Mad Max: Fury Road

Y no es más sencillo pensar que esta película se limita a continuar la estética de las otras películas, sin meter videojuegos por medio?
 
¿Y por qué no se van a poder meter videojuegos por medio? Los freaks, los vehículos y esa tonalidad son RAGE 100%.

Joder, si me están entrando hasta ganas de rejugarlo y mira que antes quería jugar y terminar otras cosas que tengo pendientes, pero creo que el siguiente de la lista va a ser este.
 
A ver, que la estética de rage no tiene nada de original. Si eso, mad max fury road, tiene la estética de mad max 2 y 3...
 
Pero lo has dicho como si cogiera la estética de un juego, que a su vez coge la estética de los mad max, pero bueno, déjalo.

No hace falta enredarse. Te ha recordado a un videojuego... Ok.
 
A mí me alucina la envergadura del proyecto.

Trasladar una superproducción de hollywood y encima a la vieja usanza con escenas de acción, al desierto de Namibia, es una locura digna de aplauso loco.

Ahí estaremos como un clavo para el estreno.
 
Qué se parece al Rage?.

Sería mas bien que el Rage se parece a Mad Max, no?.
 
Leí un artículo en que decían que querían volver a las localizaciones originales en Australia pero las inundaciones de los últimos años han transformado el paisaje radicalmente y cuando se estaban planteando ir, el desierto estaba repleto de FLORES. :roto2

Y puestos a buscar pues se ha ido a uno de los parajes más locos del mundo. El desierto de Namibia es ese que acaba en el mar, en la costa esqueletos donde hay cientos de barcos encallados.

Es una localización sublime y a la vez impensable para rodar un superproducción.

O SEA:

:hail:hail:hail:hail
 
Cada una tiene su encanto.

La primera es una peli low cost australiana, para la segunda a Warner le moló el asunto y metió muchos millones, ocultó que fuera una secuela y fue prácticamente la presentación del personaje para el público americano de la época.

Y la tercera pues se desparrama, con gracia, pero la cosa no daba más de sí.
 

mouthhhhhh.jpg


- "¡¡Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!".
 
Ya puede molar, teniendo en cuenta el tiempo que ha tenido el señor Miller para rodar la peli, volver a rodarla y montarla ... ¿Esta va a ser en 3D nativo, no?

Un saludete.
 
No, según IMDb todo son cámaras 2D.

Lo que no quita que haya una conversión a 3D para el estreno.
 
Por lo que parece la peli es una constante persecución de más de 2h y Max apenas habla durante ella.
Miller no mandó guiones a los actores simplemente storyboards.

Y aquí un extracto del artículo de Entertainment weekly donde se comenta que la mayoría de las escenas de acción están hechas a base de extras sin CGI.

10d8g7c.jpg
 
Buena pinta, pero tampoco me entusiasma. Es un poco Fast and Furiousa los bestia en el desierto, Rage...y tambien me ha dado un aire a Borderlands aunque sin tanto colorido claro.

PD Si, todo eso es posterior a la Mad Max clasica, pero a mi es a lo que me ha recordado
 
Bueno, no sería la primera vez que vemos un trailer de la hostia y luego nos comemos una mierda tierna... esperaremos, mientras tanto a revisionar.
 
Arriba Pie