Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si no era la personalización de tu empresa si no la mierda de macOS Catalina...
No, el problema con mi empresa es que lo tienen todo limitado (plataformado) y si abro un ticket en nada me dirán que reinstale o que envíe el laptop (me quedo tirado unos días), además cuando salió Catalina ofrecieron el update y a las horas (o días) dijeron que no lo soportaban, pero para mí, y unos cuantos más, ya era tarde, así que como pase lo más mínimo, un fulano desde Singapore, sin mirárselo me dirá que vaya a la última soportada por ellos, así que liada.No es tu empresa. Es Catalina. Mi nuevo MacBook Air lo hace aleatoriamente en Catalina mientras que en Windows 10 no. El hardware no es.
¿Hay algo que imite exactamente el funcionamiento de Windows de coger una ventana, llevarla a un lado y que se quede ocupando media pantalla?
Spectacle es otra opción simple, y esta sí, gratuita. Es la que uso yo y está bien si eres de los que está acostumbrado a los atajos de teclado.
De que evento Mac me hablas?@Discord Pie no vas a poner ningún post del próximo evento Mac?
Ya tengo listo un pendrive de 16 ligas listo para el próximo OS
Eso se habla siempre en el hilo de los Mac.El del día 22 de Junio, Dios mediante.
Visto lo visto con Catalina lo mejor es tener una buena copia de seguridad@Discord Pie no vas a poner ningún post del próximo evento Mac?
Ya tengo listo un pendrive de 16 ligas listo para el próximo OS
Visto lo visto con Catalina lo mejor es tener una buena copia de seguridad![]()
@igoribon dale una lectura a este artículo y si después sigues teniendo dudas, hablamos. Es muy completo y seguramente te ayude a identificar dónde tienes el problema.
![]()
Conoce el administrador de conexiones de red de macOS
Te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre el administrador de conexiones de red de sistemas macOS y cómo configurar cada interfazwww.redeszone.net
![]()
![]()
![]()