Le entregué el dosier en una caseta de la feria del libro y dijo: ¿éste quién es? No le conocía. Le cité varias películas que había hecho, puso cara de asco y me dijo: "nah, nosotros solo nos ocupamos de cine clásico"
esto da para una miniserie.
Le entregué el dosier en una caseta de la feria del libro y dijo: ¿éste quién es? No le conocía. Le cité varias películas que había hecho, puso cara de asco y me dijo: "nah, nosotros solo nos ocupamos de cine clásico"
Tampoco debería sorprenderos de Garci (quizá un poco de Marías). Y no lo digo como ataque eh, que él me cae bien y agradezco sus programas y le pagaría una ronda. Pero es un señor de 75 años que pasa de las nuevas tendencias; creo que su cinefilia llegó hasta el cambio de siglo y ahí se quedó.
También me da envidia, claro, que en el coloquio de LAWRENCE salga con el "Lean" de Kevin Brownlow en la mesa y aquí no haya forma de encontrarlo.
No creo que sea por eso. Al fin y al cabo le encantó Mad Max, Fury Road.
Shyamalan ha hecho una última película horrenda, copiada de un episodio de la Twylighp Zone y creo que igual es recordada por eso
Vamos, que está claro lo que pasó en esa caseta
"señor Garci, le traigo esta propuesta por si quiere colaborar con unos papeles sobre Shyamalan..."
"aaah quierrre papeles, corra"
No creo que sea por eso. Al fin y al cabo le encantó Mad Max, Fury Road.
No deja de ser una ampliación de la 2 con más pasta y más colorines. Y lo digo como virtud, que soy muy fan. Pero no hay nada especialmente rupturista o posmoderno en ella, de hecho más allá de su realización (imposible unas décadas atrás) es una peli extraordinariamente clásica.
En el caso de Django, aunque estoy totalmente de acuerdo en que es muy postmoderna, hay que tener en cuenta que también funciona como un tiro como película de género y yo escuché el comentario de Garci y, desde luego, no entró en subtextos postmodernos de la creación del héroe blaxpoitation, etc para alabarla. En cambio, Hateful Eight, que ya no tiene el ritmazo de Django y no va sola sin el rupturismo, ya no le gustó tanto, sí la alabó moderadamente pero dijo que todo era muy laaaargo y que le recordaba a Leone en eso. En cambio Django es muy Hawks en su primera parte y ahí ya le encuentras a Garci.
Las de Shyamalan, sobre todo las primeras, tras el sexto sentido, no funcionan como películas de género
Si me lo conseguís firmado, lo compro.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk