Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues al final 1-0 y gracias!! Eso sí, otro lesionado en los primeros 15'.... Está claro que, aparte de la inutilidad de Xavi como entrenador, los preparadores físicos son de chiste... Bien harían los jugadores contratar de su bolsillo auténticos profesionales de la materia, porque a este paso, contra el Nápoles tendrán que jugar los juveniles 😓🤦
 
Pues al final 1-0 y gracias!! Eso sí, otro lesionado en los primeros 15'.... Está claro que, aparte de la inutilidad de Xavi como entrenador, los preparadores físicos son de chiste... Bien harían los jugadores contratar de su bolsillo auténticos profesionales de la materia, porque a este paso, contra el Nápoles tendrán que jugar los juveniles 😓🤦

Dicen que el profe Ortega no sigue en el Atleti...:disimulo
 
Esta jugada precisamente la comenté ayer con mi padre viendo el partido.

Por qué cojones no le pasaron el balón a V.Roque que estaba sólo?

Los comentaristas decían como que se la querían pasar a Lewandosky para que pudiese marcar y así, coger confianza...Y una mierda! Eso lo puedes hacer cuando vas ganando 4-0 pero cuando vas con un resultado tan justo, busca la mejor opción para el gol y no por "amiguismo"...Así nos va. :queteden

 
Joder. Si nos ponemos a ver videos y comentar lo que NO han hecho ... Es el nunca acabar.
Seguro que le chillábais a la tele: "PÁSASELAAAA!!!"

:mparto:mparto:mparto
 
Muy interesante la parte de la entrevista ayer en Jordi Wild a José Elías,sobre las 2:48 en el vídeo.
 
Buf, no puedo con este tipo de vídeos. Ni en la época actual ni nunca. Más de 4 horas de vídeo no se ha hecho jamás y me parece infumable. Si no eres capaz de sintetizar una simple charla en un máximo de dos horas, malo. Ya los del sentido de la birra me parecen largos, los de este tipo no digamos.

Para esto se inventó el ver a 2x.
 
Buf, no puedo con este tipo de vídeos. Ni en la época actual ni nunca. Más de 4 horas de vídeo no se ha hecho jamás y me parece infumable. Si no eres capaz de sintetizar una simple charla en un máximo de dos horas, malo. Ya los del sentido de la birra me parecen largos, los de este tipo no digamos.

Para esto se inventó el ver a 2x.
Jajajaja


Yo me los pongo como fondo. El tema del barça si que lo he escuchado con mas detalle.
 
Joder. Si nos ponemos a ver videos y comentar lo que NO han hecho ... Es el nunca acabar.
Seguro que le chillábais a la tele: "PÁSASELAAAA!!!"

:mparto:mparto:mparto

MDT.gif
 
Qué brasas el fulano:

"Los viajes se han acumulado, muchos partidos fuera de casa, poco tiempo para descansar. Jugando cada tres días casi no se puede entrenar. Ha sido el peor calendario. Ningún equipo en Europa ni en el mundo ha tenido este calendario y de ahí la explicación de las lesiones. Pero durante la temporada no hemos tenido tantas. También tenemos situación de desgracia. No hemos podido descansar lo suficiente para competir bien".

¿Pero qué dices? ¿Cómo se puede mentir a la cara y darte igual? Que desde el 22 de diciembre al 4 de enero no jugó. El Manchester City, por coger uno de la liga inglesa, jugó el 22, el 27, el 30 y de ahí al 7. Sin vacaciones. En España el fútbol para en navidades y tienen vacaciones. Que jeta es este tío, vaya cáncer.
 
El tío es tonto y no hay más....es aquello de que "a fuerza de repetir, uno ya, hasta se lo cree". Bueno, temporada en blanco, recemos por no encajar goleadas contra el Nápoles y más equipos de la liga española, por quedar el cuarto (que no sea por la cola, por Dios), y la temporada que viene esperemos que el nuevo técnico venga con un preparador físico como toca y hayamos echado a todos los vividores del equipo (Romuerto, M Alonso, Kounde, Christiansen, Romeu, Raphina,Torres y Lewa). Los huecos, a rellenar con los del Barça B, que cuando suben, cumplen.
 
El Girona tiene una oportunidad de oro este finde. El Madrid, plagado de bajas en defensa (no está ni Tchouameni), juega contra el Atlético y no tiene buena pinta.
 
Del penalti a Brahim el otro día no dijo nada Xavi. Muy raro para lo adulterada que está la competición.
 
O el de Vinicius, o la amarilla a Tchouameni... Es lo de siempre. El Getafe 16 faltas una amarilla, que hay que verla, asesina. El Madrid 5 faltas 2 amarillas... Y el Madrid adultera la competición 🤷
 
Adultera más la competición Bordalás, el asiático del Valencia…
 
No se puede negar que la liga española tiene LOS PEORES árbitros del mundo. Madre mía la expulsión de Roque... A Lewa le han dado hasta el carnet de identidad y de Roque se ha sacado una falta que no era.... Vergonzoso todo
 
No se puede negar que la liga española tiene LOS PEORES árbitros del mundo. Madre mía la expulsión de Roque... A Lewa le han dado hasta el carnet de identidad y de Roque se ha sacado una falta que no era.... Vergonzoso todo

Es acojonante...El jugador del Alavés entra con la plancha por delante y la amarilla es para Roque...:?
 
Arriba Pie