Discord Pie
iOS Developer
Se ha descubierto que macOS Sierra trae soporte para USB 3.1 Gen 2 a 10 Gbps para futuro hardware, probablemente en los nuevos MacBook Pro que están por salir este otoño.
Se ha descubierto que macOS Sierra trae soporte para USB 3.1 Gen 2 a 10 Gbps para futuro hardware, probablemente en los nuevos MacBook Pro que están por salir este otoño.
Siria que no Pero cyan do Vuelta a Casa te confirms con in link.Se ha descubierto que macOS Sierra trae soporte para USB 3.1 Gen 2 a 10 Gbps para futuro hardware, probablemente en los nuevos MacBook Pro que están por salir este otoño.
Algo leí acerca de que ya lo tienen los MacBook actuales. No estoy seguro, pero que ahora lo van a aprovechar con Sierra.
Pues como te decía, no lo tienen.Se ha descubierto que macOS Sierra trae soporte para USB 3.1 Gen 2 a 10 Gbps para futuro hardware, probablemente en los nuevos MacBook Pro que están por salir este otoño.
Algo leí acerca de que ya lo tienen los MacBook actuales. No estoy seguro, pero que ahora lo van a aprovechar con Sierra.
Me acaba de llegar un email de Apple para solicitar el código de descarga de la GM de macOS Sierra...
Huelga decirlo... Descargando!!!!! (4,7Gb)
7 Septiembre 2016 dijo:macOS 10.12 GM seed 1
build 16A319
Darwin 16.0.0
8 Septiembre 2016 dijo:macOS 10.12 GM seed 2
build 16A320
Darwin 16.0.0
Me acaba de llegar un email de Apple para solicitar el código de descarga de la GM de macOS Sierra...
Huelga decirlo... Descargando!!!!! (4,7Gb)