M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Fell, tirame con algo más fuerte que una youtubada editada por algún mongolo, o el enésimo ataque a una película fascinante porque tiene un mal actor dentro.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

no le digas eso, no vaya a ser que te linke algo de La Semilla del diablo y se invente algún spóiler.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Sí, no veas lo que me gustó "Superdetective en Hollywood 2", si la he puesto a caldo, "El ansia" es una joya y los Freddy´s me gustan los buenos, como a todo hijo de vecino.

Lo de reivindicar los paseos por la playa de Rocky y Apollo a cámara lenta sí es peligroso. Y Scott es el videoclipero.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Superdetective en Hollywood 2 la medio defiendes y la saga de Freddy no tiene título bueno, lo sabe todo hijo de vecino.

Los valores de Rocky 3 me los cuestionaban algunos asistentes a mi casa. Salieron de allí callados como putas, no tenían otra. Te invito a que pruebes, aunque me da que no te mostrarás.

Cuestionar a Scott como videoclipero ya sí que MOLA.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

a nivel de encuadres, montaje etc etc etc dirige como hércules
pero en las últimas peliculas se le VÁ....sobre todo a nivel de identificarse con los personajes...joder, no le defiendas en the happening, ahí no
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Si sólo fuera Whalberg...

Leguizamo y su formula mágica, la escena del león comiendose los brazos de un tío que remite a cierta escena de "Los caballeros de la mesa cuadrada", la estúpida parte final de la vieja, ese glorioso momento del cachete en la mano a la niña con Wahlberg mirando a las musarañas, Wahlberg canturreando para demostrar que no está infectado...

Tendría que citar toda la película. Si es que esto fue la tumba de Shyamalan. Otra cosa es que el tío esté demostrando un talento innato para cavarla aún más hondo.

Espero sentado a la de Smith J.R.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Lo de la vieja es FANTÁSTICO. Te pasará como a Vigalondo, que acabarás amándola.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Pero la secuencia cuando se estrellan con el coche es una cátedra.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Lo de la vieja, la primera vez, chocha mucho pero en el revisionado acabas comprendiendo que ella es así, está crazy full. El manotazo sólo redondea ese carácter.

Me encanta como con un simple corte en el techo del coche te mete el canguelo máximo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Es que lo del coche es acojonante. Y los primeros veinte minutos. Y la resolución. Etcétera...
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Previo paso por los cuerpos ahorcados. Brutal.

Pero para mi los 15 primeros minutos se llevan la palma.

Diría que es uno de los pocos títulos que el revisionado era más que obligatorio. Porque la primera vez descoloca demasiado.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

La primera vez te descoloca por la sencilla razón de que es difícil comprender muchas cosas (no por su entendimiento sino por su resolutiva). Y claro, la elección de "ceño fruncido 4ever" Whalberg tampoco ayuda. Si encima le vemos cantar a una planta de plástico pues es comprensible que el chiste y el chascarrillo salga solo.

Pero en el revisionado, asimilando mejor las cosas, aunque esa misma escena descoloque sí te das cuenta de los motivos y razones y se acepta mucho mejor.

Para mi la escena de la vieja es uno de los mejores momentos (esa embestida a la cristalera es brutal... es una forma de plasmar que hay lo posibilidad de que no haya escapatoria). Es un poco como los monstruos de El bosque. No es sólo su presencia. También lo es la cámara (esos movimientos) y como ambienta esa situación Shyamalan.

Pero reconozco que Whalberg y Deschannel no fueron el mayor de los aciertos en el casting aunque me guste la peli. Las cosas como son. Tragas mientras ves la peli pero te das cuenta que no fueron un acierto.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Insalvable y ridícula. Ni por sus buenos momentos de dirección, que por otro lado los tienen todos los grandes que la pifian.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Salvable y notable. Y no, no los tienen todos los grandes que la pifian.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Y tú más.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No estaria de más que para la próxima vez que se reflote el hilo, al menos algunos hayan revisionado, pa no repetir sincristos una y otra vez.

Tranquilo amigo mío , mañana pongo la critica de unbreakable. Pero gracias por el tirón de orejas . Se que mi ritmo de aportaciones es muy lento... Pero te prometo de verdad que hago lo que puedo.

Un abrazo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Creo que hay serios problemas para encarar el humor de este director, nada más.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

a nivel de encuadres, montaje etc etc etc dirige como hércules
pero en las últimas peliculas se le VÁ....sobre todo a nivel de identificarse con los personajes...joder, no le defiendas en the happening, ahí no
Bueno, es que yo creo que en The Happening no hay interés ninguno en que el espectador se identifique con los personajes. Se supone que son zombis, seres humanos de plástico, y esa es la razón por la que todos caen como moscas. Es evidente que el contar una historia sin unos protagonistas que ayuden a enganchar al público no es una estrategia sabia desde un punto de vista comercial, pero me parece consecuente con el concepto de la película.

Es evidente que los últimos Shyamalan no llegan al nivel de sus obras cumbre por sus guiones más dispersos y crípticos (y en el caso de Airbender, un montaje desastroso), pero todas ellas tienen momentos, secuencias, planos o ideas que valen por filmografías enteras de otros.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Disiento, yo creo que en todas sus películas hay una intención clarísima de identificarse con sus personajes, es una lección aprendida del judío y aplicada de manera soberbia en sus títulos logrados.

Aquí ni consigue que simpatices con ellos ni los actores ayudan, pero no porque no lo pretenda.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

En The Happening es donde más muñecos son, como efectivamente dice i-chan. La chicha esta en lo que les rodea y en el trabajo de su director, que alcanza un punto de esencialidad que a mi no me importaría decir que es un trabajo igual de importante que los anteriores.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Cuando los personajes te dan igual no tiras tanto de escenas emotivas, de lloreras de los mismos, ni te la juegas con cosas como el amor nos salvará.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

con Fell aqui, eso de que el indio no quiere que empaticemos con la parejita de tortolitos no me lo trago.
 
Arriba Pie