Más que un hilo del FC BARCELONA

Otra manita que se ha llevado el Madrid, ésta vez con el femenino.
Bona tarda

¿Cuándo va a acabar la burbuja del fútbol femenino? Es vergonzoso que deportistas de ese nivel quieran exigir lo mismo que otros.

Lo más alucinante es que mi hijo, que juega en alevines, compite con equipos donde hay chicas, y solamente esta temporada hemos visto alguna de aplaudir los de ambos equipos. Cero diferencias técnicas y físicas con los chavales. Luego ves fútbol femenino profesional y no se corresponde. ¿Será que a las buenas no las dejan llegar arriba entre ellas mismas?

¿Cuándo va a acabar la burbuja del fútbol femenino? Es vergonzoso que deportistas de ese nivel quieran exigir lo mismo que otros.

Lo más alucinante es que mi hijo, que juega en alevines, compite con equipos donde hay chicas, y solamente esta temporada hemos visto alguna de aplaudir los de ambos equipos. Cero diferencias técnicas y físicas con los chavales. Luego ves fútbol femenino profesional y no se corresponde. ¿Será que a las buenas no las dejan llegar arriba entre ellas mismas?
Ni idea, pero ya hace años que yo me encontraba con tías con una técnica del balón que para muchos hubiéramos querido nosotros... Supongo que es parecido a lo de los tíos... Tu hijo podrá ser muy bueno, pero si no tiene "padrinos", se quedará ahí por los tiempos. ¿Tú crees que Ferrán Torres tiene nivel para estar en primera? Ayer marcó un buen gol, pero fallo 3 que era de juzgado de guardia... Pues así muchos chavales en primera que alucinas de como pueden estar ahí, mientras ves otros en categorías inferiores auténticos cracks

Suma que las chavalas, en el momento en que ya no pueden jugar en mixto, miedo me da cómo ha de ser la competencia entre ellas a la hora de ascender.

Joder pues en mi caso no he visto a ningún niño o niña que digas "puede llegar a ser alguien en el fútbol", la gran mayoría son unos tuercebotas y lo peor, es que los padres se creen que tienen a Messi de hijo/a. :fiu

En el caso del equipo donde juega mi hijo, la meritocracia brilla por su ausencia.

Un chico que llevaba años jugando en la misma escuela, se marchó por que "tenía mucho nivel, y el equipo se le quedaba pequeño" así que se fue a triunfar a otra escuela.

A los 2 meses volvió con el rabo entre las patas.

Según palabras del padre, el hijo "era muy técnico y tenía problemas con el entrenador..."

La realidad es que el chico jugaba lo mismo que yo y en una escuela seria, pues se premian otras cosas como el comportamiento, cómo entrenas, etc. y claro, el padre se creía que el chico era un gran jugador y a la hora de la verdad, pues no es así.

El problema viene que decide volver a la escuela y lo reciben como a una gran estrella, es titular al 1er partido, el entrenador no lo quita en 90 minutas y esto hace que a chicos que han cumplido, que no se han ido de la escuela pues les reste minutos, aquí el compromiso con el equipo no se valora.

Si yo soy el entrenador del equipo y el chico me dice que quiere volver, le digo que ok, pero que va el equipo "B" y del "B" me traigo a un chico a jugar al "A".

Meritocracia cero.

Y de estas, tengo unas cuentas que son para echarte a llorar...

Tengo claro que si hubiese otro club cerca de mi zona, mi hijo hubiese dejado el equipo hace años.

Ah, mi hijo no se ve perjudicado, es titular, pero no soporto las injusticias.

A dia de hoy, no hay cantera de jugadoras. "Nosotros" teníamos a tres en el equipo. Una se ha quedado y es buena. De las mejores del equipo y de los rivales. La que era muy buena ha pegado el salto a fútbol 7 en el Europa. Y la otra, que se creía Maradona y era un botijo se ha ido a otro equipo femenino. Donde es de las mejores.

Hasta que no continue este proceso, no habrá más nivel en las ligas.

No piden cobrar lo mismo que Pedri o Ascensio, piden que el salario "mínimo" sea el mismo. Lógicamente, los clubes no lo pueden pagar. Con lo que el premio por ganar un trofeo, tiene que ser parecido al que hay en el masculino, porque sino, no se puede invertir.

A dia de hoy, no hay cantera de jugadoras. "Nosotros" teníamos a tres en el equipo. Una se ha quedado y es buena. De las mejores del equipo y de los rivales. La que era muy buena ha pegado el salto a fútbol 7 en el Europa. Y la otra, que se creía Maradona y era un botijo se ha ido a otro equipo femenino. Donde es de las mejores.

Hasta que no continue este proceso, no habrá más nivel en las ligas.

No piden cobrar lo mismo que Pedri o Ascensio, piden que el salario "mínimo" sea el mismo. Lógicamente, los clubes no lo pueden pagar. Con lo que el premio por ganar un trofeo, tiene que ser parecido al que hay en el masculino, porque sino, no se puede invertir.

Hace unos años había una chica en el equipo de mi hijo que la verdad, es que era la que más huevos le echaba, así que el Tenerife la fichó.

También hay otra chica que está en el Tenerife, se tienen que hacer casi cada día unos 200km para ir a entrenar (100 ida y 100 vuelta), lo triste es que te fiche el Tenerife, no es sinónimo de nada, ya que Tinerfeños que han triunfado en el fútbol, no han pasado por el Tenerife, así que imagínate el fútbol femenino...

Ehhh?
Alison Brie What GIF

Hablando de tías que juegan a un deporte de hombres en este hilo después de lo de ayer?
Me piro a ver al Gerard romerito

¿Sabéis si el Valencia tiene pensado presentarse en Montjuic? Porque el de ayer era un equipo de Primera RFEF.

Ojito con lo que dices. El Barça ganó por méritos propios. Son una puta apisonadora. El Valencia se encontró con un poderío tan enorme que sólo pudo sucumbir ya sin dignidad incluso.

Ahora, de las poquísimas, y contadísimas veces que el Madrid gana de goleada, suelen ser victorias plácidas ante equipo rendidos y complacientes.

Ojito con lo que dices. El Barça ganó por méritos propios. Son una puta apisonadora. El Valencia se encontró con un poderío tan enorme que sólo pudo sucumbir ya sin dignidad incluso.

Ahora, de las poquísimas, y contadísimas veces que el Madrid gana de goleada, suelen ser victorias plácidas ante equipo rendidos y complacientes.

denzel-washington-door.gif

Firmo que descienda el Valencia por encima de ganar liga y Champions en los próximos años.

Arriba Pie