M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No.

Creo que tiene un esplendor brutal con El protegido, Señales y El bosque.

La joven del agua es fallida, pero tiene cosas interesantes.

Remonta con El incidente, aunque sin alcanzar la redondez.

Vamos, que su carrera tiene más de bien que de mal.
joder Magnolia, al 100 % coincido contigo sobre la obra del indio, yo tambien reivindico El bosque y Señales, son maravillosas y bellas peliculas. Y el Incidente no estaba tan mal.:palmas
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

La cosa va así:

"La jóven del agua": Mediocre.

"The happening": Mala.

"Airbender": Muy mala.

"After earth": ¿"Troll 2"?
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

tras la enorme decepción que me supuso, en su momento, El Sexto Sentido. Todo aquel bombo no me pareció justificado, y durante años lo ignoré de manera prejuiciosa; (...) Eso sí, El Sexto Sentido me sigue pareciendo una trapallada...
Sin duda ahí fuiste una víctima del hype/backlash.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El bosque TIENE escenas de terror. Otra cosa es luego fuese Cumbres borrascosas. Pero yo fui al cine a verla, conociendo su campaña de publicidad, y sin embargo salí encantado. Meloexpliquen.

Seguir creyendo que "El bosque" es una peli de monstruos a estas alturas.

Cambio por: quita los monstruos a El bosque y a ver cómo cojones sostienes la historia.

pues tienes todas las papeletas para pinchar en taquilla

Salvo que El bosque no pinchó en taquilla ni remotamente. Fue un taquillazo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El Sexto Sentido es una maravilla. Y no va solo de un chaval que ve fantasmas.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Perfecto, Carrion. Lo clavas.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El bosque TIENE escenas de terror. Otra cosa es luego fuese Cumbres borrascosas. Pero yo fui al cine a verla, conociendo su campaña de publicidad, y sin embargo salí encantado. Meloexpliquen.

Porque acabaste encontrandote una película más interesante de lo que prometía la campaña. :aprende
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

a mi me da miedo hasta cuando ya ha contado el truco. Genio y figura. A ver si vuelve.

Como coincido con este quote porque es lo que siempre me pasa aún habiendo visto el truco cientos de veces.

El bosque no es una peli de monstruos y a su vez sería menos interesante para mi gusto sin ellos. Es una simbiosis necesaria. Sería tan triste y monótona la escena de ella atravesando precisamente el bosque y que no pasase nada.

El incidente decir que es carne de revisionado y a ser posible con varios años de por medio. Lo agradeceréis y descubriréis una buena película como mínimo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

El bosque TIENE escenas de terror. Otra cosa es luego fuese Cumbres borrascosas. Pero yo fui al cine a verla, conociendo su campaña de publicidad, y sin embargo salí encantado. Meloexpliquen.

Porque acabaste encontrandote una película más interesante de lo que prometía la campaña. :aprende

Era retórico, pero gracias.

No puedo mirar a los ojos de otro y ver la misma mirada que veo en Fell sin justificación alguna.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Pedías que teloxplicasen lo que para ti es retórico quizá para otro sea aclarador y entienda que "El bosque" no es una simple peli en la que los monstruos tengan que dar miedo.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

yo soy muy simple, y a mi la peli a ese nivel tambien me funciona muy bien. De hecho, creo que las que no me gustan del indio es cuando se pasa de mensaje y descuida lo mas basico.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

soy el único al que la joven del agua le gustó???
el tema de que todo está escrito, todo está unido, incluso en las putas cajas de crispies, ejejej, y el plano de las mariposas en la alambrada....
a mi solo dos pelis me parecen mediocres, la de the happening, que es MALA...y la de last airbender que la tuve que quitar, me daba medio vergüenza ajena
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

mediocres y malas...

...sobre dos obras maestras y un referente del fantástico actual

BUM
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

the hapening y airbender son referentes para el cristo de los faroles
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No hablaba de Airbender, sino de The Happening.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Referentes de cine actual que pulverizan el crédito de sus autores.

Los mundos de Yupi.

Próxima entrega: "El planeta de los simios" de Tim Burton.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

NO, NO, próxima entrega PROMETHEUS, de Ridley Scott
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

"The Happening"/"Airbender".

Moro/Gitano.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

No estaria de más que para la próxima vez que se reflote el hilo, al menos algunos hayan revisionado, pa no repetir sincristos una y otra vez.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Alien/Prometheus

Dios/
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Sí, ¿eh? qué poco serio este Shyamalan. Muy malo. Como para fijarse en cómo dirige.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Fell, qué ojo crítico tienes. Lástima que se te apague en cosas como Superdetective en Hollywood 2, el ansia, los Freddies, etc
 
Arriba Pie