Tras la "cagada" con el HomePod (aunque aún no lo ha probado nadie pero me parece una violación al estéreo)
Pues sí. Muy buen sonido. Y la compra a ese precio sí o sí (yo la he visto a 7 euros en fnac). Disfruta de las jam sessions.
Tuve la suerte el otro día de conseguir el boxset del "Rattle That Lock" de David Gilmour en la fnac de marbella por..... 4€.
Incluye póster del tour y por detrás de una foto de Gilmour, postales que no he abierto que van en un sobre y me da pena abrirlo, y dos libros. Un libro con las letras e imagenes de la grabación, y el segundo libro es el Book II de Paradise Lost en ingles. Los libros, y todo el packaging en general tienen una calidad exquisita.
Dos discos, el CD nomral, y un BD.
En el BD hay UN MONTON de extras que aún no he podido recorrer. Los que he visto te enseñan como surgieron los videos musicales de "Rattle That Lock" y "The Girl in the Yellow Dress", es como un como se hizo, animadores, presentación de los involucrados, como surgieron ideas, como se conocieron, escenas detrás de las cámaras. LA PUTA HOSTIA. Y todavía me queda mucho por ver.
AUDIO DEL BD todo en 96kHz/24:
5.1: PCM() y DTS-HD MA
2.0 PCM()
La mezcla en 5.1 es genial. Irreprochable, no distrae con virgerías, es perfecta, es como esos efectos especiales de Robert Zemeckis o David Fincher (que yo considero perfectos) donde no te das cuenta que hay mil efectos especiales pero están ahí. En todo momento estas DENTRO del mismo álbum original en estéreo pero es como si estás en el centro de la mezcla, sumergido en él. Maravilloso. 10/10
Y la puta suerte de encontrármelo a 4€!!!
Tuve la suerte el otro día de conseguir el boxset del "Rattle That Lock" de David Gilmour en la fnac de marbella por..... 4€.
Incluye póster del tour y por detrás de una foto de Gilmour, postales que no he abierto que van en un sobre y me da pena abrirlo, y dos libros. Un libro con las letras e imagenes de la grabación, y el segundo libro es el Book II de Paradise Lost en ingles. Los libros, y todo el packaging en general tienen una calidad exquisita.
Dos discos, el CD nomral, y un BD.
En el BD hay UN MONTON de extras que aún no he podido recorrer. Los que he visto te enseñan como surgieron los videos musicales de "Rattle That Lock" y "The Girl in the Yellow Dress", es como un como se hizo, animadores, presentación de los involucrados, como surgieron ideas, como se conocieron, escenas detrás de las cámaras. LA PUTA HOSTIA. Y todavía me queda mucho por ver.
AUDIO DEL BD todo en 96kHz/24:
5.1: PCM() y DTS-HD MA
2.0 PCM()
La mezcla en 5.1 es genial. Irreprochable, no distrae con virgerías, es perfecta, es como esos efectos especiales de Robert Zemeckis o David Fincher (que yo considero perfectos) donde no te das cuenta que hay mil efectos especiales pero están ahí. En todo momento estas DENTRO del mismo álbum original en estéreo pero es como si estás en el centro de la mezcla, sumergido en él. Maravilloso. 10/10
Y la puta suerte de encontrármelo a 4€!!!
Ahora está en amazon y fnac.es a 4,99 €
Amazon product ASIN B011J4O3KI
Rattle That Lock (Ed. Deluxe Blu-Ray) - David Gilmour en Fnac.es
Me lo he pedido en Amazon. No he oido el disco y apenas he oido nada de Pink Floyd, pero bueno, a este precio y con esa presentación uno se arriesga.
Gracias. Mañana llegaMuy bien hecho! Enhorabuena!!!
No te arrepentirás de haber gastado esos 4€. A mi me costo eso mismo. Y solo por el precio merece la pena aunque yo hubiese pagado 20€ solo por el Blu-ray y los libros preciosos que trae. Las postales que vienen en un sobre aún no las he abierto. Me da pena romper la apertura del sobre! XD
Ya veras que buena mezcla surround tiene el disco en 5.1PCM, y ya verás que buenos y extensos son las entrevistas y los documentales de los “como se hizo”, que van tanto de la música como los videoclips que son animaciones, y salen los animadores explicando cómo diseñaron todo y planificaron todo. Maravilloso de verdad, y diría que todos tienen subtítulos, por si los necesitas, en muchísimos idiomas incluido el castellano.
David Gilmour en este álbum con todos sus colaboradores y la mujer (novelista y fotógrafa) como letrista de las canciones. Básicamente hace bastante rock, prof y hasta jazz parecido pop antiguo y tranquilo, del que va sin música electrónica, comparado con lo que hacían los Pink Floyd. Así que yo creo que te gustará porque el disco tiene canciones muy variadas de distinto género (es difícil etiquetar géneros en este disco al menos en mi opinión que suelo confundir algunos entre ellos pero el rock creo que es lo que mejor lo define) y además suena en surround de puta madre.
Estoy deseando escuchar tus opiniones @ManOfSteel una vez hayas probado el surround del Blu-ray y hayas visto los documentales y entrevistas. Espero que lo disfrutes mucho!! Un saludo!
debe ser interesante en 5.1. Lo tengo sencillo, artisiticamente prefiero el primer Sanctuary, creo que estaba mas logrado.También tengo en camino el Sanctuary II de Robert Reed desde Amazon, concretamente la versión 2CD+DVD. No lo compré cuando estaba barato y ya está descatalogado, así que lo he pillado por el marketplace de Amazon a 32 euracos. Espero que no me den gato por liebre. Ya lo compré en Amazon UK marketplace a unos 25 € y me mandaron la de 2 CDs (que se vende a 11 euros o así). Evidentemente la devolví.
Tengo pendiente de ver/oir el Sanctuary Live, que compré esta semana.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk