M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

¡Habemus libraken! ¡Me acaba de llegar, albricias! :ok

Aún no me he puesto a leerlo ni ná, pero pintaza tiene y es buen tocho. La diversidad de miradas tras la pluma de nada menos que 49 autores puede ser realmente interesante, y según lo que veo en el índice, se abarca la obra del tipo de arriba a abajo. Por la parte que me toca, muchas gracias a @Magnolia por la confianza depositada en este humilde juntaletras que se unió al proyecto a punto de sonar la bocina (me tocó Wayward Pines, pero menos da una piedra, jaja). Me ha hecho ilusión verme ahí, la verdad, entre tanta firma ilustre. Imagino que la coordinación de un volumen tan amplio y que engloba a tantos autores habrá sido tarea de locos. ;)

Hay autores a los que conozco de otros libros, foros, webs, redes sociales y tal, pero otros no los ubico. Oh, colegas foreros que participáis en el libraken, yo os invoco: ¿Podéis desvelar vuestra identidad real aquí y ahora? :cortina (si alguien quiere mantener la magia del pseudónimo, se entiende).
 
ajajajaja, ya solo faltan siete colaboradores por recibirlo. Ojo que son cincuenta!!

Renn, gracias a ti. El placer es todo nuestrote.

Foreros son Renn, Ropit (cameos), Groucho (Lo sublime y lo siniestro), Dussander (proyectos nunca realizados) y yo mismo (prólogo).

Una puta fiesta de talento, la verdad.
 
Magnolia, tío, acabo de leer tu prólogo y tiene el desparpajo, la visceralidad y el apasionamiento de tus intervenciones en el foro. Es casi como si hubieras posteado en papel, jeje. :juas

El texto de GROUCHO lo he leído de soslayo y tiene pinta de sesudo. Seguramente nos da sopas con hondas a muchos, eh. ¡VUELVE!
 
ajajajaja, ya solo faltan siete colaboradores por recibirlo. Ojo que son cincuenta!!

Renn, gracias a ti. El placer es todo nuestrote.

Foreros son Renn, Ropit (cameos), Groucho (Lo sublime y lo siniestro), Dussander (proyectos nunca realizados) y yo mismo (prólogo).

Una puta fiesta de talento, la verdad.


¿Entonces se me hace descuento en el precio por la minusvalía o cómo va el tema?

....



:cuniao
 
Dussander (proyectos nunca realizados)
Es absolutamente MARAVILLOSO que, incluso en un libro, Dussander hable de películas que no ha visto! Habéis elegido al mejor en lo suyo.




......






Well-played.jpg
 
Dussander y su capítulo de The man who wasn't there, el episodio con Garci, el libro enviado a Torres-Dulce y a los hermanos Marx...

Las últimas páginas casi compensan la década exenta de buen cine del indio para llegar a este momento.
 
Arriba Pie