"Músicas del mundo": cantantes impagables (en el mal sentido)

Y ya que estoy puesto, para que no decaiga la fiesta, la letra en sí es lo mismo de siempre y la cantante pues otra de tantas. Lo que a mi me flipa, de verdad, es el grupo comparsa de fondo (en plan Mecano/Camela camiseros) y la forma de presentar a la cantante...

ROSSY FERNANDEZ 2013 ,me importa un carajo HD - YouTube

Y esta 3/4 de lo mismo (¿de donde sacan esos vestidos/quien les compone las letras de las canciones?). Me flipa el grupo de fondo en plan Jets/Sharks en la roca pero, ¿y ese David el Gnomo campestre? Flipo.

Lunita del Amor - Perdida y borracha - video oficial HD videos ASV - YouTube

Me dejo lo flipante para el final... ¿preparados?

►Las conquistadoras - Pafrino Orosco | ® LAMA PRODUCCIONES Federal - YouTube

Luego hay casos donde tienen todo el derecho de pertenecer a este hilo. Quiero decir, gente que canta como el Tito MC, que sus letras son "pura lírica" y curradas videocliperas "a tope de power da haus en el barrio de mi calle" pero uno acaba por aguantar, yo que sé, medio minuto y haciendo FF de video porque hay un intento de querer emular a los grandes del otro lado del charco pero claro, viendo el resultado...

A lo que voy...

Farruko - Mi Vida No Va A Cambiar ft. Arcangel - YouTube

Hombre, el vídeo es muy cachondo, pero creo que no entronca con el espíritu del hilo, claramente está hecho de coña ;) ...

Un saludete.

Aquí sólo tienen cabida gente que se cree que canta bien. Gente que tiene dotes impagables para el canto/cante, jejeje. Zorman es un hacha, un máquina y un puntazo pero no reune las cualidades exigidas para poder entrar en este hilo. :cuniao:p

(aunque reconozco que su "cani cani cani" me enganchó mucho sin saber que realmente era un montaje y en su momento estuve a punto de calzar el tema sin dudarlo, jejeje).

Además, Scrappy, tu eres uno de los masters dj para el asunto. No puedes fallarnos ahora.

Nonti preocupare amicci, en cuanto encuentre mierda de la buena la pondré aquí como es menester. Ha sido un pequeño lapsus tras tanto tiempo.

Arriba Pie