...o una extravaganza (estoy pensando en Quaterback Arnáu).
Dice que quiere volver a barna
Pero ya no hace falta que vuelva. La plaza de guiri caucásico deshubicado ahora la tiene Chigrinsky.
Que lo hagas tú, no quiere decir que lo hagan los demás.Yo si entro por error en un tema que me la suda, no posteo.
Pero lo que importa ya sabes lo que es... el Barça ha ganado, es campeón, y el Madrid ha quedado segundón. Del segundón nadie se acuerda, es el perdedor siempre.
Pero lo que importa ya sabes lo que es... el Barça ha ganado, es campeón, y el Madrid ha quedado segundón. Del segundón nadie se acuerda, es el perdedor siempre.
De hecho el histórico segundón es el Barcelona (aunque tenga algunas temporadas de éxito, que son las menos).
También pone que son las dos últimas décadas.Pero lo que importa ya sabes lo que es... el Barça ha ganado, es campeón, y el Madrid ha quedado segundón. Del segundón nadie se acuerda, es el perdedor siempre.
De hecho el histórico segundón es el Barcelona (aunque tenga algunas temporadas de éxito, que son las menos).
Esto lo dices tu? Lo dice la prensa de la capital? O nos fiamos de entidades neutrales?
Click
Si el Barsa con 20 Ligas y 3 Copas de Europa, un palmarés que pocos equipos en Europa tienen, es un segundón, el resto de los equipos deben ser mierda líquida...
Si, una historia que curiosamente tú no has vivido....31 Ligas / 9 Copas de Europa
20 Ligas / 3 Copas de Europa
Si, históricamente segundón.