Mad Max: Fury Road

 
1232967287_extras_ladillos_1_0.jpg
 
el fisno del Daily Mirror ("Noisy, explosive and visually spectacular but depressingly hollow.")

ya sube a 89 de 90
 
Es que ademas tiene un 9 de media, casi todo son puntuaciones de 4/4 y 5/5. Lleva una proyección como para superar a TDK, que a bote pronto me imagino que sera el blockbuster mejor puntuado de los últimos años.

Ya se que lo de las notas no sirve para mucho, mas que nada lo pongo porque creo que hace solo medio año (antes de ver el primer trailer) pocos dabamos 1 € porque saliese algo de este supuesto nivel, ¿no?. Vamos, por lo menos yo.
 
Cuando empezaron a salir las primeras informaciones hace dos años! de que rodaban en el desierto de Namibia, con el mismo director y la sana intención de hacer el burro limitando el uso del cgi al menos en cuanto a la acción yo ya me puse palote con la perspectiva.

Mi único temor es lo que han tardado en estrenarla cuando hay noticias de que el verano pasado ya hicieron pases previos con montaje casi final. Esperemos que haya servido para darle un gran acabado y no porque no les convenciera el material.
 
La parte de la tormenta será cgi por completo seguramente. En parte también me da un poco de temor si es por eso el retraso. De "serie" igual les pareció insuficiente y han añadido a saco...
 
Arriba Pie