Que pesado Tim. Eliminar soporte a apps de 64 bits supone mucho código que se deja de mantener dejando paso a nuevos estándares para unificar el uso de las librerías del SO.
Dependiendo de a donde vaya dirigido el futuro de macOS es algo muy útil. Con Catalyst trayendo el soporte de apps de iPadOS al Mac macOS disfrutara de mejores apps que no tengan que depender de otras que den conflicto en sus dependencias.
Que pesado Tim. Eliminar soporte a apps de 64 bits supone mucho código que se deja de mantener dejando paso a nuevos estándares para unificar el uso de las librerías del SO.
Dependiendo de a donde vaya dirigido el futuro de macOS es algo muy útil. Con Catalyst trayendo el soporte de apps de iPadOS al Mac macOS disfrutara de mejores apps que no tengan que depender de otras que den conflicto en sus dependencias.
Tu mismo lo estás diciendo. Útil y cómodo para ellos, no para ti.
Y lo de llamar pesados o incluso lloriquear a moderación cuando alguien no está de acuerdo absoluto con vuestras reverencias a Apple ya empieza a cansar, ¿eh?
Eso, que lo eliminen todo. Usemos los macs de pisapapeles lujosos.Que pesado Tim. Eliminar soporte a apps de 64 bits.
Si nos ponemos así creo que es más grave que no den soporte de macOS Catalina a los Mac más antiguos de antes del 2012. Total son de 64 bits. Que si Metal no funciona con OpenCL antiguo que lo describan para que sea compatible y los Mac previos a 2012 puedan usarlo.Que pesado Tim. Eliminar soporte a apps de 64 bits supone mucho código que se deja de mantener dejando paso a nuevos estándares para unificar el uso de las librerías del SO.
Tu mismo lo estás diciendo. Útil y cómodo para ellos, no para ti.
Y lo de llamar pesados o incluso lloriquear a moderación cuando alguien no está de acuerdo absoluto con vuestras reverencias a Apple ya empieza a cansar, ¿eh?
Pero esto no sería rajar de nada nuevo. Ahora rajar del paso a 64 bits si es rajar de algo nuevo, no?
El motivo "tecnico" el de siempre: Costes.Pero si yo no rajo del paso a solo 64 bits. Preguntaba cuál era el motivo técnico.
Ahora, a los de las aplicaciones... No será que no llevan avisando los de Apple de esto. Y, como siempre, están con el culo apretado a última hora.
Si eso si. Pero que los motivos "técnicos" de no implementar cosas nuevas para sistemas más antiguos sean los costes, NO es nuevo.Pero esto no sería rajar de nada nuevo. Ahora rajar del paso a 64 bits si es rajar de algo nuevo, no?
Intentar ejecutar un software de 32-bit en macOS y que no te lo permita el sistema sí es algo nuevo...
¿O no?
A mí no se me ocurre ninguno, la verdadPero si yo no rajo del paso a solo 64 bits. Preguntaba cuál era el motivo técnico.
Exacto. Pero para algunos de aquí eso tampoco sería un motivo "técnico" porque siempre podrían emularlo.Elucubrando...
Puede que obliguen en Catalina a aplicaciones de 64 bits teniendo en mente un cambio de arquitectura de CPU’s en los macs, de Intel a ARM ¿?
Yo veo ambos motivos empresariales. La emulación es perfectamente conseguible no hay nada técnico que lo impida.Es que ese si que sería un motivo técnico de peso. Que a Apple le resulte más cómodo prescindir de las librerías de 32 bits, que era lo que tu decías antes, no es un motivo técnico, sino empresarial. Que efectivamente, al final está orientado a reducir costes. Que viniendo de la empresa con más beneficios del mundo es una canallada al nivel de los cargadores de los iPhone, y una prueba más de que a cada dia que pasa, en Cupertino importan menos los usuarios. Quien los ha visto y quien los ve...
Ahora no puedo probar. La verdad es que no empecé ningún juego porque no recordaba mi login...
Pero lo instalé ayer mismo y no me dijo nada de activar ninguna opción.
Creo que ya se donde esta el problema
WARNING MAC USERS: DO NOT UPDATE YOUR MAC OS TO CATALINA :: Steam for Mac
Aunque corra la aplicación Steam, los juegos que vayan a 32 bits no van a funcionar y el Day of Defeat Source es bastante antiguo
DualShock 4 fue anunciado el 20 de febrero de 2013 y fue lanzado el 15 de noviembre de 2013 junto con la PlayStation 4, en la conferencia PlayStation Meeting, junto con la confirmación de la PlayStation 4.