Más que un hilo del FC BARCELONA


El Madrid también paga para hacer el parking eh? Que es lo normal. La licitación implica la explotación durante 40 años, pero el parking lo debes construir.

El Barça PAGA por jugar en el campo de titularidad municipal. Y me hace gracia el comentario de "las acusaciones veladas que no se sustentan en nada racional".... je...con lo de Negreira si vale, no? pero al Madrid no me lo toquéis...
Lo de Negreira son unos pagos a una persona demostrados con facturas. Que puede representar un claro conflicto de intereses. Si yo hiciera algo similar en mi empresa me despedirian, con razón. El motivo es claro, porque al hacer eso, ensucias la relación y haces que se pueda sospechar de cualquier iteración.
Lo mismo el hermano del político de turno, tiene la mejor oferta de empresa de saneamientos y es lo mejor para la ciudadanía que se contrate a ese proveedor, pero no es elegante y no queda bien. Y por supuesto debe investigar se y justificarse muy bien.
Si el Madrid hubiera pagado a Almeida 20 millones de euros de difícil justificación y luego le conceden la explotación del parking, es evidente que eso debe investigarse. Que lo mismo son hechos no relacionados y los 20 millones es por otra cosa. Pero desde luego levantaría una sospecha más que fundada. Si exactamente el mismo caso lo hubiera hecho el Madrid. Tú, obviamente, pedirías justificación.

Tu intención es comparar cosas que no son comparables. Es más, creo que lo sabes. Simplemente te gusta trollear. O te gusta crear un escenario donde dos hechos no semejantes, lo sean, para poder excusar el comportamiento de quien te es simpático.

Oiga que me ha quemado usted la casa. Pero tu hiciste pis en esa esquina el otro día. Empate, ninguno estamos para quejarnos.

Lo de Negreira es algo que debe aclararse, porque está muy feo. Quiere decir que hubiera algo ilegal? No, rotundamente. Es algo que no queda bien y que debe evitarse? Sin duda alguna.

De todas formas, esto es perder el tiempo. Entiendo estos hilos son para no tomarse nada en serio y simplemente pensar que somos más guapos que el vecino.
 
Hoy HE DISFRUTADO con el juego colectivo!! Se ha vuelto al Tiki Taka pero más vertical y con velocidad... ya sé que es muy pronto para ello, pero la cosa promete. A mí, personalmente, no me importa perder, pero jugando de esta manera (y como decía Cruyff, jugando así, es muy difícil perder, aunque evidentemente, se pueda)
 
SÍ, ME HE TOCADO en muchos tramos de la 2da parte y NO ME ESCONDO, por que SÉ que mi hermano @xton también SE HA TOCADO. :digno
Y yo qué? Lo vi a las 12 de la noche porque , listo de mi, compré dos entradas para the producers pensando que el barça llevaba si jugar un sábado un año y va y me toca. El musical está a la altura del Barça de anoche. Virguerías, filigranas y talento a borbotones.
Me toqué también, negro. Y vislumbré la champions. El barcelona, rodado y con automatismos, jugandomasí, es demoledor. Equipazo bestial. Oriol ayer, brutal. Cancelo, de boca abierta, no en vano era considerado el mejor lateral derecho del mundo hace dos años. Félix , muy bien. A este chico le falta consistencia pero si juega así es un fuchajazo tremendo. El resto a un nivel altísimo. El equipo es muy muy bueno.
 
La clave está en la Champions, porque para un equipo como el Barça el nivel de LaLiga es un chiste.
 
Y yo qué? Lo vi a las 12 de la noche porque , listo de mi, compré dos entradas para the producers pensando que el barça llevaba si jugar un sábado un año y va y me toca. El musical está a la altura del Barça de anoche. Virguerías, filigranas y talento a borbotones.
Me toqué también, negro. Y vislumbré la champions. El barcelona, rodado y con automatismos, jugandomasí, es demoledor. Equipazo bestial. Oriol ayer, brutal. Cancelo, de boca abierta, no en vano era considerado el mejor lateral derecho del mundo hace dos años. Félix , muy bien. A este chico le falta consistencia pero si juega así es un fuchajazo tremendo. El resto a un nivel altísimo. El equipo es muy muy bueno.
Contra el Betis.
 
Y yo qué? Lo vi a las 12 de la noche porque , listo de mi, compré dos entradas para the producers pensando que el barça llevaba si jugar un sábado un año y va y me toca. El musical está a la altura del Barça de anoche. Virguerías, filigranas y talento a borbotones.
Me toqué también, negro. Y vislumbré la champions. El barcelona, rodado y con automatismos, jugandomasí, es demoledor. Equipazo bestial. Oriol ayer, brutal. Cancelo, de boca abierta, no en vano era considerado el mejor lateral derecho del mundo hace dos años. Félix , muy bien. A este chico le falta consistencia pero si juega así es un fuchajazo tremendo. El resto a un nivel altísimo. El equipo es muy muy bueno.


join-us-498-x-280-gif-sdv1w7eml1lberi3.gif
 
Se viene Europa, a ver si se quitan los fantasmas del pasado y hacen una buena temporada.

Ganar la Champions lo veo casi imposible, hay unos cuantos equipos muy por encima de de este Barça y algunos más trabajados, pero lo que sí deben hacer, es dar la cara y no hacer otro ridículo.

Yo contrataba a la psicóloga que ha estado tratando a Ferrán (El tío definitivamente es otro), el quipo falla en Europa por un tema psicológico más que por otra cosa, y viendo lo bien que le ha ido a Ferrán, creo que sería una opción que deberían tener en cuenta. :ok
 
Se viene Europa, a ver si se quitan los fantasmas del pasado y hacen una buena temporada.

Ganar la Champions lo veo casi imposible, hay unos cuantos equipos muy por encima de de este Barça y algunos más trabajados, pero lo que sí deben hacer, es dar la cara y no hacer otro ridículo.

Yo contrataba a la psicóloga que ha estado tratando a Ferrán (El tío definitivamente es otro), el quipo falla en Europa por un tema psicológico más que por otra cosa, y viendo lo bien que le ha ido a Ferrán, creo que sería una opción que deberían tener en cuenta. :ok
Negro, desde el respeto y el cariño, no creo que sea un problema psicológico sino de cuestiones físicas, ya que el año pasado, por ejemplo, en los partidos importantes, tenía lesionados a la defensa titular o a Pedri. Este año lo veo más compensado y con jugadores doblados de calidad (menos con Sergi Romuerto, que ahí, a los que nos la metieron doblada, fue a los aficionados 🤬).
Pero ya sabes cómo es esto... si la pelotita entra, todos contentos (el tiro de falta de Ferrán ayer fue una obra de arte a la altura de Messi y va el tío y suelta que fue de churro, porque él quería tirarla por encima de la barrera, con dos cojones...🤣)
 
Negro, desde el respeto y el cariño, no creo que sea un problema psicológico sino de cuestiones físicas, ya que el año pasado, por ejemplo, en los partidos importantes, tenía lesionados a la defensa titular o a Pedri. Este año lo veo más compensado y con jugadores doblados de calidad (menos con Sergi Romuerto, que ahí, a los que nos la metieron doblada, fue a los aficionados 🤬).
Pero ya sabes cómo es esto... si la pelotita entra, todos contentos (el tiro de falta de Ferrán ayer fue una obra de arte a la altura de Messi y va el tío y suelta que fue de churro, porque él quería tirarla por encima de la barrera, con dos cojones...🤣)

Negro, te doy la razón que en partidos importantes, el equipo tuvo muchas bajas (Esa defensa en la vuelta contra el Inter :inaudito), pero ese "mal Europeo" lo lleva arrastrando el equipo desde hace muchos años, yo diría que comenzó en la debacle de Roma.

El equipo necesitaba a gritos una renovación de la plantilla, resetear y airear el vestuario, no se hizo, se mantuvieron a la mayoría de las vacas sagradas y no se buscaron reemplazos de futuro, ese ambiente "perdedor en Europa" contagió al resto del grupo, el único que podía mantener el equipo era Messi (Eliminatoria contra el Liverpool), pero se vio que no era suficiente, había que "espantar esos fantasmas" con sabia nueva.

Las vacas sagradas se han ido, pero algunos jugadores jóvenes de la plantilla solo conocen fracasos en Europa, por eso digo que a esta plantilla, hace falta quitarles el miedo, que se crean que pueden hacer algo importante y sobre todo, saber anteponerse a las adversidades y no venirse abajo a las primeras de cambio, y eso mi negro amigo, es cuestión de coco.

Claro que también influye (Y mucho) tener una plantilla amplia y compensada, para que no ocurra lo del año pasado, que los recambios no servían ni para abono...

Así que mi estimado moreno, disfrutemos del momento y que "sea lo que Messi quiera". :ok
 
Lo digo ahora antes de que remonte
con la usual ayuda arbitral
La real se está follando al real
Da igual como lo cuente
es una penetración anal.
 
Arriba Pie