Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Crono, tu opinión, como culé veterano y que has vivido muchas situaciones, sobre la labor de Rossell en las últimas semanas interesa y mucho...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esto empieza a arder....

http://www.marca.com/2011/06/06/futbol/equipos/barcelona/1307379937.html

Los jugadores de las secciones no profesionales del Barcelona y sus familiares han suscrito un comunicado en el que se muestran contrarios a los recortes anunciados por la actual Junta Directiva a las secciones de la entidad, incluida la desaparición del béisbol.

En un largo comunicado, aseguran que la decisión de recortar los presupuestos va en contra del programa electoral del presidente, Sandro Rosell, así como de los valores e incluso Estatutos del club, y lamentan que no se cumpla con la palabra dada en la pasada Asamblea de Compromisarios.

"Lo que más sorprende, y lo que más nos duele, es ver como una institución que ha llegado a ser el mejor club deportivo del mundo gracias a su capacidad de reafirmarse en sus valores, los deja de lado"
"Queremos seguir siendo Barça porque queremos que continúe siendo más que un club, porque no queremos ser un simple club, creemos en el deporte y no en un simple deporte. Queremos seguir siendo Barça porque no queremos que el club traicione lo que representa", lamentan.

En total son unos 1.200 deportistas federados los que se verían afectados por los recortes, que pretenden recortar a la mitad el presupuesto del club destinado a las secciones -del 10 al 5 por ciento en cinco años-.

Voleibol -ambas categorías-, hockey hielo, hockey hierba, béisbol, patinaje, atletismo, rugby y baloncesto en silla de ruedas son las nueve secciones no profesionales con las que contaba el club hasta el momento.

Los jugadores de las secciones no profesionales del Barcelona y sus familiares han suscrito un comunicado en el que se muestran contrarios a los recortes anunciados por la actual Junta Directiva a las secciones de la entidad, incluida la desaparición del béisbol.

En un largo comunicado, aseguran que la decisión de recortar los presupuestos va en contra del programa electoral del presidente, Sandro Rosell, así como de los valores e incluso Estatutos del club, y lamentan que no se cumpla con la palabra dada en la pasada Asamblea de Compromisarios.

En total son unos 1.200 deportistas federados los que se verían afectados por los recortes, que pretenden recortar a la mitad el presupuesto del club destinado a las secciones -del 10 al 5 por ciento en cinco años-.

Voleibol -ambas categorías-, hockey hielo, hockey hierba, béisbol, patinaje, atletismo, rugby y baloncesto en silla de ruedas son las nueve secciones no profesionales con las que contaba el club hasta el momento.

"Lo que más sorprende, y lo que más nos duele, es ver como una institución que ha llegado a ser el mejor club deportivo del mundo gracias a su capacidad de reafirmarse en sus valores, los deja de lado con una decisión que afecta a los que, precisamente por no ser profesionales, representan el deporte en su aspecto más puro", manifiestan.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que esos recortes bajo mi punto de vista apuntan a la propia linea de flotación de la filosofía del Barcelona. El mes que un club no es por el fútbol, son todas esas secciones y clubes deportivos que están bajo el fútbol que hacen que miles de personas hagan, practiquen y desarrollen un deporte. Mantiene unas instalaciones, una filosofía de superación, de esfuerzo o simplemente de deporte. Pero no, cuando vienen mal dadas mejor hacer un fichaje guarripage por mucho más de lo que valdría mantener el Baseball.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo cada vez flipo mas como los socios han entregado el control del club a ese inútil de Sandro Rosell. Inútil por no llamarlo de otra manera.

Por suerte, pese a que El Mundo Sandritivo y el Sport están maniatados, van saliendo voces discordantes.

Escuchar a NeoNuñito llorar por que no se celebra la champions, cuando han sido ellos los que se han lanzado a desnaturalizar el club dos dias despues de la celebración es de traca.
Como tambén es de traca, con la lista de espera que hay, crear esa grada jove, que volverá a ser de los boixos nois, 1.400 asientos donde no hace falta ser socio para ir. Y los socios a joderse en interminables listas de espera. Una "grada jove" "tutelada por el club" y vigilada por los mossos.

Vomitivo. Y tenemos todavía 5 años mas de Sandro. :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo ya lo he dicho en repetidas ocasiones. Sandro Rosell es el Florentino del Barça. Y tenemos suerte de los entrenadores que tenemos en fútbol, faloncesto y balonmano. Nadie se acuerda de quien era el recambio de Rijkaard propuesto por Rosell?

Cuando va a hablar? Aún no ha terminado la temporada para el?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece que gana enteros la opción de Alexis Sánchex en detrimento de Rossi
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

referente al tema de la grada jove iba en su programa con lo cual los socios ahora a decir amen, pero vamos me parece fatal que perjudiquen al socio, dicho esto una duda, que precios pondran? porque a los pecios que pone el barça los partidos poco chaval se lo va a poder pagar.

La queja debe venir con las secciones que en su programa venia no solo que iba a mantenerlas sino a potenciarlas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo cada vez flipo mas como los socios han entregado el control del club a ese inútil de Sandro Rosell. Inútil por no llamarlo de otra manera.

Yo no le voté :gano

La verdad es que este tipo no inspira ninguna confianza futura.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no le voté :gano

La verdad es que este tipo no inspira ninguna confianza futura.
Ni laporta, pero si este tio gana en los proximos años 1 o 2 champions más (cosa dificil) no dudes que volverá a ganar. Y no te cuento si alguna de esas champions es el ultimo año.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me da a mi que Rossell mira más los números del club que los sentimientos del mismo.

Es un gestor (que no es malo), pero lo está supeditando a lo que es la esencia de un club.

Es algo como le ha pasado a La Caixa, que era una entidad muy próxima y familiar a sus clientes tan sólo hace 20 años, y ahora no es más que una de tantas entidades financieras sin escrúpulos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

"El president del Barça ha insistit que la delicada situació econòmica del Club justifica la decisió del patrocini de la samarreta. Els responsables del FC Barcelona han descartat altres opcions de reduir el deute, com podrien ser, segons ha explicat el president, apujar les quotes de soci, vendre patrimoni o reduir les seccions. “Hem preferit vendre màrqueting”, ha dit."

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/club/temporada10-11/12/13/n101213114565.html

de buen gestor nada de nada. s

volvemos a los tiempos de la botigueta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿El de las timbas de Poker con dinero del Madrid?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me da a mi que Rossell mira más los números del club que los sentimientos del mismo.

Es un gestor (que no es malo), pero lo está supeditando a lo que es la esencia de un club.

Es algo como le ha pasado a La Caixa, que era una entidad muy próxima y familiar a sus clientes tan sólo hace 20 años, y ahora no es más que una de tantas entidades financieras sin escrúpulos.
Pues su empresa, la cual prometió que vendería antes de ser elegido y no ha hecho, fue horriblemente gestionada.

Me da rabia que mucha gente, no digo aqui, se esté dando cuenta ahora de quien es Sandrusco, cuando se veía venir de cabo a rabo que quería hacer en el club desde que estaba con Laporta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

He dicho que es un gestor... no si es bueno o malo :L (Me refería a que no es malo ser un gestor)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Para gestionar ya está el director general.
Rosell se supone que debe LIDERAR
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una duda... Cuando se votó a este tío... ¿Fue para castigar a Laporta, o por que era de su cuerda? Lo desconozco, es por centrarme...

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, tranquilos, que en unos días Rosell hará sus revelaciones a los madridistas poniéndonos los puntos sobre las íes y riñéndonos por lo acontecido en los clásicos. Espero para ya sus tablas para nuestra salvación.

Lo de votar a Rosell, no se, la verdad es que yo no se como han elegido en el Barcelona a sus presidentes... Bueno, que aquí elegimos a Calderón. :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sinceramente, Manu. Ni puta idea.

La cosa estaba en que Laporta no se podia presentar. El candidato que tenia "decente" se autoinmolo. El candidato alternativo de Laporta era un patan.

El candidato bueno (Soriano) no se pudo presentar por maniobras de Rosell. Ingla en poco tiempo hizo lo que pudo, pero no es un buen candidato y la cagó mucho en los debates.

Benedito podia ser una sorpresa, pero tiene mucho perfil sandro.

La verdad es que no habia mucho que esoger, y entre esto y el abrazo al nuñismo de sandro...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sandro estuvo haciendo oposición desde que salió del Barça, o ya la hacia desde dentro. Para eso, no es necesario hacer ruedas de prensa. Simplemente cenando con según quien, soltando un comentario al otro...

Es el debate del Barça de hace mucho tiempo. Cruyffistas vs Nuñistas. Laporta vs Rosell.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Para gestionar ya está el director general.
Rosell se supone que debe LIDERAR
Hombre, se supone... pero el hilo que separa en una empresa la gestión al liderazgo es muy fino.

Yo lo que veo es que antes había una cabeza visible (Laporta) y unos gestores en la sombra, y ahora Rossell quiere hacer de ambas cosas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El grupo Godó y el mundo deportivo hicieron un trabajo intenso a favor de Sandro.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya se lo cobrarán con intereses.

Manu1oo1
 
Arriba Pie