Podían aprovechar para meter tarjetas gráficas igual de novedosas.

Se ha descubierto que macOS Sierra trae soporte para USB 3.1 Gen 2 a 10 Gbps para futuro hardware, probablemente en los nuevos MacBook Pro que están por salir este otoño.

Algo leí acerca de que ya lo tienen los MacBook actuales. No estoy seguro, pero que ahora lo van a aprovechar con Sierra.

Se ha descubierto que macOS Sierra trae soporte para USB 3.1 Gen 2 a 10 Gbps para futuro hardware, probablemente en los nuevos MacBook Pro que están por salir este otoño.

Algo leí acerca de que ya lo tienen los MacBook actuales. No estoy seguro, pero que ahora lo van a aprovechar con Sierra.
Siria que no Pero cyan do Vuelta a Casa te confirms con in link.

Pues como te decía, no lo tienen.
El MacBook Retina 2016 tiene USB-C 3.1 Gen 1 lo que significa que es compatible con los dispotitivos USB-C 3.1 pero a efectos prácticos la velocidad sigue siendo la misma que encontramos en el USB-C 3.0, unos 5 Gbps.

Se espera que el primer Mac que venga con USB-C 3.1 Gen 2 sea el nuevo MacBook Pro que anunciarán este año.

macOS Sierra Code Confirms Thunderbolt 3 and 10Gb/s USB 3.1 Transfer Speeds in Future Macs

Review: The 2016 Retina MacBook is a faster version of the same machine

Y tiene una pinta de GM...
Al actualizar me ha pedido el password de AppleID y la aceptación de los términos de licencia, etc...

Molaría que sacaran la GM el miércoles 7 pero me temo que con los nuevos Mac asomando por octubre primero sacarán iOS 10 y un mes mas tarde macOS Sierra.

Al final tras el lio de la actualización de El Capitan, contada en el hilo del Mac, he bajado la beta 8 en el disco secundario

Alguno que tenga Macos Sierra me puede confirmar si le permite poner a los archivos las etiquetas de colores (rojo, azul, etc) a mi no me aparecen los colores como tal

Me acaba de llegar un email de Apple para solicitar el código de descarga de la GM de macOS Sierra...

Huelga decirlo... Descargando!!!!! (4,7Gb)

Mira a ver que build tiene. Por lo visto Apple ha sacado dos GM una el 7 de septiembre para desarrolladores y otra el 8 que es tanto publica como para desarrolladores. He añadido al primer post el número build de de cada una.

7 Septiembre 2016 dijo:
macOS 10.12 GM seed 1
build 16A319
Darwin 16.0.0

8 Septiembre 2016 dijo:
macOS 10.12 GM seed 2
build 16A320
Darwin 16.0.0

Se me había pasado comentar mi fugaz paso por el nuevo sistema... ;)

Después de probar unos días macOS Sierra tanto en el MacBook Pro como en el iMac, usé las copias de seguridad de Time Machine para volver a MacOS 10.11 El Capitán.

En el MacBook Pro el funcionamiento era razonablemente bueno, pero en el iMac era realmente malo, con la consola llena de infinitos mensajes, llegando incluso a conseguir un "Kernel Panic" que hacía eones que no conseguía ver.

Me daré un buen margen de tiempo hasta que los diferentes programas que uso habitualmente hayan confirmado su compatibilidad con macOS Sierra, pues hay muchos más cambios bajo el capó que en la interfaz.

Sin ir más lejos, Paragon NTFS for Mac 14 no funciona, y para mí es un indispensable.

:ok :ok :ok

Arriba Pie