patroclin
Miembro habitual
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)
En cuanto al musico antes mencionado, pues del monton, tiene cosas buenas y malas como todo el mundo, pero desde luego no es excepcional, y menos sobresaliente como he leido antes.
Saludos de buen rollito, eh.
Amigo, aqui no hay complejos de culpabilidad por ninguna parte, solo que a veces me irrita porque parece que solo tienen la razon unos. Cada uno escribe las criticas que le salen de los "eggs", y si alguien se afecta o no por estas criticas, pues es su problema No te ofendas por lo de "santon", que se que sabes mucho. Yo comprendo que te guste Shalaiman (o como leches se escriba), y entiendo que le guste a otros en teoria entendidos. Te diré que muchos lo valoran (al indio) porque como algunos críticos lo ensalzan, pues si queremos dar a entender que sabemos de cine, pues tenemos que decir que es bueno. Para mi no lo es, ya lo siento, sobre todo por el, ya que tiene un espectador menos en las taquillas.Pero es que los "santones" jamás nos vemos tan afectados por las críticas de los "advenedizos". ¿Por qué ese complejo de culpabilidad?
En cuanto al musico antes mencionado, pues del monton, tiene cosas buenas y malas como todo el mundo, pero desde luego no es excepcional, y menos sobresaliente como he leido antes.
Saludos de buen rollito, eh.