Mad Max: Fury Road

Respuesta: Mad Max: Fury Road

Yo también soy fan de la 2 y sus persecuciones automovilísticas salvajes.

La continuidad de la 2 con la 1 es mínima. Hasta tal punto que en Estados Unidos se estreno como "The Road Warrior" a secas, sin mencionar su relación con la entrega anterior.

La 1 me parece curiosa. La 3 me cae simpática. Tiene algunas buenas ideas y un cierto valor nostálgico. Su problema es que el director George Miller se desentendió bastante de la película debido a una circunstancia trágica: su amigo y productor se mató en un accidente de helicóptero mientras buscaba localizaciones. Miller solo dirigió las escenas de acción y el co-director el resto.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Para mi esta saga se acabo en la tercera, que fue la que menos me gusto. Pero en fin, como todo en Hollywood ultimamente. No coment.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Yo la segunda de Mad Max la veo prima espiritual de Yojimbo y Por un puñado de dólares... Es la típica historia de individuo misterioso y solitario que llega a una comunidad enfrentada e instaura la paz a hostias, puro western nihilista, solo que con ese maravilloso aire apocalítpico en que todos parecen extras de un videoclip de los Poison. Es divertida hasta decir basta.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Y, a pesar de todo, con momentos de cierta ternura entre Max y el niño/futuro narrador de la historia. La distancia con la que luego cuenta la historia es coherente con el caracter mítico, casi fantasmal (como de Jinete Pálido), que le confiere a Max.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Y, esto es muy políticamente incorrecto, pero yo con estos dos efebos me parto el pecho a reir:

WezGY2.jpg
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

La serie completa es absolutamente mítica, con sus rumores sobre stunts con el cuello roto y su violencia salvaje con la que no puedes evitar partirte el pecho de risa; sobre todo en la segunda (la escena del pringao intentando coger al vuelo el boomerang de acero, o el tío al que se le engancha la flecha de la ballesta en la rueda del camión...).
De la tercera destaco sobre todo la galería de personajes frikis: el presentador de la cúpula del trueno, el gordo tasador, el Maestro Golpeador, el piloto y su hijo, los niños perdidos, el salvaje indestructible...
La 1ª era la única un poco malsana y no-divertida, con un mensaje excesivamente fascistoide; yo la veo como un mero prólogo pre-apocalíptico de las otras dos. Pero ya digo que las dos últimas revolucionaron el género postapocalíptico con su estética y su salvajismo. Si deciden hacer la 4ª renunciando a los modos políticamente correctos de este principio de siglo tan soso puede ser LA LECHE!
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Es una trilogía rarísima, con una primera película bien rodada pero antipática, una segunda que se me antoja obra maestra y una tercera espectacular pero descafeinada...Con todo me hace gracia que vuelvan a todo ese mundo, aunque sea casi 25 años más tarde
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Pues a mí la saga me parece un desastre. Hace poco vi la 2 por la supuesta fama y me pareció demencial (para mal).
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Me habría preocupado que te hubiese gustado. :disimulo


Bueno, ...sigamos. La única nube negra que veo sobre este proyecto (aunque es una nube MUY negra, hay que reconocerlo) es la ausencia de Mel Gibson. Sin él en el reparto (pendiente de confirmar) sólo hay dos posibilidades:
-Otro actor interpretando a Max (no me gusta la posibilidad).
-Max ha muerto y el prota es Max Jr. (creo que aún me gusta menos).
Hay que reconocer que el personaje tampoco era el colmo del carisma (no es Indiana Jones o James Bond), pero quitar a Gibson es un riesgo importante. En el primer caso por las comparaciones, y en el segundo por la incognita de crear un personaje nuevo desde cero.

Veremos.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Yo veo nulas posibilidades de que esto tire sin Gibson. La saga es Mad Max. Y como dice el Dr., despues de 25 años a santo de qué se va a volver a ese mundo, cuando el futuro apocalíptico-cavernícola ni como subgénero ha tenido continuidad ni popularidad desde los desastres de Costner.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

yo creo que si se van a gastar 100 millones en el revival de una saga "desconocidilla" será con Gibson en el proyecto.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

que vuelva Gibson, mayor, y se reencuentre con una ex-novia suya que resulta que tiene un hijo suyo y luego corren trepidante aventuras! NO?
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Max (Mel Gibson) vive retirado en una granja con su mujer y su hijo adolescente cultivando la tierra radiactiva. Un día que su hijo ha salido a probar su nuevo bólido (el chaval repara coches antiguos y les pone motores V8 que funcionan con combustble sacado de los cereales mutantes) aparece por allí una banda de gamberros motorizados que violan a la mujer y matan a Gibson (o al revés). El crío, al volver, se encuentra con el estropicio y tras enterrar a papá saca del sótano una caja con el viejo uniforme de cuero de su padre y la recortada, pone en marcha el coche y... hala!, a vengarse salvajemente.
Gibson sólo tendría que salir diez minutos. Seguro que lo haría por quince millones.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

¡Que aparezca el retoño contemplando una afoto enmarcada de su papi (preferentemente un recorte de fotogramas o un cromo Panini de otra peli de Gibson)!

Si a Spielberg le funcionó... :disimulo
 
Última edición:
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Y que se caiga con el coche tres veces por sendos precicipicios. Y bombas atómicas y neveras, claro, si no es aquí ¿dónde?
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

¡¡¡Sí, genial idea!!! Los gamberros motorizados adoran una vieja bomba atómica cuyas radiaciones los ha ido convirtiendo en mutantes deformes sedientos de sangre (de hecho, mejor si son caníbales). Al final la bomba explota y Max (Jr.) da varias vueltas de campana con su coche, ...pero sobrevive para poder reaparecer en Mad Max 5.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

En la quinta parte, el hijo de Max se pasea por el día matando vampiros mutantes radiactivos y por la noche se protege de ellos en un caserón abandonado, mientras escucha viejas cintas de Tom Jones que le evocan un pasado perdido que nunca conoció; la película se titulará Mad Max 5: The green green grass of home.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Sí, sí, pero mientras escucha la música los dispara con un fusil de gran calibre, uno a uno.

¡Joer!, ¡qué imaginación tenemos!
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Y a los gamberros mutantes los quiero subidos en motos como esta:

luber-custom-stilet-trike-mad-max-post-apocalypse-styling-1.jpg
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

¡¡¡Sí, genial idea!!! Los gamberros motorizados adoran una vieja bomba atómica cuyas radiaciones los ha ido convirtiendo en mutantes deformes sedientos de sangre (de hecho, mejor si son caníbales). Al final la bomba explota y Max (Jr.) da varias vueltas de campana con su coche, ...pero sobrevive para poder reaparecer en Mad Max 5.

mejor Lao..... max Jr se refugia en una lavadora Kelvinator de la explosion H (si es fagor se achicharra fijo) sale casi en orbita y aterriza en un campo de amapolas junto a un tipo de paja , una lata de bonito king size ,un leon gay y paris hilton IV y van en busca de un chaman viejuno que es..... MEL gibson ¡¡¡¡
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

A mi Mad Max 3 no me parece tan mala, a lo mejor es por la nostalgia ochentera, si la ves sin ver las anteriores está bien, pero es mas para todos los publicos y repite el final de la segunda parte aportando poco nuevo.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Según wikipedia, Hardy hará el papel de Max y la historia transcurrirá poco después de los hechos de la Cúpula del Trueno.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Lástima, me gustaba la idea de Worthington como Max, y encima la foto de Hardy que ponen en LHP es demencial, pegaría más haciendo de malo con atuendo de cuero y collares de perro a lo sado-gay :p.

Yo ayer ví la segunda y la tercera entrega de la saga, y esta última me pareció muy buena, aunque desgraciadamente rebajaron bastante el nivel de violencia (supongo que para no ponerle la calificación R a una peli de cierto presupuesto).

Un saludete.
 
Arriba Pie