M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Lo tenías a huevo con el libro y "Quemar después de leer", pero hubiera sido una crueldad intolerable.
 
Exacto. Pero creer en tu buena voluntad ha sido el gran salto de fe de mi vida en este foro y he preferido no tomar ese camino.

Oh hermano, abracémonos.
 
Exacto. Pero creer en tu buena voluntad ha sido el gran salto de fe de mi vida en este foro y he preferido no tomar ese camino.

Oh hermano, abracémonos.

Haces bien, el ambiente no se tiene que escalfar, gocemos del compañerismo del foro.
 
Acabo de pillar esta última, todavía se me está escurriendo el cerebro por las orejas.
 
Cuando el foro no podía caer más bajo, se nos aparece una entrevista a un forero con un libro en la mano mientras alguien se la chupa en fuera de campo. Esto es de libro:

51548757_2221369611260787_4435230658620555264_n (1).jpg
 
Que dussander habla de películas que no ha visto?!?? Eso ya lo DENUNCIÉ aquí durante años cuando entraba a los hilos sin verlas. Y posteaba tan tranquilo.

Y LO SIGUE HACIENDO.
 
Lo propusé a la editorial @Ultrasonica pero el mito me dijeron que no era él, sino la retrospectiva de Van Helsing y su influencia desde el peplum de romanos/semana santa y así lo hice.

Hasta que llegó el puto cineasta de cristal y sus cabecillas -Fell y cia- y me tiraron la crítica.
 
Jajajaja, qué escopetazo de feria tienes en la sien, Klopek.

Ropit, me haces muy feliz!

Tu prólogo es entrañabilísimo (ojo, con guiño a De Palma -su libro pa cuándo?!-) y transmite ese entusiasmo por la obra, felicidades!

Después he leído lo de Groucho y es estratosférico, qué barbaridad, cómo escribe el cabrón!

Y después, en general, utilizar muchos guionistas y escritores para analizar los textos de sus películas, y directores para analizar la forma me parece me parece una idea maravillosa.

Todavía no he llegado a Dussander y sus no-películas, y, aunque no he visto la serie y quiero esperar a ver el piloto para leerlo con suma atención, he ojeado lo de Max y sólo con su intro me han entrado unas ganas tremendas de verla ...
 
Celebritiiiiieeees...

¡hola! ¡soy Guillermo de la Peña!

guilleeeeeerrmoooorrrrrrrrrldelapeeeñaaaaauuurrrr

¡artista! ilustrador, dibujante, autor de portadas de libros, posters de pelis y cortos, carteles de festivales, el trabajo que mi mujer llama "no me metas más mierdas de nerdacos en el garaje"

aquí el mural que hice de Matt Smith... que me decía Zinho, ¿pondrás los daleks de Skaro o los del Nuevo Paradigma? y yo dije, je, ¿preguntas?
 
Lo propusé a la editorial @Ultrasonica pero el mito me dijeron que no era él, sino la retrospectiva de Van Helsing y su influencia desde el peplum de romanos/semana santa y así lo hice.

Hasta que llegó el puto cineasta de cristal y sus cabecillas -Fell y cia- y me tiraron la crítica.

Tus contínuas referencias a la khalesi hacen tus artículos impublicables. Te lo he dicho mil veces.
 
Arriba Pie