Menos el Tubular Bells de Mike Oldfield (vaya ridiculez de mezcla), todos los demás trabajos que ha editado en 5.1 suenan estupendos y aportan no ya solo el multicanal, sino que encima son versiones diferentes.
Toda la discografía de Björk está editada también en multicanal, el cual le sienta especialmente bien a sus últimos 3 o 4 álbumes.
Jeff Wayne's War of the Worlds me parece que suena HORRIBLE. Tanto, que llegué a pensar que era algún tipo de "fanmade".
Las bandas sonoras de El Señor de los Anillos suenan muy bien, pero en este caso no me decido entre 5.1 o estéreo.
También he de decir que por un cambio de sillones y alfombra en mi sala dedicada, volví a calibrar con Audyssey y el resultado que obtengo ahora en estéreo con música clásica es el mejor que he tenido jamás. Tanto es así que me da miedo mover un solo elemento de la sala que me haga perder este sonido con el que llevo disfrutando ya tres meses sin dejar de sorprenderme.
El unpplugged de Julieta Venegas para MTV suena con una calidad y calidez para mí superior al de muchos de esos mismos temas en sus respectivos álbumes. Un uso del multicanal muy cuidado y sobretodo una calidad sonora impresionante.