Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Todo cuadra, 9 millones de pérdidas y algún que otro dándose la vida padre con la panza al descubierto y entre burbujas de champagne, putas, barcos de lujos y algún que otro chapero.

A pesar de la bonanza deportiva por la que atraviesa el club.

Imagináos si este equipo no hubiera sido campeón de nada. Sería la hecatombe.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De todas formas han reducido la deuda un 15%. Yo en el tema económico estoy tranquilo con estos, a diferencia del barrigón :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo es que no se donde no se esta tranquilo con Rosell... Quitando las 2 veces que abrio la boca el año pasado, el equipo/club mejoro en casi todo.

Se ha reducido la deuda.

Se han fichado o se van a fichar grandes jugadores (Alexis, Cesc), olvidandonos de Keirrisons o Henriques a 20 kilos.

Se ha seguido ganando a nivel deportivo, se ha renovado a Guardiola y a los principales pilares del equipo (Pedro, Pique, se esta haciendo lo de Abidal... etc). Se han sacado 2 jugadores mas del filial al primer equipo (Fontas, Thiago). Los jugadores vendidos se han ido por un buen dinero y con posibilidades de repesca (Oriol, Bojan...)

No era pro-Rossell, ni lo soy ahora, pero si esta haciendo bien las cosas (a nivel futbol) por que negar la mayor???
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça ha declarado 9 millones de perdidas, bonanza economica nada de nada...

Gracias a las ventas de chygrynsky, ibra y martin caceres...
Si la pilla el chaquetas y su contabilidad creativa da 40 millones de beneficio.

Los malabares contables de las operaciones de Alexis y Bojan entran dentro del "maquillaje" de ese presupuesto??
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Entiendo que el ejercicio 2010-2011 acaba el 30 de junio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues yo sigo diciendo que nos hacen falta los dos... Por lo menos en un ritmo de 3-6 competiciones al año...

Si empezasemos a no jugar champions, con 3 (Xavi, Iniesta y Cesc/Thiago) seria bastante, pero con 3 competiciones mas las posibles, 4 para el centro del campo es lo que mas me gusta. Fuera Keita.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y Busquets?¿Y Mascherano? ¿Los contamos como defensas?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Con Cesc y Thiago, el Barça no sólo duplicaría los puestos de Xavi e Iniesta, sino que podría tener variantes tácticas muy interesantes con Cesc de mediapunta y 2 puntas (o como "sustituto" de Messi, por ejemplo).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

vd0bwj.gif
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que venga Cesc y aprenda un par de años al lado de Xavi antes de que se retire...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Núñez y su hijo a la cárcel por defraudar a hacienda.

Corrupción y fcb van de la mano. Si este país fuese serio ese club ya estaba en 2a B jugando contra mi pueblo.

Que asco, que vergüenza.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Marca tiene que ir entrenándose y tener las armas listas... En eso consiste su negocio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cita:
Escrito por El_Cizañas
Núñez y su hijo a la cárcel por defraudar a hacienda.

Corrupción y fcb van de la mano. Si este país fuese serio ese club ya estaba en 2a B jugando contra mi pueblo.

Que asco, que vergüenza.


acusan_lorenzo_sanz_comprar_partido.jpg
:mparto:mparto:mparto
 
Arriba Pie