M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Nadie ha dicho eso creo. Pero en esta, como que da un poco lo mismo, y hasta puede encontrarse una coartada en la temática.

Que habria sido mejor con unos personajes más empáticos como los de sus anteriores películas? Posiblemente. Lo que esta claro es que la película no se viene abajo porque no se cumpla esto.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Y tus ganas de revisión a donde apuntan, mi amado niño...¿A BEVERLY HILLS COP 2?
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

con Fell aqui, eso de que el indio no quiere que empaticemos con la parejita de tortolitos no me lo trago.
Pero eso solo sucede al final de la película, cuando gracias a la secuencia en la que están separados bajo tierra se sinceran en uno con el otro, se humanizan y, por tanto, se salvan. Pero es que hasta que llega ese momento, que es el 90% del metraje restante, todos los humanos son unos zombis (y la vieja es la más zombi de todos).
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

9788499201603.gif

No sé si alguien ha hablado ya de este libro en el foro. Yo desconocía su existencia, me sorprendió encontrármelo esta tarde en una librería y no pude evitar el arrebato de comprarlo. Me he venido leyendo un poco de camino a casa, apenas he leído 20 páginas, pero tiene muuuuy buena pinta. Por un momento llegué a temer que fuera la típica monografía que se limita a mencionar datos biográficos y a decir si tal peli es buena o mala, pero todo apunta a que las películas se analizan con profundidad (de hecho, el libro es relativamente tocho para alguien que todavía no tiene una filmografía demasiado extensa), o al menos eso cabe esperar de alguien que afirma haber tardado casi diez años en completarlo. Se agradece que Encuentro haya apostado por la publicación de este libro en un momento en el que el indio es poco menos que el director más odiado del planeta, aunque quizás precisamente en un momento como este sea cuando más se necesita un análisis serio de su obra que reivindique su figura.

A medida que vaya avanzando en la lectura ya os iré comentando más cosas.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El libro son 20 €. En la web de la propia editorial lo venden, aunque no sé si cobrarán gastos de envío adicionales. Me imagino que deben tenerlo en los sitios habituales, ya sabes, Fnac, Corte Inglés y librerías grandes. Como ya digo, yo lo compré en la primera librería en que lo vi, y yo visito librerías al menos una vez por semana y no lo había visto antes, así que deduzco que debe acabar de salir al mercado hace nada.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Muy caro.

Prestamelo y lo llevo a la copisteria más cercana.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Sí que es caro, en el sentido de que apoquinar 20 euros de golpe duele al bolsillo, aunque relativamente no lo es, ya que cuesta lo que suelen costar normalmente los libros de cine de ese formato y número de páginas, así que en ese aspecto el precio tampoco es una sorpresa.

Yo estuve dudando mucho sobre si llevármelo o no, pero lo cierto es que tenía unas ganas locas de leerlo ya, y seguro que iba a tardar años en encontrarlo a buen precio en una tienda de 2ª mano, así que por una vez me di el capricho. Ahora que voy menos al cine puedo gastar más en libros de cine :cuniao
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

¿No deberían esperar un par de pelis más para que su carrera esté literalmente acabada?
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No hay frase coletilla mal tirada.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Casi toda su obra crece con los visionados, sobretodo The Happening y The Village.

Solo se me atraganta Lady, y no me he atrevido a ver Airbender
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Me pasa igual con Airbender. Me da mucha pereza. Lady es la única que sigue quedándome pendiente, no sé porqué.

Happening mejora muchísimo con el revisionado sin lugar a dudas.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

¿No has visto todavía Lady in the water? Con ese toque de cuento diría que debe ser de las tuyas.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

A mi Lady me pareció de 5 en el cine y luego en el revisionado me bajó a 2 o 3. :mmmh

En serio, el recurso de la vieja contando los pasos a seguir en la historia me parece lamentable
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Sí, y no la veo no por falta de ganas (ya sabes que lo fantástico y con toque cuento me chifla) pero no sé... siempre se interpone una por delante. A ver si este mes o el que viene la cazo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Lady es frustrante, porque reúne lo mejor y lo peor de este tío. A veces en la misma escena.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

A mi en el cine me gustó , aunque hubo cosas que me sacaron (ese Giamatti con el vaso de leche o el autopapel irónico o no del indio)pero me gustó el juego con los arquetipos aplicados al mundo actual, la minitrama del critico me hizo gracia y los bichos molan.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El autopapel del indio ha resultado profético: un autor al que se lo cargan por hacer pública una obra polémica y personalísima.

Ojo porque es su mejor colaboración con JNH, poca broma. Bueno, la segunda mejor.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Pues yo la revisé ayer en la 2 y aún se me cayó más.
Tiene buenas ideas, pero muy mal plasmadas en un guión muy flojo, que da bandazos y que parece autoescribirse sobre la marcha. Si a eso le sumas que no sabes exactamente de qué va todo el tinglado, pues ya puedes construir tu castillito de naipes que no se aguanta por ningún sitio.
Lo mejor, JNH con una BSO brutal y la Bryce Dallas Howard, que sale muy mona (mejor de rubia que de peliroja, porque le cambia el pelo tras el ataque del lobo de hierba, ¿no?)
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

True Story -



Esta mañana a eso de las 7:35, me despiertan unos sollozos provenientes del salón .

Preocupado , bajo a mirar , y entonces , lo veo: Al fondo , concluye la escena final de Unbreakable , mientras que en primer plano ,encuentro a Alba descalza y en pijama, con lagrimas silenciosas surcando su bello rostro. Lentamente , acurruca su cabeza en mi regazo y susurra:


"Son todos gilipollas".


¿Quienes , cielo?












Los que no entienden a Troy..



Sonrío y la beso delicadamente en los labios.



Os quiero.
 
Arriba Pie