"Músicas del mundo": cantantes impagables (en el mal sentido)

Deben ser del Opus o algo. Siete hermanas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tienen ochocientas páginas católicas en su haber. Todo para crear católicos de su clase. Molan porque son un tópico.

Después dicen de las hijas de Zapatero. Es que parecen una broma. Por cierto, cada canción solo cuesta 3,63 Euros. Que son católicos, pero no gilipollas.

Presentación de Flos Mariae Grupo Musical - YouTube

Canción: Amén - Videoclip - Flos Mariae - YouTube

Solteros católicos en Internet - 5190 inscritos a fecha 19/02/14 - YouTube

Encuentra tu éxito -Coaching tu éxito -Montserrat Bellido Durán - YouTube

Esto tiene que ser un trolleo, vamos... No me creo que con esa Web hecha con el FrontPage no esté la MTV detrás o algo.

Última edición:
Joder, menudo emporio tienen montado las pajarracas estas...

Que digo yo, que en extrema necesidad...:pensativo:disimulo:yes

Es todo muy raro todo, unas tipas que surgen de la noche a la mañana, con un montón de vídeos subidos al youtube de golpe como si ésto lo tuvieran planeado de antemano. Con ese catolicismo de autoayuda sobre el éxito, o qué se yo, que no hay por dónde agarrarlo.

Estas forman su propia religión fijo.

Algunas de las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida.

http://www.catholicosonline.com/

Llevan unos cuantos años. Tienen mil webs por ahí repartidas y su trabajo real es hacer vestidos de fiesta y hacer jardines :roto2

Tienen pinta de que hacen cultos paganos a entidades extrañas por muy católicas que digan que son.

Que asco tener dinero, que en vez de vivir piensan en el Santo Express.

Por lo menos aquí he encontrado agencia matrimonial, algo es algo.

a poco que uno tenga cierta vista es evidente que están de cachondeo; pero en un país como España es fácil engañar a tantas mentes prejuiciosas e ingenuas para según que cosas.

hay ciertos párrafos en las letras que parecen pepitas dejadas por el camino.

vamos, es que ni las "caras" pegan con la estética.

Pero que esto lleva años... Aunque me sorprende que no he encontrado referencias en Internet.

Y todo el mundo dando Gracias a Dios porque canta de puta madre... AGHHHH

Arriba Pie