Mad Max: Fury Road

A mi me recuerda a este juego... :juas

mad_max_game_20131013_1768491747.jpg

¿Nadie se ha dado cuenta aún que el de la mascara de calavera es El Cortauñas de la primera?

¿Nadie se ha dado cuenta aún que el de la mascara de calavera es El Cortauñas de la primera?

Obviamente no. Aunque algunos ya sabíamos que salía.

El trailer está muy bien...como trailer en sí. La estética "Mad Max" se ha quemado mucho y una película de más de dos horas con la persecución final de la segunda puede ser un sopor de lo más vacío. Se ve un trabajo de cámara muy bueno y eso que Miller nunca ha sido muy brillante en este aspecto.

El trailer es vibrante, pero la suciedad y la aridez parecen demasiado de diseño y la fotografía demasiado terrosa.

Pero es Mad Max, es Miller y es Charlize con el pelo corto. Yo compro, claro.

Se ve un trabajo de cámara muy bueno y eso que Miller nunca ha sido muy brillante en este aspecto.

Si algo tiene Miller y las anteriores de Mad Max, en especial la segunda claro, es un trabajo de cámara, montaje y fisicidad brutal. Y si esta es una persecucion de 2 horas y pico donde el prota ni habla, Miller ha entendido perfectamente de que va esto; sacada de chorra formal con exhibición de stunts. Es lo que define esta saga, ninguna otra cosa, ni siquiera Gibson al cual ni echaremos de menos.

Tengo entendido que no es reboot. Esta va entre la 1 y la 2.

Is this a reboot or a direct sequel to the Mad Max trilogy?

It is a reboot. At the April 30th, 2014 test screening in Burbank, CA. Director George Miller told attendees that the reason for a reboot was that too much time had passed between the last Mad Max film to do a sequel or a film set between, along with doing such would mean a plague of continuity issues. George also commented that he didn't want to do a "remake" as he had no intention on retelling a story already told. A reboot allowed him to bring the universe and wasteland 30 years up to date while keeping Max as he moviegoers remember him, a man with nothing to lose after the loss of his family.

Si algo tiene Miller y las anteriores de Mad Max, en especial la segunda claro, es un trabajo de cámara, montaje y fisicidad brutal.

Puede ser. Pero yo sigo sin verlo brillante (que no eficaz) o al nivel de lo que muestra el trailer.

Y si esta es una persecucion de 2 horas y pico donde el prota ni habla, Miller ha entendido perfectamente de que va esto

Miller no tiene que entender de qué va esto puesto que esto es pura invención suya.

Es lo que define esta saga, ninguna otra cosa, ni siquiera Gibson al cual ni echaremos de menos.

Ponte la primera, verás que allí hay personajes, diálogos, conflictos interiores, evolución dramática y algo más que una sucesión de set pieces. Lo de que no echaremos de menos a Gibson lo veremos si el trabajo de Hardy va más allá de ser un pétreo pedazo de carne.

Es que rebootar la primera resultaría muy poco madmaxiana.

Curioso cómo algunas sagas consolidan su estilo con las secuelas.

Se hila demasiado fino con lo de remake, reboot, secuela, precuela, nocuela... Una nueva historia ambientada en el mismo mundo y con el mismo personaje prototipo, con eso vale.

Arriba Pie