane.

Celebrando a lo grande que le ganaron, por mucho árbitro malo que hubiese, a un equipo al que superan en 10-15 veces en presupuesto.

Jugando con uno menos desde el minuto 30, teniendo que remontar un gol que jamas tuvo que subir al marcador, con tu delantero goleador (justamente) expulsado. Ganando en su casa al equipo que consiguió empatar en campo del R.Madrid y quedándose líderes antes del mundial cuando hace nada estaban 3 puntos por debajo. Pues yo si veo motivos para celebrar.

Hay que ganar TODO porque el RM nos puede crujir igual en la segunda vuelta así que toda victoria hay que celebrarla porque la liga es el objetivo sí o sí (no queda otra 😅)

Diría lo mismo si lo hiciese el Real Madrid. LaLiga se compone de:
- Un club de Amancio Ortega
- Otro de su primera hija
- Otro del dueño de Mercadona
- Luego algunos de pymes un poco decentes
- Acabando con los clubes de la panadería del barrio y la tienda de copia de llaves y zapatería.

Y Amancio y su hija celebrando que consiguieron ganar más pasta que los otros a pesar de que intentaron hacerles algunas artimañas.
LaLiga no puede ser menos emocionante. Equipos con presupuestos que rondan los 1.000 millones sufriendo contra otros que a duras penas pasan de 50.
E insisto, el Madrid haciendo el ridículo contra equipos cuyo presupuesto podría cubrirlo cualquiera de sus titulares. Vaya tela. Para luego decir que si les hacen entradas, que si el árbitro, que si el césped... Normal que busquen la Superliga. Es que están a otro nivel. Como si baja Amancio al kiosco a preguntar por el álbum de cartas de Adrenalyn del mundial.

¿Pero qué liga? En 14 jornadas (42 puntos jugados) el Barça le saca 11 al tercero. Esto no es una competición, es un chiste, por mucho que Tebas intente decir que esto es maravilloso. Puede acabar la liga con primero o segundo sacando 30 puntos al tercero. Esto es tan emocionante como un partido de tenis a cinco sets entre Nadal y el monaguillo.

Y que mañana seguirán siendo 5 porque no veo a los internacionales metiendo la pierna ni pegándose una carrera esta noche :queteden
Como Benzemá entrene y juegue con normalidad con Francia me voy a cabrear mucho.

¿Pero qué liga? En 14 jornadas (42 puntos jugados) el Barça le saca 11 al tercero. Esto no es una competición, es un chiste, por mucho que Tebas intente decir que esto es maravilloso. Puede acabar la liga con primero o segundo sacando 30 puntos al tercero. Esto es tan emocionante como un partido de tenis a cinco sets entre Nadal y el monaguillo.

¿Cuántos abonados tiene La Real Sociedad? 30k. Barça y Madrid 850 y 60k. (Athletic 45k & Betis 50k) (cifras aprox).

Ingresos por TV (mismo orden) 60, 160, 156, 72, 60.

Audiencias. Osasuna Barça 900k, Athletic - Valladolid 90k. Rayo - Madrid 900k. Betis - Sevilla 700k. Real Sociedad - Valencia 200k.

El Osasuna, el anterior partido (vs Celta) son 170k. El Athletic 130k...

Barça y Madrid son los equipos con más abonados y que generan más audiencia de televisión. Ergo tienen más ingresos y presupuestos. Incluso en partidos de Champions los números son más amplios.

El día que el Espanyol aprenda a jugar a fútbol y a dar dos pases, a lo mejor va al campo algo ma del 50%. Y, a lo mejor, alguien se plantea ver sus partidos en Movistar (ni sale en los informes de audiencia).

Me estas dando la razón. LaLiga está muerta. ¿Qué emoción tiene? Solo hay que decidir si gana Barça o Madrid y a cuánta distancia quedan del resto.

Me estas dando la razón. LaLiga está muerta. ¿Qué emoción tiene? Solo hay que decidir si gana Barça o Madrid y a cuánta distancia quedan del resto.
Nop. Te estoy diciendo, poniendo el ejemplo del Espanyol, que si el resto de los equipos de la liga quieren empezar a tutear a Barça y Madrid tienen que empezar a hacer sus deberes.

Que empiecen a llenar los campos. Que la gente vea sus partidos en televisión. Que empiecen a gastar el dinero "bien".

No te pagan lo mismo por poner una publicidad estática en un campo de 40mil espectadores que en uno de 85mil, eso es evidente. Pero si de los 40 mil, tienes menos de la mitad de público... Pues aún te pagarán menos. Si el partido del Espanyol se da en abierto, pero lo ve una audiencia del 0%... ¿Quién va a poner dinero?

El Sevilla y el Atlético, no han podido hacerlo mejor en Europa ¿también por culpa del Barça y Madrid? Betis y Real Sociedad siguen adelante y creo que van a poder hacer un buen papel.

Pero eso es así desde hace un huevo de años. Con un par de excepciones que confirman la regla
Y que el fútbol interesa cada vez menos a la juventud
Pues eso pensaba yo, pero empiezo a cambiar de opinión. Lo que no les interesan son los partidos por la tele. 2 horas viendo lo mismo? Amos no jodas

Arriba Pie