Hinomura Krycek
Bayofilo
Si la quieres... Con un lacito eh?Te acuerdas mucho de la novia de Hino... ¿algo que nos quieras decir?
Si la quieres... Con un lacito eh?Te acuerdas mucho de la novia de Hino... ¿algo que nos quieras decir?
Siempre ha sido un 6S.Te has pasado últimamente por este hilo?3 cambios de batería en su iPhone 6S... y la última también fallando... esta super feliz si.Tu lo que eres es un rencoroso que nos sabía usar el iPad 3.A mi no fueron capaces de hacerme más feliz.No jodas que Apple con sus usuarios es agradable de verdad.Pues más o menos igual de agradable que es Apple con los demás.
Si quieres medir lo feliz que te hace Apple mira lo feliz que Apple hace a tu novia que transversalmente te hace feliz a ti.
Nuevo iPhone 6s y 6s+
Recuerdo que tú novia tenía un iPhone SE.
JAJJAJAJA Gracias pero ya tengo la mía. XDDDDSi la quieres... Con un lacito eh?Te acuerdas mucho de la novia de Hino... ¿algo que nos quieras decir?
Del Post Soy Mac-ero:
Hay que esperar...De todas maneras me he quedado de respaldo el iMac 27 late 2014 para ir haciendo pruebas ...Otro de los motivos de realizar la compra ahora es no tragarme (de momento) el Catalina. Sigo utilizando plugins a 32 bits esenciales para mi flujo de trabajo fotográfico.
Si! Podía pedirlo más tarde y hacer un down del sistema a Mojave, pero como he dicho antes..."Tiempo!"...quiero que me llegue e instalar mis cuatro programas básicos...y a fluir
Actualicé mi Macbook el lunes, y es el horror, tengo panics cada dos x tres...
Espero que saquen un parche pronto, por que es una M. Además tarda un huevo en reiniciar del todo.
Espero que saquen un parche pronto, por que es una M. Además tarda un huevo en reiniciar del todo.
Esto es muy raro, a saber que narices han tocado.
A mí no solo me está resultando estable con todas las aplicaciones que uso sino que además me va mas rápido que Mojave en todos los aspectos... reinicio y apagado incluido. Esto en los dos sobremesas (Imacs)
Sin embargo, en el Macbook, con mas o menos las mismas aplicaciones, es un sincristo, reinicios, cuelgues, y demás. No hemos tenido panics, eso si.
Avisados estábais. El mío está en el servicio técnico hasta finales de la semana que viene...
En Mojave usaba una utilidad gratuita llamada name Mangler, pero como es de 32 bits no funciona en Catalina, a ver si conocéis alguna gratuita en 64 bits que permita renombrar múltiples ficheros, añadir números secuencialmente, etc
En Mojave usaba una utilidad gratuita llamada name Mangler, pero como es de 32 bits no funciona en Catalina, a ver si conocéis alguna gratuita en 64 bits que permita renombrar múltiples ficheros, añadir números secuencialmente, etc
Añado, como se hace para que cada vez que enciendo el ordenador no me pida contraseña ...
Yo no consigo que me funcione bien la sincronización desde iOS 13 en el iPhone y iTunes en el Mac. He probado hoy Música en su versión web y tampoco...Por cierto, ¿os funciona la sincronización de Apple Music desde la app Música? He añadido un disco y no se acaba de sincronizar, y en el iPhone ni pista del mismo. Y encima han quitado el icono que había antes arriba a la derecha para ver el proceso.
Este minimalismo que están cogiendo este tipo de apps empieza a ser molesto, la verdad.
Añado, como se hace para que cada vez que enciendo el ordenador no me pida contraseña ...
Preferencias del sistema - Usuarios y grupos [Desbloqueas con contraseña] - Opciones de inicio - Inicio de sesión automático [Elige la cuenta con la que quieres que entre] y creo que ya está.