Hinomura Krycek
Bayofilo
Ni en Barcelona.No has estado en Londres....
Ni en Barcelona.No has estado en Londres....
Lo de Negreira son unos pagos a una persona demostrados con facturas. Que puede representar un claro conflicto de intereses. Si yo hiciera algo similar en mi empresa me despedirian, con razón. El motivo es claro, porque al hacer eso, ensucias la relación y haces que se pueda sospechar de cualquier iteración.¿Cuánto le costará al Barça jugar en Montjuïc?
El Barça se prepara para disputar la temporada que viene en el Estadio Olímpico de Montjuïcwww.sport.es
El Madrid también paga para hacer el parking eh? Que es lo normal. La licitación implica la explotación durante 40 años, pero el parking lo debes construir.
El Barça PAGA por jugar en el campo de titularidad municipal. Y me hace gracia el comentario de "las acusaciones veladas que no se sustentan en nada racional".... je...con lo de Negreira si vale, no? pero al Madrid no me lo toquéis...
Ni idea de cómo está Londres y el de Barna está muuuuucho mejor que lo que vi del de Madriz. Fijate. Calcula cómo está.
La parte que yo vi, sí
La parte que yo vi, sí
En Madrid lo tienen más largoConozco muy bien ambas redes de metro (cosas de no conducir), y la de Madrid está bastante mejor que la de Barcelona. Al menos, para mi.
Y más limpio.En Madrid lo tienen más largo
Y yo qué? Lo vi a las 12 de la noche porque , listo de mi, compré dos entradas para the producers pensando que el barça llevaba si jugar un sábado un año y va y me toca. El musical está a la altura del Barça de anoche. Virguerías, filigranas y talento a borbotones.SÍ, ME HE TOCADO en muchos tramos de la 2da parte y NO ME ESCONDO, por que SÉ que mi hermano @xton también SE HA TOCADO.
Contra el Betis.Y yo qué? Lo vi a las 12 de la noche porque , listo de mi, compré dos entradas para the producers pensando que el barça llevaba si jugar un sábado un año y va y me toca. El musical está a la altura del Barça de anoche. Virguerías, filigranas y talento a borbotones.
Me toqué también, negro. Y vislumbré la champions. El barcelona, rodado y con automatismos, jugandomasí, es demoledor. Equipazo bestial. Oriol ayer, brutal. Cancelo, de boca abierta, no en vano era considerado el mejor lateral derecho del mundo hace dos años. Félix , muy bien. A este chico le falta consistencia pero si juega así es un fuchajazo tremendo. El resto a un nivel altísimo. El equipo es muy muy bueno.
Y yo qué? Lo vi a las 12 de la noche porque , listo de mi, compré dos entradas para the producers pensando que el barça llevaba si jugar un sábado un año y va y me toca. El musical está a la altura del Barça de anoche. Virguerías, filigranas y talento a borbotones.
Me toqué también, negro. Y vislumbré la champions. El barcelona, rodado y con automatismos, jugandomasí, es demoledor. Equipazo bestial. Oriol ayer, brutal. Cancelo, de boca abierta, no en vano era considerado el mejor lateral derecho del mundo hace dos años. Félix , muy bien. A este chico le falta consistencia pero si juega así es un fuchajazo tremendo. El resto a un nivel altísimo. El equipo es muy muy bueno.
Mientras tanto, en el Bernabéu...Contra el Betis.
Negro, desde el respeto y el cariño, no creo que sea un problema psicológico sino de cuestiones físicas, ya que el año pasado, por ejemplo, en los partidos importantes, tenía lesionados a la defensa titular o a Pedri. Este año lo veo más compensado y con jugadores doblados de calidad (menos con Sergi Romuerto, que ahí, a los que nos la metieron doblada, fue a los aficionados ).Se viene Europa, a ver si se quitan los fantasmas del pasado y hacen una buena temporada.
Ganar la Champions lo veo casi imposible, hay unos cuantos equipos muy por encima de de este Barça y algunos más trabajados, pero lo que sí deben hacer, es dar la cara y no hacer otro ridículo.
Yo contrataba a la psicóloga que ha estado tratando a Ferrán (El tío definitivamente es otro), el quipo falla en Europa por un tema psicológico más que por otra cosa, y viendo lo bien que le ha ido a Ferrán, creo que sería una opción que deberían tener en cuenta.
Negro, desde el respeto y el cariño, no creo que sea un problema psicológico sino de cuestiones físicas, ya que el año pasado, por ejemplo, en los partidos importantes, tenía lesionados a la defensa titular o a Pedri. Este año lo veo más compensado y con jugadores doblados de calidad (menos con Sergi Romuerto, que ahí, a los que nos la metieron doblada, fue a los aficionados ).
Pero ya sabes cómo es esto... si la pelotita entra, todos contentos (el tiro de falta de Ferrán ayer fue una obra de arte a la altura de Messi y va el tío y suelta que fue de churro, porque él quería tirarla por encima de la barrera, con dos cojones...)