Mad Max: Fury Road

Respuesta: Mad Max: Fury Road

Es que para esa peli se puso hecho un cachocarne:

tom_hardy-bronson.jpg


De más normal:

tomhardy071106_243x359.jpg
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

No me creo nada de eso que pone en la wiki; es difícil que haya filtraciones sobre cosas del guión antes de empezar el rodaje. En cuanto a lo de que el tal Hardy será Max, que sí podría ser, no sé si me gusta más o menos que la idea del hijo vengador.
Creo que lo aceptaría mejor si esta fuera a ser la primera peli de una nueva trilogía (:atope¡¡¡por qué hacer sólo una si puedes tener tres por el triple de dinero!!!).
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

El guión fue escrito hace más de 6 años y Miller lleva otros tantos tratando de poner en marcha el proyecto, con varias intentonas fallidas. Una de ellas, incluso como película de animación. El co-guionista Brendan McCarthy, autor de comics británico, se encargó también del diseño de personajes y vehículos, que son los que se están mostrando ahora.

Así que no se trata de un proyecto que se haya gestado en el más absoluto de los secretos y del que no se sepa nada. La fuente de todas estas últimas noticias es, básicamente, el Hollywood Reporter y no hay nada que haga dudar de su veracidad.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

¿Y cuál es la filtración? Porque decir que el nuevo actor interpreta a Max (sabiendo que no está Gibson) y que la acción transcurre después de los hechos de la cúpula del trueno... también podía haberlo dicho yo desde mi casa sin trabajar en el Hollywood Reporter.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

¿Y cuál es la filtración? Porque decir que el nuevo actor interpreta a Max (sabiendo que no está Gibson) y que la acción transcurre después de los hechos de la cúpula del trueno... también podía haberlo dicho yo desde mi casa sin trabajar en el Hollywood Reporter.

Hombre, de todas la especulaciones razonables, la number guan es que, tratándose de una secuela, su historia transcurra después de lo acontecido en la entrega anterior y la namber chú, que un actor más joven que Gibson le sustituirá en el papel.
Que una publicación de confianza lo confirme (aunque en el mundo del cine nada es seguro hasta que no se estrena la película) es una noticia. Como tal, puede servir para que disminuyan las pajillas mentales blogeriles y foreras. Que son divertidas de hacer y tal pero poco más... :L

Es verad, Rockatansky nunca se profanaría la piel de esa manera, pero la pinta de animalaco encaja con los villanos de la segunda

El actor tampoco ¿eh?. Que los tatuajes esos son falsos y la pinta de animalaco es temporal, todo para las películas anteriores que ha protagonizado...
 
Última edición:
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Apocalypto ya practicamente era un precuela no oficial versión nude, hasta usa el recurso montajistico de hostión acelerado tan Monty Python.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

[Que una publicación de confianza lo confirme es una noticia. Como tal, puede servir para que disminuyan las pajillas mentales blogeriles y foreras. Que son divertidas de hacer y tal pero poco más... :L...
Pues no sé qué decirte, recuerda que en el glorioso post de Indy llegamos a tener un importante nivel de aciertos a base de pajillas mentales foreriles (desde luego muy por encima del de algunas "publicaciones de confianza"). Así que por especular...

Propuesta 1: los villanos son una banda de Drag Queens Postapocalípticas que viajan en un autobús con unos altavoces por los que ponen música de ABBA a todo meter cada vez que saquean un asentamiento.
Max es capturado por ellos al principio de la película y sometido a humillaciones insoportables para un tío que viste chupa de cuero. Al final los va atropellando uno a uno con el autobús.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Cambiemos ABBA (¿suecos en el desierto?) por INXS, y lo apoyo... que aqui no sale wesley snipes
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Hombre, ...es que si quitamos a ABBA se pierde el referente!


412-1.jpg

adventures_of_priscilla_queen_of_the_desert_ver3.jpg
priscilla_thumb_081010064822544_wideweb__300x300.jpg

priscilla-1.jpg



Yo creo que ambos universos encajarían bastante bien!
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

no mancillemos esa mini master piece, la de Priscilla claro.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

LHP:

Miller confirma que será trilogía

El director (y médico) australiano George Miller ha anunciado que la nueva serie de films de Mad Max que ha comenzado a rodar en Namibia será finalmente una trilogía conformada por Fury Road, Furiosa (que está rodando de manera consecutiva, y en 3D) y finalmente un tercer film cuyo guión está a punto de ser completado.

Ampliando un poco más la info:

Miller anuncia que la primera entrega, Fury Road, estará acompañada del correspondiente videojuego, cortesía de Team Bondi –los responsables del L.A. Noire o, mejor dicho, epicentro del gigantesco pollo que se armó con la plantilla del L.A. Noire–. Asimismo, Miller informó de que se ha hecho con los derechos del nuevo juego del creador de L.A. Noire, Brendan McNamara, que lleva por título Whore of the Orient.

Comenzamos con Fury Road, pero luego hicimos una segunda historia y después una tercera. Hemos escrito el guión de la segunda y casi hemos terminado el de la tercera. Nunca lo pretendimos, pero acabaron siendo parte de la exploración de los personajes”, explica Miller al Australian Financial Review, en referencia a los dos protagonistas principales: Tom Hardy y Charlize Theron.

El coproductor del film, Doug Mitchell deja caer un par de comentarios sobre el presupuesto de estos films: “masivo”, indica. “El estudio [Warner Bros.] ha puesto tando dinero sobre la mesa que han incrementado su implicación con mucha valentía. Si haces una gran película de acción, el presupuesto tiene que ser grande”. Mitchell no precisó la cifra, “si nos vamos por encima de los 100 millones de dólares es un gran presupuesto. Pero este es aún mayor. Se ha especulado con 200 millones de dólares, que ni confirmo ni desmiento. Pero es masivo”.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Pues 200 millones por 3 pelis es una ganga, oigan. Al menos, teniendo en cuenta cómo anda últimamente el tema de los presupuestos en Hollywood para las pelis de acción (y de no acción :sudor). Por otro lado, si ya están rodando, no quedará mucho para ver un trailer o algo. La verdad es que apetecen persecuciones y 'luchas' de coches extravagantes en el desierto. Lástima que nunca se haya decidido nadie a adaptar al cine aquellos videojuegos noventeros, 'Interstate '76' e 'Interstate '82', que tanto bebían de la saga de Miller y del cine de coches y camioneros de los 70.

Un saludete.
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

Vaya, noticia interesante. Me gustan las pelis de Mad Max y soy un gran fan de la tercera :cortina
 
Respuesta: Mad Max: Fury Road

No, para empezar Mel Gibson ES Mad Max, y este (Hardy), aún se lo tiene que ganar ;)
 
Arriba Pie