Más que un hilo del FC BARCELONA

No se puede negar que la liga española tiene LOS PEORES árbitros del mundo. Madre mía la expulsión de Roque... A Lewa le han dado hasta el carnet de identidad y de Roque se ha sacado una falta que no era.... Vergonzoso todo

Eso mismo llevamos diciendo tiempo, aunque Barça o Atlético insistan en hablar de conspiraciones. Basura total y absoluta lo de estos nazis.
 
No hay planchazo. Vítor Roque no está delante sino en el lado
Imagen subida por el propio central... Con la GRAN CAGADA de que la pierna con el taco, es la de delantero Sola 🤣🤣. Como bien observaba el negro @parodius , SI hay plancha. Además, en mis tiempos, te obligaban a jugar con las espinilleras largas, si te pones unas pequeñitas y te rompen la tibia, TE JODES (esto vale para todos los jugadores, que Fermín también va con la misma tontería)

IMG_20240204_100421.jpg
 
Primero, es un entradón en toda regla. Planchazo. Vaya de frente, de lado o solo, eso es tirarse en plancha.

Segundo. ¿¿¿¿Qué hace el jugador del Barça para recibir una tarjeta????
 
La Liga no le va a quitar la tarjeta a Vitor Roque, ya sabemos cómo funciona esto, así que veremos si lo del audio es una bomba o sólo humo...

 
A ver si logran sacar adelante lo de la Superliga y dejamos esta liga de mafiosos y orquestada por retrasados mentales, porque no hay más gilipollas del que es ciego y además, no quiere ver. No hay como tener a un socio madridista dirigiendo los comités de apelación para que, como al Girona esta vez, le jodan vivo


 
Última edición:
A ver si logran sacar adelante lo de la Superliga y dejamos esta liga de mafiosos y orquestada por retrasados mentales, porque no hay más gilipollas del que es ciego y además, no quiere ver. No hay como tener a un socio madridista dirigiendo los comités de apelación para que, como al Girona esta vez, le jodan vivo



Lo esperado, negro.

Da igual que el Barça recurra la tarjeta, el recurso se lo van a pasar por el forro de los cojones. :queteden
 
Pero si la amarilla de Tchouameni contra el Getafe que acarreo sanción y por eso salió Carvajal de central contra el Atleti, no la retiraron, estando además sacada en una jugada que fue anulada por fuera de juego.
Yo es que creo que el estar todo el día en paranoiado buscando un culpable externo ya es patológico.
 
Nooo... Es que al árbitro le cegó el reflejo del sol en una brizna de césped, agitada por el ruido del público, y al ser miércoles a las 14h, le sentaron mal los macarrones.

Es que hay que decirlo todo
 
Bah... Recurso al Tribunal Supremo y se acabó. Estos no han tenido en cuenta la jurisprudencia que si ha beneficiado a otros equipos... nada nuevo en el horizonte
 
De verdad, no sé a qué esperan a echar a ese inepto de entrenador (y con el, varios "muertos"). Menuda vergüenza ser hoy por hoy jugador del Barça, solo se salvan los críos, los demás, los metería en un barco de rejilla y a cruzar el mediterráneo.
 
Vergüenza de partido. Cómo se me ocurre al Granada hacer un partido así..Si jugaran siempre igual no estarían ahí a la cola.

Van todos a por el Barça.

Vergonya
 
Hombre, el Granada ha hecho su partido. Ha traído al equipo de Rugby y se ha dedicado todo el partido a abrazar a los delanteros, pero si el árbitro lo permite, bien por ellos.
Ter Stegen ha "cantado" en todos los goles (y los que podrían haber caído de ser otro equipo delante)... por cierto, esa gilipollez repetida de los saques de puerta, no se de dónde coño lo han sacado.
Menos Yamal, que el chaval es un puto crack y Cubarsi, el resto, pa tirarlos
 
Hombre, el Granada ha hecho su partido. Ha traído al equipo de Rugby y se ha dedicado todo el partido a abrazar a los delanteros, pero si el árbitro lo permite, bien por ellos.

Eso está permitido, mira la semana pasada el abrazo que le dio Llorente a Bellingham, y aquí paz y después gloria
 
Se ve que Deco ha dicho en un periódico brasileño que había que cambiar el modelo y ya "se ha liado". Tampoco me fío mucho de él, aunque era mi preferido tras Ronaldinho en su época, porque nos traerá medianías brasileá a tutiplén. La cuestión es que ni ganan ni juegan bien, ver al Barça es un rollazo (quien tenga ánimo de verlo, claro xD)
 
Es que sobre el papel, la plantilla por nombres no es mala, lo que no se entiende es que cualquier equipo "de tres al cuarto" ponga en aprietos al equipo, si les presionan la salida de balón, son un flan, el centro del campo no domina y en la delantera, sólo un chico de 16 años parece que hace algo.

Es desconcertante y más viniendo de haber ganado La Liga el año pasado.

A día de hoy, toda la plantilla sería vendible menos Yamal, que llegado el caso sólo lo vendería por una cifra escandalosa.
 
Arriba Pie