El subconsciente forocochero le traicionó.
Eso si... ¿que demonios hago yo ahora con mi MacBook Air 2020?. ¿Tendrá mucho menos tiempo de soporte por culpa de la transición?
Para nada, eso ni lo dudes.
Gracias por la tranquilidad. Pero, ¿cómo estas tan seguro?.
Eso si... ¿que demonios hago yo ahora con mi MacBook Air 2020?. ¿Tendrá mucho menos tiempo de soporte por culpa de la transición?
Ya estaba bien...
Yo he comprado otro para mi señora hace nada. Tranquilidad total
¿En los Mac que podemos esperar hoy en día?. ¿6-7 años?. Si juzgo por mi iMac 2012 eso me sale, más o menos.
Propongo que para nosotros sea siempre Sura a partir de hoy.
¿En los Mac que podemos esperar hoy en día?. ¿6-7 años?. Si juzgo por mi iMac 2012 eso me sale, más o menos.
Complicado saberlo, pero algo así debe rondar.
Algo con lo que no se puede dudar con Apple es en el soporte. Aparte que tienen para años migrando los procesadores. Veremos si son capaces de sustituir un i9 con algo propio.
Lo negaron muchas veces pero está clarísimo que acabarán siendo lo mismo. No tiene sentido estar desarrollando aplicaciones diferentes para iPad Pro o Mac cuando estás vendiendo que el iPad es el nuevo ordenador.MacOS cada vez se parece más a iOS. Acabarán unificándolos ahora que ya todo es ARM.
Lo puedes hacer con un iPad de segunda pantalla y Sidecar, no?Lo que tienen que poner sí o sí es entorno táctil en los MB. Muy útil para presentaciones y demás.
Lo que tienen que poner sí o sí es entorno táctil en los MB. Muy útil para presentaciones y demás.