Wontnerman
Miembro habitual
- En Albacete .
- En Albacete .
Claro.La cifra de 450 horas de material rodado es un buen indicativo de que esta película hubiera sido imposible que se rodase en celuloide.
Y no solo por eso sino por la gran variedad de cámaras que se usaron y muchas que destrozaron. Es una película digital implanteable de forma tradicional.
Tengo la edad suficiente,para algunas cosas,como para recordar las tres anteriores y sólo tengo un buen recuerdo de la primera parte.La segunda tenía sus cosillas y la tercera era directamente un bodrio (la canción de Tina Turner y poco más).
No sé,muchachos,George Miller tiene películas majas,pero ésta no me atrae nada de nada.
¿Y lo tuyo a qué suena? Te recuerdo la cifra de 450 horas grabadas. Eso es simplemente inconcebible en 35mm.Claro.
Pero creo que no hay que confundir imposible/posible con comodidad y facilidad. Porque poder se puede, es lo que se ha estado haciendo hasta hace bien poco.
Hay cámaras de 35mm muy pequeñas que cuestan menos que una BMCC o una EOS y aguantan bombas atómicas. Lo que pasa que el magazine hay que recargarlo e historias que retrasan el rodaje.
Pero vamos, que el digital muy bien. No tengo problema con eso... pero eso de "imposible" suena a valiente excusa desde el sofá comiendo nachos
Eso díselo a Malik.¿Y lo tuyo a qué suena? Te recuerdo la cifra de 450 horas grabadas. Eso es simplemente inconcebible en 35mm.Claro.
Pero creo que no hay que confundir imposible/posible con comodidad y facilidad. Porque poder se puede, es lo que se ha estado haciendo hasta hace bien poco.
Hay cámaras de 35mm muy pequeñas que cuestan menos que una BMCC o una EOS y aguantan bombas atómicas. Lo que pasa que el magazine hay que recargarlo e historias que retrasan el rodaje.
Pero vamos, que el digital muy bien. No tengo problema con eso... pero eso de "imposible" suena a valiente excusa desde el sofá comiendo nachos
Las veces que la he visto ha sido en color ... me puse la de b/n y aguanté 10 minutos... esta película es un disfrute total con la amalgama de coloridos... yo no supe apreciar el atractivo que debe tener en b/n, supongoHabéis visto la de color o la de b/n?
Habéis visto la de color o la de b/n?