Más que un hilo del FC BARCELONA

Floper sabía de sobra lo que iba a salir y por eso pasó de comunicados antes de tener todos los pelos de la burra.
 
Desde Núñez todos. Los culés tuvieron la oportunidad de elegir un presidente honrado (Bassat) pero era mucho pedir.

 
Que divertido ver los haters madridistas entrar en el hilo del Barça soltando mierda... Cuando se demuestre que no se compró a ningún árbitro, de vuelta a la cueva 🤣
 
Que ironía...toda la vida sospechando de que los árbitros han pitado a favor del Madrid y ahora las culpas se las llevarán otros...
Hasta donde yo se, solo con "sospechas" no se puede acusar a nadie, pero no me hagas mucho caso, que de leyes hay gente que sabe más que yo
 
Que ironía...toda la vida sospechando de que los árbitros han pitado a favor del Madrid y ahora las culpas se las llevarán otros...

El relato. En eso el Barça, hay que reconocerlo, es el puto amo y el mismísimo Goebbels estaría orgulloso.

Me gustaría saber cómo contarán todo esto dentro de 5, 10, 20 años poniendo al Madrid como el malo de la película y al Barça como la víctima, of course. Ya lo hicieron con Franco así que no lo tendrán complicado.



Si no se ve ni se escucha es que no ha pasado. Los medios, la piedra angular sobre la que apoyar el relato.
 
Última edición:
Estamos en época de performances. Las payasadas de los cánticos y los flyers es el pan de cada día. Y de los escraches, de tanta gente con tiempo libre que vive del cuento. El madrid ha sido atracador a mano armada y al barcelona se lo han follado año tras año. Los arbitrajes a favor del madrid han sido vergonzantes durante décadas. Clamar por lo del barcelona es un bochorno.

Dicho esto, la estupidez del barça es épica. Me ha quitado las ganas hasta de verlo. Estoy muy dolido con la situación. La decepción es monumental. Me avergüenza la apariencia de corrupción, la putefracción que se huele. Aunque en esa época al barcelona no le regalaron nada, lo contrario. Le robaron ligas, partidos con atracos escandalosos. No errores de apreciación en faltas. Errores gravísimos que cambiaban el resultado de un partido. Aún así, aún siendo palmario que el barcelona nunca ha sido beneficiado por los arbitrajes como lo fue escandalosamente el madrid, aún así, lo del barça es impresentable. Me ha dejado abatido anímicamente.
 
Dicho esto, la estupidez del barça es épica. Me ha quitado las ganas hasta de verlo. Estoy muy dolido con la situación. La decepción es monumental. Me avergüenza la apariencia de corrupción, la putefracción que se huele.

Empezabas bien

Aunque en esa época al barcelona no le regalaron nada, lo contrario. Le robaron ligas, partidos con atracos escandalosos. No errores de apreciación en faltas. Errores gravísimos que cambiaban el resultado de un partido. Aún así, aún siendo palmario que el barcelona nunca ha sido beneficiado por los arbitrajes como lo fue escandalosamente el madrid, aún así, lo del barça es impresentable. Me ha dejado abatido anímicamente.

y aquí la has cagado. El saldo arbitral de esos años, que son datos objetivos, no se puede explicar a menos que la ruleta estuviera trucada. Estáis tan acostumbrados a oír que el Madrid roba y lo tenéis tan interiorizado que pensar otra cosa os resulta imposible.

Y sí, yo también pasé de ver el partido del Madrid porque entre el asco que me entró después de lo que pasó en Mallorca y todo el #BarçaGate pocas ganas me quedan.
 
Empezabas bien



y aquí la has cagado. El saldo arbitral de esos años, que son datos objetivos, no se puede explicar a menos que la ruleta estuviera trucada. Estáis tan acostumbrados a oír que el Madrid roba y lo tenéis tan interiorizado que pensar otra cosa os resulta imposible.

Perdona, lo de "así,así,así gana el Madrid" se escuchaba en TODOS los campos de fútbol , no es una cosa nuestra. Cuando el río suena....
 
Oír a los comentaristas es para llorar. Como lloraban ellos por la anulación. Un brazo clarísimo y monumental que les costaba reconocer como si fuera un parto. Frase: le da en el brazo, visto así es mano, pero es una acción de fútbol y no extiende el brazo con intención. O si o no pero que sea mano y no quieras que lo piten no es digno de un comentarista. En fin.

Sin Pedro el Barcelona no tiene chispa. Pero gavi brutal.
 
Perdona, lo de "así,así,así gana el Madrid" se escuchaba en TODOS los campos de fútbol , no es una cosa nuestra. Cuando el río suena....
Unos crian la fama y otros cardan la lana. Sin pensar mucho, me salen varios casos de favores injustificados al Barcelona, sin ser interpretables en absoluto.

El famoso caso del cochinillo que tuvo una sancion de cierre del Camp Nou que jamas se ejecuto.
El otro famoso caso donde el Barcelona no se presento para jugar un partido de la copa del rey contra el Atletico de Madrid, que segun reglamento deberia llevar como sancion excluirle de la competicion la siguiente temporada. Esa sancion tampoco se llevo a cabo.
Otro caso sonado, el Barcelona no llega a tiempo a un partido contra Osasuna, y se le espera, muy posiblemente a otro equipo se le hubiera dado el partido por no presentarse.

Sin embargo el Madrid es adorado institucionalmente. Un acto de amor sin precedentes

El debate aqui es que un equipo tiene un vicepresidente del comite arbitral en nomina, no se si para comprar arbitros (barato me pareceria) o para comprar informes (carisimo me pareceria, que hay 20 arbitros en primera y no cambian todos los anyos). Lo que esta claro es que bien, bien, no huele. Ahi pasa algo. Y por arte de magia, la culpa es del Madrid jajajajaja Es que es de guasa.
 
Así podriamos seguir hasta el infinito.... como el dia en que un aficionado le pegó puñetazos a Reina cuando era portero del Barça o el famoso dedo en el ojo a traición por parte de Mourinho, etc etc...
Yo creo que nadie (menos tú), ha dicho que esto sea culpa del Madrid, todo lo contrario, creo que la directiva del Barça pagó mucho y caro unos informes que igual algún iluminado se pensó podrían servir de alguna manera para favorecer al equipo. ¿Que Negreira se las metió doblada? por supuesto, creo que nadie lo duda. Repito lo que hemos dicho muchas veces pero parece que los haters madridistas no entendeis o no quereis entender... si SE DEMUESTRA que se ha comprado ni que sea un solo árbitro y una sola vez, por mi, que el equipo descienda a tercera división o directamente lo eliminen de la faz de la tierra. Y mira, me la suda si los de otros equipos han comprado o los han favorecido, a mi solo me ocupa (que no preocupa) el Barça.
 
Así podriamos seguir hasta el infinito.... como el dia en que un aficionado le pegó puñetazos a Reina cuando era portero del Barça o el famoso dedo en el ojo a traición por parte de Mourinho, etc etc...
Yo creo que nadie (menos tú), ha dicho que esto sea culpa del Madrid, todo lo contrario, creo que la directiva del Barça pagó mucho y caro unos informes que igual algún iluminado se pensó podrían servir de alguna manera para favorecer al equipo. ¿Que Negreira se las metió doblada? por supuesto, creo que nadie lo duda. Repito lo que hemos dicho muchas veces pero parece que los haters madridistas no entendeis o no quereis entender... si SE DEMUESTRA que se ha comprado ni que sea un solo árbitro y una sola vez, por mi, que el equipo descienda a tercera división o directamente lo eliminen de la faz de la tierra. Y mira, me la suda si los de otros equipos han comprado o los han favorecido, a mi solo me ocupa (que no preocupa) el Barça.
Pero que decir que algo tiene muy mala pinta no es ser hater de nada. Hay algo que huele a podrido en el caso Negreira. La Juve bajo a segunda B por algo similar. En el imaginario colectivo nos creemos que la Juve bajo por comprar árbitros, y no es así. Sino por influenciar al estamento arbitral. En plan este árbitro es casero, pónmelo contra el Milán. O este es tarjetero, pónmelo contra el Torino que van siempre al límite. El Barcelona compraba algo, el que? Pues la neutralidad es de cachondeo. Y por supuesto que intenta acusar a otros, es que sino compro la neutralidad favorecen a Florentino.
Si yo en mi empresa tengo tratos donde mi objetividad se viera convirtieron, me despedirian. Pasa en todas las empresas del mundo. El Barcelona no puede tener en nómina al vice presidente de los arbitrios. No hay peros, es que eso no se puede hacer. Sólo hagamos un ejercicio de ficcion, que te parecería que este mismo caso lo hubiera hecho el Madrid. Que el que sale sacando pecho y que si el palco del Bernabeu es Piqué. Y quien ha tenido varios ex presidentes con problemas con la justicia no es precisamente el Madrid. Por eso digo lo de criar la fama.


El caso el dedo de Mourinho es vergonzoso, y doblemente vergonzoso que no se pusiera en un informe para que se le sancionará x partidos. Los ejemplos que te he puesto son sanciones firmes o hechos objetivos que el Barcelona tuvo un clarisimo trato de favor. El Bernabeu se cerró dos partidos por el episodio de la famosa portería en Champions. En serio, no ver que el Barcelona ha sido ampliamente favorecido, si que es de hater, pero de otros. No cuesta tanto, me parece vergonzoso que la agresión al portero del Barcelona por parte de un aficionado del Madrid sólo tuviera una sanción de 2100€ y su expulsión como socio. Creo que se debió sancionar al club para garantizar que ese hecho no se volviera a producir.
 
Arriba Pie