Joder los bancos, la autentificación de doble factor, los pedidos online con el numero de seguimiento, la publi. Hay muchas cosas que aun usan SMS y está muy bien que si estás en el Mac lo borres si no te interesa y desaparezca también del iPhone, iPad etc.

Oh, pues yo nada de nada. Alguna publicidad de Leroy Merlin que ni miro y poco más. Bancos, autenticación de doble factor... todo por notificaciones 😃

Mac con ARM.
"Hemos estado trabajando con nuestros amigos de Microsoft y ya tenemos sus aplicaciones corriendo perfectamente en ARM"
Te lo cuentan hace años y te descojonas 😂 😂 😂

Apple lo tiene clarísimo: Microsoft y Adobe. Con esto ya tienes a muuuuuuuchos usuarios convencidos del cambio, de que no van a tener problemas. Yo el primero.

Me pregunto cuánto bajarán las acciones de Intel teniendo en cuenta que Apple es uno de sus mayores compradores.

Pues me he quedado como estaba. Me gusta la herramienta de control que se traen de iOS para el brillo, wifi...
La interfaz es un poco diferente... Y nada más. Fotos, Safari o Mapas no los uso. Fue una presentación exprés la de macOS.

Me pregunto cuánto bajarán las acciones de Intel teniendo en cuenta que Apple es uno de sus mayores compradores.

El mercado lleva ya tiempo creyéndose el anuncio e Intel baja

hHrU7cV.jpg

Justo lo contrario que Apple, que lleva un mes subiendo...

G2X1oGw.jpg

Pues me he quedado como estaba. Me gusta la herramienta de control que se traen de iOS para el brillo, wifi...
La interfaz es un poco diferente... Y nada más. Fotos, Safari o Mapas no los uso. Fue una presentación exprés la de macOS.

Pero la pregunta es... ¿será como Catalina o irá como debe?

Eso si... ¿que demonios hago yo ahora con mi MacBook Air 2020?. ¿Tendrá mucho menos tiempo de soporte por culpa de la transición?

Arriba Pie