Mad Max: Fury Road

Esto en pantalla grande tiene que ser LA DE DIOS.

Me están entrando ganas de revisar la salvajada de la megapersecución de Mad Max 2... Hace poco revisé la 1 con gozo y algarabía, pero la cumbre de la saga es la 2, que ya es el infierno directamente.
 
Joder, lo he bajado para verlo en tamaño imax con mi oculus rift...
Lo he visto unas 6 veces...una de ellas me he puesto tan cerca que era como estar en fila uno en el cine, y joder, qué puedo decir...
Qué gusto por la cámara, que elegancia .
Que le den por culo a Star wars incluso a Inherent vice, jajaja, (no eso nunca)
Pero vamos, es una necesidad de hollywood encontrar gente así...y no directores de ironmanes ni vengadores ni guardianes ni mariconadas
 
keep-calm-and-get-hype-155.png
 
Repite mucho del otro trailer. Yo compro seguro. Ganazas sin duda. Yo tengo revisionadas las 3 de Gibson, es más lo he hecho porque ando haciendo una figura de Mad Max 2.

En esta hecho en falta al perro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Potentísmas imagenes. Veremos si la película aporta algo más que dos horas de pura pirotecnia, la cual siempre mola en los trailers.

Pero sí, los 2 años y pico de curro lucen a las mil maravillas.
 
Menudas obras maestras del trailer se están cascando. Si ya el primero me dejó con los ojos como el lobo de Tex Avery este ya me deja con las cuencas vacías.
 
Si es buena yo creo que se sostendrá más allá del primer fin de semana donde caen como moscas la gente más influenciable por el marketing y es que esta es la típica que cuando una pareja va al cine, la señora va a decir que no quiere ver esa.

Pero lo dicho, si es una buena película, se abrirá paso. Ojalá.
 
es como los "Diez Mandamientos" en arena en vez de oceano abriendose !

....el detalle de musica en vivo ha molado hehe.........
 
Que los trailers sean buenos no es poca cosa, eh. Al menos es indicativo que el que hace la película sabe un poco que material maneja, que quiere el fan y sobre todo como lo quiere. Igual después la película es malísima, pero raro que no tenga buenas intenciones detrás.

No como otros con trailers a base de puertas "cgiescas", héroes de garrafón en amotos, raptores labradores, o misiles abuelaitors, que direcamente ya se ve que no entienden ni el producto que tienen entre manos.
 
Efectos pirotécnicos al mas puro estilo Bay <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Efectos pirotécnicos al mas puro estilo Miller.
 
Y aunque la película sólo tuviera eso, se atisba en el trailer una diferencia abismal con Bay. Mientras que Miller consigue alcanzar unas potentísimas cotas de fisicidad en sus imágenes, y lograr planos estéticamente muy bellos sin caer en la gratuidad videoclipera vacua de hoy día, el impresentable de Bay no pasa de hacer con el medio audiovisual lo equivalente a chillarte al oído un mal chiste con tono prepotente y acento de pueblerino profundo.
 
Arriba Pie