Aunque las betas sean públicas, recuerda: eres el único y absoluto responsable de lo que hagas si las instalas. Son versiones inestables, lentas y con errores que pueden afectar a tus datos personales. No recomendamos en absoluto que las utilices en tus dispositivos del día a día, a menos que estés completamente seguro de lo que haces y aceptes los riesgos.

Aunque las betas sean públicas, recuerda: eres el único y absoluto responsable de lo que hagas si las instalas. Son versiones inestables, lentas y con errores que pueden afectar a tus datos personales. No recomendamos en absoluto que las utilices en tus dispositivos del día a día, a menos que estés completamente seguro de lo que haces y aceptes los riesgos.
Eso son rumores 🤪

Pues nada, sigue sin aparecerme la beta en Preferencias del sistema. No entiendo na.

Y mi equipo es compatible. iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015)

Estoy en Mojave ... no creo que sea necesario estar en Catalina para acceder a la beta... no?

@Franciscus
1. Elimino en Preferencias del Sistema el acceso a betas públicas
2. Voy a la pagina referenciada Sign In - Apple
3. Voy a Get Started y pincho en el enlace enroll your mac
4. El enlace me lleva a Sign In - Apple
El primer paso backup me lo salto ya que voy a instalar el nuevo macOS en una partición diferente.
Bajo la utilidad Public Beta Access Utility y la ejecuta
Esto lo que hace es incorporarme al Programa Público de Betas
Ahora debería aparece en Preferencias del Sistema la posibilidad de bajar la beta
Aparece macOS Catalina como actualización y una actualización beta de seguridad de Mojave
Sigue sin aparecer macOS Big Sur ... me tienen manía ????

Coñe, no sale porque no esta disponible, joer con applesfera ni siquiera rectifican

@cromwell si quieres instalar la beta pública de macOS Big Sur, pásate por aquí y encontrarás los enlaces para la descarga del programa que te permite la actualización automática, o mejor aún, la descarga del instalador completo de la Mac App Store (son 9,58GB).

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.zoneactu.fr/2020/07/09/telecharger-et-installer-macos-big-sur-10-16-public-beta-1-liens-zip-dmg

Una vez descargado, ya puedes ejecutarlo desde macOS Mojave para instalar Big Sur.

El que tenga ganas de probar la última beta 4 pública de MacOS Catalina 10.15.6, la tiene disponible aquí. Yo me doy mus.

http://mac.trackr.fr/article-zoneactu-telecharger-et-installer-macos-catalina-10156-public-beta-4-liens-pkg-dmg

:ok :ok :ok

Ya me estás tentando

Venga, anímate y nos cuentas...

aeqOQLz.png

@DeBilbao es segura esa página ??

Si te refieres a la de betaprofiles, yo diría que sí, aunque como es lógico, no lo puedo confirmar.

La verdad que han montado una web bien chula con cuatro cosas, pues básicamente lo que hacen es poner disponibles los perfiles que Apple publica para los desarrolladores, a todos los públicos.

Es algo que no parece muy legal, pero que seguro que a Apple no le termina de parecer mal, ya que consigue tener una base de usuarios beta-testers mucho más grande.

https://betaprofiles.com/

:ok :ok :ok

Arriba Pie