Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

oleguer fue central titular el año del doblete.
fue al año siguiente que empezó a naufragar
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Del mismo modo que en el Madrid de la Quinta jugaban Tendillo o Aldana! Si yo lo que quiero decir es que es muy fácil alabar este modelo deportivo ahora que funciona, pero lleva funcionando sólo 5 años (siendo generoso), y cuando habláis de él parece que ha sido la filosofía del club de toda la vida. Cronopio, tú mismo dices que cada año aparecen jugadores de la cantera en el primer equipo...pero hasta hace nada, su presencia era testimonial, o una extravaganza (estoy pensando en Quaterback Arnáu).

Y es cierto que probablemente nunca en la historia del barsa ha habido tantos titulares imprescindibles de la cantera, pero la clave está en que esta generación va a ser prácticamente imposible que se repita, ahora mismo y haciendo un juicio rápido, 4 de los 10 mejores jugadores del mundo han salido de la cantera del club, y eso hasta el momento no había pasado nunca.

Lo cachondo de Zidanes y Pavones es que al final es la política que está haciendo ahora el FCB y con excelentes resultados :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y de Hleb se sabe algo? Se acaba la cesión este año, no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Dice que quiere volver a barna :sudor

Pero ya no hace falta que vuelva. La plaza de guiri caucásico desubicado ahora la tiene Chigrinsky.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Magico, lo que quiero decir es que para que eso se produzca has de tener una política de cantera y entrenadores que apuesten por ella y den oportunidades a los chavales.
Que lo de estos años es irrepetible, pues probablemente sea así. Siempre pienso que, como barcelonista, estoy viviendo unos años únicos (ojalá me equivoque).
Si lo raro en muchos de los equipos que están en octavos de Champions, no ya es que tengan jugadores de cantera, sino ni siquiera jugadores de su país.

Yo con lo de Zidanes y Pavones estoy de acuerdo, pero eso fue de boquilla. Florentino no tiene la paciencia necesaria para poner en marcha un proyecto deportivo sólido, todo lo fia a los fichajes.

El quarterback, efectivamente, era el yernísimo Angoy.:doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo si entro por error en un tema que me la suda, no posteo.
Que lo hagas tú, no quiere decir que lo hagan los demás.

Posteo porque me apetecía mear en la herida de alguien con piel fina. Veo que he acertado de lleno :kalima

Pobrecillos... ¿queréis un kleenex o no es necesario? :diablillo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De nada hombre, para eso estamos. Piensa que para los que pasamos olímpicamente de este circo, tenemos compasión.

Es todo más simple. Si unos ganan unos años y a otros les tocan otras temporadas, llegando a ese razonamiento con el que estoy muy de acuerdo, verás que es completamente inútil tratar de argumentar con algo de razón cuando lo que muchos hacéis es ver las cosas con el corazón, con sentimientos.

A mí eso aún me da más pena... o no, que coño, con lo que mola mear en las heridas futboleras ajenas :kalima

Pero lo que importa ya sabes lo que es... el Barça ha ganado, es campeón, y el Madrid ha quedado segundón. Del segundón nadie se acuerda, es el perdedor siempre.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero lo que importa ya sabes lo que es... el Barça ha ganado, es campeón, y el Madrid ha quedado segundón. Del segundón nadie se acuerda, es el perdedor siempre.

De hecho el histórico segundón es el Barcelona (aunque tenga algunas temporadas de éxito, que son las menos).

Pero no te preocupes, a mí me verás el primero haciendo chistes en contra del Madrid, cosa que no verás en el bando contrario. A mi me gusta picar también a la gente del Madrid que tengo a mi alrededor (no tanto en el foro, aunque a veces también) sobre todo a los más forofos...

Yo soy del Real Valladolid... ahí si meas si que me escuece de verdad.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero lo que importa ya sabes lo que es... el Barça ha ganado, es campeón, y el Madrid ha quedado segundón. Del segundón nadie se acuerda, es el perdedor siempre.

De hecho el histórico segundón es el Barcelona (aunque tenga algunas temporadas de éxito, que son las menos).

Esto lo dices tu? Lo dice la prensa de la capital? O nos fiamos de entidades neutrales?
Click
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero lo que importa ya sabes lo que es... el Barça ha ganado, es campeón, y el Madrid ha quedado segundón. Del segundón nadie se acuerda, es el perdedor siempre.

De hecho el histórico segundón es el Barcelona (aunque tenga algunas temporadas de éxito, que son las menos).

Esto lo dices tu? Lo dice la prensa de la capital? O nos fiamos de entidades neutrales?
Click
También pone que son las dos últimas décadas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Veamos...

31 Ligas / 9 Copas de Europa
20 Ligas / 3 Copas de Europa

Si, históricamente segundón.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si el Barsa con 20 Ligas y 3 Copas de Europa, un palmarés que pocos equipos en Europa tienen, es un segundón, el resto de los equipos deben ser mierda líquida...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece que va tomando forma la marcha de Toure a Inglaterra...y yo me estoy empezando a cagar en el "feeling" de las narices de Guardiola :queteden. Tiene delito quedarse con Keita y Busquets y echar al bueno...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Guardiola ha cometido muchos errores gordos con la plantilla y fichajes, y este sera uno mas, pero claro como gana titulos y es dios se le perdonan, y nadie dice nada.

Largar a Toure es un error. :mosqueo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si el Barsa con 20 Ligas y 3 Copas de Europa, un palmarés que pocos equipos en Europa tienen, es un segundón, el resto de los equipos deben ser mierda líquida...

Tanto en España es el segundo (tomando como referencia la máxima competición doméstica) como en Europa dista mucho de los primeros (tomando como referencia la máxima competición europea, donde reinan el Madrid y el Milán por encima de todos)... ya me dirás.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

guardiola lo que tendria que hacer es entrenar con los jugadores que le den... porque mucho decir que la plantilla es corta pero larga a los buenos ...

eto'o y toure...

si no tiene feeling que vaya al psicologo.

La plantilla se la tiene que dar txiki y decirle ahora con esto a ganar...

si se va toure es una gran perdida... y como lo malvendan más...
por lo visto laporta esta preparando la plantilla para que no pueda superar sus hitos y endeudarlo a tope para dejarle el marron al siguiente...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

31 Ligas / 9 Copas de Europa
20 Ligas / 3 Copas de Europa

Si, históricamente segundón.
Si, una historia que curiosamente tú no has vivido....:disimulo

Y en europa el barca es un equipo triunfador, que las 4 recopas, las 3 ferias, y las 3 supercopas europeas también cuentan, dejemonos de mamonadas de segundón(que fue la época de los 70-80), que repito, es una situación que tú no has vivido o como mucho la viviste en estado primigenio.
Es un argumento bastante tristón.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En títulos internacionales creo que los dos equipos tienen 15. Además el Barça es uno de los tres que los ha ganado todos, y el único que siempre ha jugado un torneo europeo.
En títulos nacionales, el Real Madrid tiene 57 títulos, por 55 el Barça, aunque en los últimos 40 años el Barcelona ha gando 31 títulos, por 29 el Real Madrid, siendo el Barcelona en los últimos 20 años el mejor club del mundo, como bien han puesto en un link anterior.
En fin, que yo siendo del Barça nunca me he sentido segundón, mas bien todo lo contrario.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Si no lo he vivido no vale? Entonces solo puedo compararme a los nacidos en 79, porque hemos vivido lo mismo. Ok.
 
Arriba Pie