Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues se puede liar gorda si deciden tirar adelante con la impugnación, porque "legalmente", la Liga incumplió el protocolo de dejar pasar el tiempo prudencial entre partidos de un jugador ya que decidió, unilateralmente, fijar el partido en periodo de partidos de selecciones nacionales...
Ahora, que los que creíamos que el Osasuna era un equipo "señor", nos ha dado con la puerta en las narices, intentando ganar en los despachos lo que no han sabido en el terreno de juego. Pues Laporta, ya sabes, a partir de ahora, ni un solo jugador cedido

Esto creo que es una pataleta más que otra cosa...Desde que fue convocado Iñigo, pasaron unos 11 días, la convocatoria no fue contra el partido de Holanda en Valencia, fue anterior, en el partido de Roterdan y de ese partido han pasado más de 5 días.

Y ojo que lo desconvocaron por la lesión, no acudió a Las Rozas ni estuvo a disposición del seleccionador.

La actitud del árbitro la verdad es extraña. Pero viendo el penalti en sí, desde luego que se quita cualquier duda de voluntariedad de perjudicar al BarcelonA. Por que el penalti es muy muy justito. Vamos, que no es penalti 999 de 1000 veces.
Por no hablar de que se mandó repetir el penalti.

Aporto prueba gráfica del penalti pitado al Barcelona por el árbitro anti barcelonista.

A mi penalti desde luego no me parece. Y si el árbitro fuera realmente anti, sin duda es no pitable y no te dice nadie ni mu.
Luego yo estoy con @Tim, más que intencionalidad los árbitros son muy malos.

La actitud del árbitro la verdad es extraña. Pero viendo el penalti en sí, desde luego que se quita cualquier duda de voluntariedad de perjudicar al BarcelonA. Por que el penalti es muy muy justito. Vamos, que no es penalti 999 de 1000 veces.
Por no hablar de que se mandó repetir el penalti.
Por lipotimias mucho peores anda que al Madrid no le han pitado penaltis así (y no señalados si el portero ha sido del Madrid), pero oye, que me da lo mismo, porque muchos seguiréis pensando que esta liga (y todas) habrán sido ganadas por los favores arbitrales 🤣.... Suerte del traje de teflón que llevo 🤣

Por lipotimias mucho peores anda que al Madrid no le han pitado penaltis así (y no señalados si el portero ha sido del Madrid), pero oye, que me da lo mismo, porque muchos seguiréis pensando que esta liga (y todas) habrán sido ganadas por los favores arbitrales 🤣.... Suerte del traje de teflón que llevo 🤣
No puedes estar todo el rato moviendo la portería. Yo expongo pruebas de porque creo que el árbitro no tiene un interés claro de perjudicar al Barcelona. Por que desde luego hubiera sido fácil no pitar ese "penalti". Tu me hablas de que si peores le han pitado al Madrid... Muy bien, que tiene que ver el Madrid aquí en que el árbitro quería intencionalmente perjudicar al Barcelona. Podemos discutir eso también, pero el tema que nos ocupa ahora es la supuesta alegría del árbitro por fallar un penalti que él pitó y que es más que dudoso.
Luego pones tiritas antes de la herida, yo no he dicho nada de favorecer, lo que digo es que creo el árbitro es malo y se equivoca de manera evidente sin intencionalidad clara de perjudicar, sino que es así de paquete.
En resumen, que no podemos hacer un cherry picking cuando nos apetece para generar el relato que queremos. Porque así todo es defendible. En el partido de Champions del Madrid, por ejemplo. Si el árbitro quería favorecer al Madrid, porque no pitó la mano de Giuliano, muy pitable. O el pisotón de Correa. Quizá es que no quería favorecer, sino que su criterio es volátil y a veces puedes sentir que es muy severo y otras laxo.

Calla negro, que luego dirán que nos metemos siempre con ellos....🤣. Estaba intentando encontrar un partido, uno solo, que no hubiera habido jugada polémica, por pequeña que sea... nada, no me viene a la memoria (y la verdad, me importa poco o nada 🤣)

Negro, madridismo sociológico.

Fíjate en las barras. Se ve que 60 y 63 puntos es lo mismo para la "televisión de todos". Y lo de Atlético de Bilbao es para mear y no echar gota.

1743288818583.png

Bueno, y la acción de Fermín que de penalty a falta en ataque... Un par de revisiones más y lo expulsan 😅😵‍💫

Eso fue acojonante...El árbitro pita falta, lo llaman del VAR "para no sé qué" y acaba pitando falta en contra del Barça. :roto2

Y el gol anulado a Koundé no me creo la imagen que pusieron del VAR; en la jugada real, me pareció que estaba justo en posición legal o muy justo en fuera de juego, pero no tan en fuera de juego como se vio en la susodicha imagen. :pensativo

Última edición:
-Aquí sigo, 2 días después a que los merengues se pasen por el post del Barça a que nos expliquen lo del Leganés...

w=400

Arriba Pie